Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132709 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #4095 en: 29 de Mayo de 2013, 20:16 »
Qué tal veis el amistoso Inglaterra - Irlanda?

Os cuento.. he hecho combi de 4 partidos en WH... llevo acertados 3 y me falta el de Inglaterra.. Le metí 5€ a cuota 5.55 y si ganase Inglaterra el beneficio neto sería +23. Pero.. como en WH ofrecen la posibilidad de "Recuperar la apuesta" pues no sé que hacer. Si lo hago, me llevo antes de que juegue el partido +9.34. Vale la pena arriesgar y espera que gane Inglaterra por ese de más?

Y otra cosa que estoy intentando encontrar y no veo... para "recuperar la apuesta" debe ser antes de que empiecen a jugar o se puede hacer empezado ya el partido?

Yo solo apuesto en Paradise que es mi casa, las demas ni las miro, para que? para encontrar cuotas mejores? demasiado perdida de tiempo...

En LBApuestas creo que se podia recuperar con el evento empezado, pero en WH ni idea... siendo solo 5€ yo creo que la mantendria

Haces bien apostando en una única casa, pero al decir paradise, imagino que querrías decir Miapuesta

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4096 en: 29 de Mayo de 2013, 20:32 »
Over 2.5 Inglaterra y Ecuador
+
Over 3.5 BI Bolungarvik
+
Over 4.5 Leiknir Reykjavik

A la espera de que Monica Puig gane su partido.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4097 en: 29 de Mayo de 2013, 20:41 »
Minuto 6 y 0-2 gana Alemania y plagado de suplentes.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4098 en: 29 de Mayo de 2013, 20:53 »
Qué tal veis el amistoso Inglaterra - Irlanda?

Os cuento.. he hecho combi de 4 partidos en WH... llevo acertados 3 y me falta el de Inglaterra.. Le metí 5€ a cuota 5.55 y si ganase Inglaterra el beneficio neto sería +23. Pero.. como en WH ofrecen la posibilidad de "Recuperar la apuesta" pues no sé que hacer. Si lo hago, me llevo antes de que juegue el partido +9.34. Vale la pena arriesgar y espera que gane Inglaterra por ese de más?

Y otra cosa que estoy intentando encontrar y no veo... para "recuperar la apuesta" debe ser antes de que empiecen a jugar o se puede hacer empezado ya el partido?

Yo solo apuesto en Paradise que es mi casa, las demas ni las miro, para que? para encontrar cuotas mejores? demasiado perdida de tiempo...

En LBApuestas creo que se podia recuperar con el evento empezado, pero en WH ni idea... siendo solo 5€ yo creo que la mantendria

Nada, al final lo recuperé.. Empecé con 25€ en WH y tras esa apuesta ya tenía 15... y era quedarse en 15, recuperar y estar en 29 o arriesgarse y estar con 43... Como me conozco.. he retirado y buenos +4€ que intentaré multiplicar xD.

Ratuno, sí...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4099 en: 29 de Mayo de 2013, 20:54 »
pos yo le he metio unos lereles a una combi de overs en la copa islandesa acuotas que rondan el 1,5.....tres picks en la combi van pa casi triplicar lo apostao.....

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4100 en: 29 de Mayo de 2013, 22:57 »
Inglaterra 1 - 1 Irlanda... me lo temía. Menos mal que al final recuperé la apuesta. Justo al hacerlo vi que Alemania había subido como 60-70 cents.. estando a 2.3 o así  :o. No le metí por miedo a que algo gordo pasase y de ahí la subida... lástima.
« última modificación: 29 de Mayo de 2013, 23:05 por ZyyL »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4101 en: 29 de Mayo de 2013, 23:01 »
Italia 1 - 1 Irlanda... me lo temía. Menos mal que al final recuperé la apuesta. Justo al hacerlo vi que Alemania había subido como 60-70 cents.. estando a 2.3 o así  :o. No le metí por miedo a que algo gordo pasase y de ahí la subida... lástima.

inglaterra . .

Yo con la tontería -500€ hoy jojojojo hoy nadie me pide privis? jijiji

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4102 en: 30 de Mayo de 2013, 11:43 »
Italia 1 - 1 Irlanda... me lo temía. Menos mal que al final recuperé la apuesta. Justo al hacerlo vi que Alemania había subido como 60-70 cents.. estando a 2.3 o así  :o. No le metí por miedo a que algo gordo pasase y de ahí la subida... lástima.

inglaterra . .

Si quieres,jejeje.

Aunque hoy no veo nada interesante, mañana el Italia-San Marino metiene mosqueado, puede ser un 8-0 o un 1 o 2-0, por lo que estoy dudando.

Ayer tenia la idea de meter 10e a over alto del Ecuador-Alemania y al final la cague e hice una combi con demasiados overs y fiandome de goles en la copa Islandia, algo que ultimamente no pasa.  >:( >:(

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4103 en: 30 de Mayo de 2013, 18:52 »

inglaterra . .

ahhhhhh.... pero te piden privis ? ? ?

las chicas ? ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4104 en: 30 de Mayo de 2013, 18:56 »
llevo 24 horas malas.. así que comento donde enchufé 267.5€ ya mismito

+2.5 partidos constanza y bistrita. 67.5€ - 213.75€. suspendido el bistrita, me deberían abonas 131.62€ del otro over.
+2.5 partidos djugarden y norkoping. 50€ - 181.36€
+2.5 partidos chiasso y bellizona. 50€ - 136€
+2.5 partidos wil, wohlen y winterthur. 70€ - 261.56€
+2.5 partidos, wil, winterthur, bellizona, wohlen y chiiaso. 30€ - 284.58€

Ale q los goleadores repartan suerte . .  yo al menos, invoco a S

Vaaaaaaaaaamos, 267.62€ ahora mismito, sería +0.12€ céntimos ejej pero a un gol de 546€ mas

Que lástima a un misero gol ejjejej
« última modificación: 30 de Mayo de 2013, 22:06 por israoviedo11 »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4105 en: 30 de Mayo de 2013, 19:58 »
Bufff, vi la cuota 10 del Pasching y pese a que confiaba en ellos no decidi arriesgarme tanto y le meti a Pasching over 1.5 goles, 0-1 final.  :'( :'( :'(

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4106 en: 31 de Mayo de 2013, 14:35 »
Y ahora qué? pájaro en mano o rabia volando?? . .

Esta mañana, a eso de las 10:30 horas, salí en busca de la S pérdida últimamente, riverazos, apuestas por un gol, primitivas por 5 números, chicas que antes me saludaban (grrr) ahora miran a otra parte etc etc ..

el tema era sencillo, sin complicaciones, tomando el 2º café, over 2.5 a los 3 partidos de la victorian league australiana y pq no, over 3.5 a los mismos . .

Al minuto 65 aproximadamente puedo decir que la S ya era mía, atada y bien atada, había doblao y estaba en los 600€ (100.000 calas de las de antes), pero nada, era como repartir un caramelo en casa timi, sabemos que lo comería la andaluza, así que empecé a buscar a la madre de las S, la que me daría toda la fábrica de caramelos, de andaluzas, de riverazos y demas historias...

Y no va y se va la luz en Richmond cuando ya la tenía al alcance? . .

Al tema, al irse la luz, me he quedado con S junior, un balance limpio positivo de 774.26€ . . pero de haber seguido la luz y haber aparecido el 4º gol, el balance limpio habría sido de 1513.55€ . . .  pero claro, si S senior me despista y no hubiese habido goles, el balance positivo habría sido "únicamente" de 333€ aproximadamente...

¿que harías vosotros? ¿iríais a british arways y pillao el primer vuelo dirección Australia para rezar por que jueguen el encuentro? . . o ¿miraríais al techo silbando  ::) deseando que no se juegue antes del domingo y así amarrar un buen regalin de finde?

Pues eso  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4107 en: 31 de Mayo de 2013, 14:45 »
Y ahora qué? pájaro en mano o rabia volando?? . .

Esta mañana, a eso de las 10:30 horas, salí en busca de la S pérdida últimamente, riverazos, apuestas por un gol, primitivas por 5 números, chicas que antes me saludaban (grrr) ahora miran a otra parte etc etc ..

el tema era sencillo, sin complicaciones, tomando el 2º café, over 2.5 a los 3 partidos de la victorian league australiana y pq no, over 3.5 a los mismos . .

Al minuto 65 aproximadamente puedo decir que la S ya era mía, atada y bien atada, había doblao y estaba en los 600€ (100.000 calas de las de antes), pero nada, era como repartir un caramelo en casa timi, sabemos que lo comería la andaluza, así que empecé a buscar a la madre de las S, la que me daría toda la fábrica de caramelos, de andaluzas, de riverazos y demas historias...

Y no va y se va la luz en Richmond cuando ya la tenía al alcance? . .

Al tema, al irse la luz, me he quedado con S junior, un balance limpio positivo de 774.26€ . . pero de haber seguido la luz y haber aparecido el 4º gol, el balance limpio habría sido de 1513.55€ . . .  pero claro, si S senior me despista y no hubiese habido goles, el balance positivo habría sido "únicamente" de 333€ aproximadamente...

¿que harías vosotros? ¿iríais a british arways y pillao el primer vuelo dirección Australia para rezar por que jueguen el encuentro? . . o ¿miraríais al techo silbando  ::) deseando que no se juegue antes del domingo y así amarrar un buen regalin de finde?

Pues eso  ;D

A tu última pregunta... lo tengo claro.. Yo dejaría la droga  ;)

Enhorabuena por los pinchazos, eso sí  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4108 en: 31 de Mayo de 2013, 14:54 »
le llego yo a meter a esa y tranquilo que no te tienes que esperar al domingo .......qdarian todos empate a 1 jajajjaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4109 en: 31 de Mayo de 2013, 14:59 »
le llego yo a meter a esa y tranquilo que no te tienes que esperar al domingo .......qdarian todos empate a 1 jajajjaja

pues pq no quisiste, pq bien fresquitas q te las pasé  ;D