Sin mas, no hay vuelta atrás . . .
Gana Madrid. 100€ -172€
Madrid ha -1. 100€ - 225€
Madrid ha -2. 50€ - 232.50€
1º gol de Cristiano. 50€ - 175€
2 o + goles de Cristiano. 50€ - 170€
Habrá penalti en el partido. 50€ - 150€
Marcará Mesut Ozil. 100€ - 450€
wow... desde luego, dicho y hecho. Quería arriesgar? pues toma jajaja
Que gana el Madrid, lo tengo claro. Ahora que no queden 1-1...
Los goleadores, ni idea, el Atleti saldrá con muchas ganas. Esperemos que el Madrid también. Últimamente CR no está marcador, y menos como primer hombre, ahí veo un pequeño bache. La apuesta a Özil, una gran apuesta, pero dependerá de si tiene el día y saca la gran calidad que tiene dentro o será otro partido que ni se le vea.
Los HA.. buff, en temporada pensaría que sí, al menos el -1.. pero ahora final de copa.. jodido lo veo.
Que tengáis suerte!!
Si fuese por el, hoy iba 500 a gol de mesut...
Yo si lo veo, siempre tiene 1.2 ocasiones entrando desde atrás, hablan del pipas, pero creo q jugará benzema, jugador q arrastra mucho mas a los centrales por sus caídas sobre todo a la izq para combinar con cris.. y eso hará q ozil tenga una mano a mano... la veo ...
el Madrid es muy favorito, me da igual final q no, las ganas q no.. mas ganas q después de años y años haciendo el ridículo . . . . como siempre digo, el Madrid y el barca bla bla jajaaj pues debería vencer de 2 mínimo, todo lo q no sea un 2-0 o 3-1, me parecerá una sorpresa.
Ya veremos que sucede jejeje
Editandohay una promo en miapuesta donde si sacas una combi de 4 partidos, cuota mínima @1.5, te dan el doble de las ganancias hasta 100€ . .
No vale lucky, triples ni nada de eso, directa...
Si metes 10€ a una cuota @10, para sacar 100€ y la sacas.. te llevas los 100€ de tu apuesta y 90€ de miapuesta
Es promo con invitación... me voy a volver loco esta tarde combinando ajajaj