Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132714 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #4065 en: 27 de Mayo de 2013, 12:13 »
Voy a intentar un difícil esta semana que no hay mucho fútbol importante.. Voy a pillar 20€ y a intentar subirlos a 100€, por lo menos, aunque me da que no llegaremos a 22€ jajaja. Sala de apuestas miapuesta.
Iré actualizando aquí mismo, así no se lia mucho la cosa.

Asciende Crystal palace vs Watford. 5€ - 11€
+2.5 goles crystal palace vs watford. 5€ - 9€
3-0 de nico almagro a haider mauer y stephens (tenis femenino) gana a knapp. 10€ - 21€
y nadal palma tb 1º set  :o :o

caigo a 11€, overs en suecia ya.

+2.5 partido del varnamo y ostersund. 3.4€ - 10.57€
+2.5 partido del brage y ljunskile. 3.3€ - 10.94€
+2.5 partido del assiryska y hammarby. 3.3€ - 10.10€
Todos. 1€ - 32.54€
« última modificación: 27 de Mayo de 2013, 18:41 por israoviedo11 »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4066 en: 27 de Mayo de 2013, 13:15 »
El Crystal asciende fijo, el Watford tuvo mucha mierda en su semifinal y ya dejara de tenerla.

Lo que veo es un 1-0 o 2-0, por lo que el over me disgusta, aunque tu eres el boss!!!

Yo estoy a la espera de los 20e de Miapuesta y los 10e de Bet365, ya que al final en las combis no pille nada.

Isra, pillaste algo??

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4067 en: 27 de Mayo de 2013, 16:08 »
Yo tambien quiero que ascienda el Palace. Aunque tiene la baja de Glenn Murray que es muy importante, pero tienen a Zaha  ;D ;D

« última modificación: 27 de Mayo de 2013, 16:12 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4068 en: 27 de Mayo de 2013, 16:13 »
deberías ir ahorrando por si gana la real en coruña, pq deberás deberéis donar algo a la S q lleva una temporada apostando por aspas, bermejo y victorias q vamos . . .  ::) ::)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4069 en: 27 de Mayo de 2013, 16:17 »
deberías ir ahorrando por si gana la real en coruña, pq deberás deberéis donar algo a la S q lleva una temporada apostando por aspas, bermejo y victorias q vamos . . .  ::) ::)

Jajajaja, le cascaras a la Real no? Sino la S no ha sido tan decisiva  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4070 en: 27 de Mayo de 2013, 16:32 »

No jejeje creo que el depor tiene mas opciones pq la real tb sabe q necesita vencer y si valencia ganase comodo en sevilla bajarian brazos bla bla . .  le cascaré a la victoria celtiña, a pesar de q el spanyol irá primado hasta los putos poros de las pestañas

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4071 en: 27 de Mayo de 2013, 16:36 »

No jejeje creo que el depor tiene mas opciones pq la real tb sabe q necesita vencer y si valencia ganase comodo en sevilla bajarian brazos bla bla . .  le cascaré a la victoria celtiña, a pesar de q el spanyol irá primado hasta los putos poros de las pestañas

Eso es lo que no me gusta a mi que como Valencia vaya ganando 2-0 HT y la Real se venga abajo....espero que la Real tambien vaya 0-2 HT  ;D

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4072 en: 27 de Mayo de 2013, 17:10 »
Esto es la rehostia, Emery puede meternos otro año mas en champions.        Por cierto Isra, esta jugando tan bien el Watford, que pagan tanto por el Palace?

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4073 en: 27 de Mayo de 2013, 19:11 »
pos na....al final no salio de lo los ensaimadas y estuvimos a puntito en dos jugadas finales.....

tbn el racing me jodio una combi grgrgrgrgrgr

« última modificación: 27 de Mayo de 2013, 19:23 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4074 en: 27 de Mayo de 2013, 19:23 »
pos na....al final no salio de lo los ensaimadas y estuvimos a puntito en dos jugadas finales.....

tbn el racing me jodio una combi grgrgrgrgrgr

con el racing y over en la final de copa italiana habría sacado yo mi cuoton 955 jejje

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4075 en: 27 de Mayo de 2013, 19:28 »
Me acaba de llegar el bono de 10+10 de futbolme, le casco 10 a solo marca el villarreal+kaiserlautern.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4076 en: 27 de Mayo de 2013, 21:33 »
Vaya cachondeo llevo con las apuestas. Os lo pongo mas que nada para que veáis que movidas me pasan, resulta increíble.

Pues hoy me da por meterle a una combi en WH, 3 partidos sencillos, dos de Suecia y uno de Islandia.. me sale una cuota de 4 y pico.

Assyriska FF - Landskrona Paga el local a 1.62 y el visitante a 5.50... cuánto quedan? 0-3
Hammarby - Jonkopings El local a 1.83 y el visitante a 4.50... cómo quedan? 0-1

KR Reykjavik - Breidablik Éste no se ha jugado aún. Me parece una gran cuota a 1.83 aprox. que le metí. El local imbatible.. el visitante jugando mal fuera de casa. Acaba de empezar la liga.. pero vamos.. Me estoy pensando meterle otra a vez a este como simple, pero viendo el tema... seguro que le meto y quedan 0-4...

En fin.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4077 en: 27 de Mayo de 2013, 21:49 »
No te renta apostar a favoritos locales casi nunca por lo que veo Zyyl. En cualquier caso hay que tener en cuenta que una victoria local a 1.80 y algo es como un flip en poker, es decir, hay las mismas probabilidades para la casa que gane el local o que el resultado sea X2, no es tan raro perder ese tipo de apuestas. A mí es que el mercado de ganador no me gusta nada, como digo siempre, hace años que sólo apuesto a overs

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4078 en: 27 de Mayo de 2013, 22:06 »
Puto Kaiserlautern, ni ganar se permite despues del 3-1 de la ida.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4079 en: 27 de Mayo de 2013, 23:26 »
Esto es la rehostia, Emery puede meternos otro año mas en champions.        Por cierto Isra, esta jugando tan bien el Watford, que pagan tanto por el Palace?

Pues se pagaba asi por el mejor final de año y por la baja de Glenn Murray en el Palace. Aun asi fue muy superior el Palace que tuvo las mejores ocasiones y domino bastante mas el partido. Partidazo de Almunia sacando varias claras y Speroni tambien le saco una clarisima a Deeney.