Y ahora qué? pájaro en mano o rabia volando?? . .
Esta mañana, a eso de las 10:30 horas, salí en busca de la S pérdida últimamente, riverazos, apuestas por un gol, primitivas por 5 números, chicas que antes me saludaban (grrr) ahora miran a otra parte etc etc ..
el tema era sencillo, sin complicaciones, tomando el 2º café, over 2.5 a los 3 partidos de la victorian league australiana y pq no, over 3.5 a los mismos . .
Al minuto 65 aproximadamente puedo decir que la S ya era mía, atada y bien atada, había doblao y estaba en los 600€ (100.000 calas de las de antes), pero nada, era como repartir un caramelo en casa timi, sabemos que lo comería la andaluza, así que empecé a buscar a la madre de las S, la que me daría toda la fábrica de caramelos, de andaluzas, de riverazos y demas historias...
Y no va y se va la luz en Richmond cuando ya la tenía al alcance? . .
Al tema, al irse la luz, me he quedado con S junior, un balance limpio positivo de 774.26€ . . pero de haber seguido la luz y haber aparecido el 4º gol, el balance limpio habría sido de 1513.55€ . . . pero claro, si S senior me despista y no hubiese habido goles, el balance positivo habría sido "únicamente" de 333€ aproximadamente...
¿que harías vosotros? ¿iríais a british arways y pillao el primer vuelo dirección Australia para rezar por que jueguen el encuentro? . . o ¿miraríais al techo silbando
deseando que no se juegue antes del domingo y así amarrar un buen regalin de finde?
Pues eso