acabo de pillar la cuota del betis a 3........me parece que a la contra hoy el betis les va a hacer un roto a los baleares que para mi son el equipo mas flojo con diferencia....incluso mas que el celta...lo unico salvable es el mejicano.....
el palma de baleares desciende si no gana esta noche.. quizás como último cartucho... yo meteré a goleadores un buen recao, pero cuando sepa los dieces iniciales
aconsejaban meter a rubencito castro pero sale mas jugosa y creo que mas facil la victoria visitante
Yo soy un gambler, me tiraré a por el 1º de hemed y goles de casadeseus o do santos
¿ luego piensas que van a ganar los ensaimadas ?
si te digo q si y luego no pasa, me harás un "zaaaaaas"
Creo el pepemeltim no gana ni hoy ni al zgz la semana q viene
y cuanta razon tenias asturiano.....y aun asi casqué unos lereles al over 2,5...asi que a palmar.....grgrgrgrgrgrgrgr
Si andas bien de bank, mete un poquito este finde a victorias de celta, mallorca y Zaragoza.. alguna caerá fácil... tengo la sensación como te decía ayer q betis no ganará tampoco, equipos que se le atragantan por la forma de jugar de los de mel, el celta se juega la vida, y creo q mallorca y atlético tienes grandes relaciones y muchas idas y venidas de jugadores, ahí si que veo un dos cojonudo (con poner a saul oliver manquillo mongil cidoncha o ndoye.. sería suficientemente sencillo el apaño ejejejje)