Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132704 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #4110 en: 31 de Mayo de 2013, 15:21 »
le llego yo a meter a esa y tranquilo que no te tienes que esperar al domingo .......qdarian todos empate a 1 jajajjaja

pues pq no quisiste, pq bien fresquitas q te las pasé  ;D
facil respuesta isra.......porque no queria gafartelas jajajajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4111 en: 31 de Mayo de 2013, 17:43 »
Pues le metí a Robredo a @7 2-0 abajo jijijiji y lo mismo se pone 2-1 . . aunque tará complicat  ;D ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4112 en: 31 de Mayo de 2013, 17:53 »
Pues le metí a Robredo a @7 2-0 abajo jijijiji y lo mismo se pone 2-1 . . aunque tará complicat  ;D ;D

Dudo que le remonte a Monfils, aunque estando tu de por medio... ;D ;D De momento ya va a ganar el tercer set.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4113 en: 31 de Mayo de 2013, 18:05 »

Dudo que le remonte a Monfils, aunque estando tu de por medio... ;D ;D De momento ya va a ganar el tercer set.

leiste mi historia de esta mañana..? no se si estoy en s o en G_S_O

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4114 en: 31 de Mayo de 2013, 18:29 »
10 pavetes al 0-2 del Valencia en Sevilla.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4115 en: 31 de Mayo de 2013, 18:50 »

leiste mi historia de esta mañana..? no se si estoy en s o en G_S_O

Sí lei  ;D ;D

Acaba de salvar varios MP Robredo. Con 5-5 entre @3,60 a favor de Tommy que esta haciendo partidazo ahora y a Monfils le pueden pesar las piernas que lleva mucha tralla en las ultimas semanas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4116 en: 31 de Mayo de 2013, 18:51 »
seguro q lo gafo . .  pero el partido está siendo muy igualado . .  el primer set nada, gael arroyó, pero el 2º tommy desperdició bola de set mereciéndolo, pq los estaba ganando todos los puntos de calidad.
Ahora este set con 3-3 40-15 arriba, se le escapó a tommy y acaba de hacer une "heroicidad" pero si se lleva ese 3-3 como debería haber sucedido, estoy convencido q ganaba el puto partido.

Me la suda la cuota, ver a esos negro manos al pecho con la cabeza baja (no es comentario racista, son negros, yo blanco, es un color sin mas) y ver al presidente de la federación francesa agachar la cabeza... dios q felicidad plena sería eso ufff

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4117 en: 31 de Mayo de 2013, 19:02 »
seguro q lo gafo . .  pero el partido está siendo muy igualado . .  el primer set nada, gael arroyó, pero el 2º tommy desperdició bola de set mereciéndolo, pq los estaba ganando todos los puntos de calidad.
Ahora este set con 3-3 40-15 arriba, se le escapó a tommy y acaba de hacer une "heroicidad" pero si se lleva ese 3-3 como debería haber sucedido, estoy convencido q ganaba el puto partido.

Me la suda la cuota, ver a esos negro manos al pecho con la cabeza baja (no es comentario racista, son negros, yo blanco, es un color sin mas) y ver al presidente de la federación francesa agachar la cabeza... dios q felicidad plena sería eso ufff

SET !!!  ;D ;D

La verdad es que se ha crecido, hacia tiempo que no veia a Robredo a este nivel.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4118 en: 31 de Mayo de 2013, 19:02 »
Vamooooooooooooooooooooooos habrá 5º set . .  si tommy tiene las piernas de gael, con la diferencia de calidad, esto habría sido un triple 6-3 de manual.

Sempre, robredo tras la lesión y demás, ¿no ha vuelto con un revés diez veces mejor al que poseía? . .  para mi ahí radica mucho de su juego, pq aunque no tuviese puntos, está jugando muy bien, y a su edad y tras casi 2 años parado no es nada nada fácil.. encima parece que tendrá mejores piernas en el último ser..

tb es verdad q gael viene de jugar muchos partidos en niza y tal . . pero la edad y el físico debería estar a favor del franchutis

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4119 en: 31 de Mayo de 2013, 19:16 »
Vamooooooooooooooooooooooos habrá 5º set . .  si tommy tiene las piernas de gael, con la diferencia de calidad, esto habría sido un triple 6-3 de manual.

Sempre, robredo tras la lesión y demás, ¿no ha vuelto con un revés diez veces mejor al que poseía? . .  para mi ahí radica mucho de su juego, pq aunque no tuviese puntos, está jugando muy bien, y a su edad y tras casi 2 años parado no es nada nada fácil.. encima parece que tendrá mejores piernas en el último ser..

tb es verdad q gael viene de jugar muchos partidos en niza y tal . . pero la edad y el físico debería estar a favor del franchutis

Puede ser que lo tenga algo mas estilizado, no recuerdo ahora la diferencia de su reves con el de hace 2 años. Ya te digo que a este nivel hacia bastante que no le veia.

Si, Monfils lleva vairas semanas jugando bastantes partidos y la pasada gano en Niza. Aun así, lo de Monfils también tiene mérito que estuvo lesionado bastante tiempo, le costo en su vuelta pero poco a poco va recuperando su mejor nivel.

Game ! Robredo !!  ;D ;D Viste el puntazo del 15-40? OMG !!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4120 en: 31 de Mayo de 2013, 19:25 »

Puede ser que lo tenga algo mas estilizado, no recuerdo ahora la diferencia de su reves con el de hace 2 años. Ya te digo que a este nivel hacia bastante que no le veia.

Si, Monfils lleva vairas semanas jugando bastantes partidos y la pasada gano en Niza. Aun así, lo de Monfils también tiene mérito que estuvo lesionado bastante tiempo, le costo en su vuelta pero poco a poco va recuperando su mejor nivel.

Game ! Robredo !!  ;D ;D Viste el puntazo del 15-40? OMG !!

:) si si jajaja, si a robredo lo vi hasta en los challenguer de todo el año pasado . . . fenomeno fan juajua

Si gael es un clase, pero es q Tommy es Tommy, y si, el revés ha mejorado una barbaridad, antes no pasaba 1 de 2, ahora las pasa incluso se atreve a soltar (no es el revés de almagro), pero le da un poquito mas de juego, la edad le va pesando jeje

Amos coño!!!!!!

Y este 30-40 y punto de 2-5????????? ajajaj
« última modificación: 31 de Mayo de 2013, 19:30 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4121 en: 31 de Mayo de 2013, 19:39 »
Brutal, la cuota me tira del pijo... enorme tommy enormeeeeeeeeeeeeeeee

por no hablar de el como persona q es un 12 . .

y este veranito a verlo a Luanco jugar :)

por cierto.. se puso la camiseta azul . . el oviedo viste de azul . .  el oviedo juega en oviedo . .  yo vivo en oviedo . .  yo llevo una S a cuestas . . .  todo va relacionado  :-* :-* :-*

« última modificación: 31 de Mayo de 2013, 20:09 por israoviedo11 »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4122 en: 31 de Mayo de 2013, 20:02 »
Enhorabuena por tus últimos verdes ovetense. Robredo está jugando bastante bien aunque ya es el segundo partido consecutivo que se deja ganar los dos primeros sets, y no tiene edad para andar con sustos ni para jugar partidos largos :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4123 en: 01 de Junio de 2013, 02:45 »
he salido de la cama por otra premonición otra rareza q no puedo dejar pasar . .  y como esta mñn me fue genial, repito

Partidos de las divisiones locales australianas.

Partidos mariners academy, blacktown, bonnyring y sutherland.
+2.5 goles. 70€ - 220.37€
+3.5 goles. 30€ - 364.04€

Partidos Pascoe Vale, north star, wolves y brisbane.
+2.5 goles. 70€ - 191.59€
+3.5 goles. 30€ - 269.89€

Partidos bayswater, stirling, metrostars y campbelltown. (estos pagan genial para apostar tb por individual)
+2.5 goles, 70€ - 356.09€
+3.5 goles. 30€ - 807.84€

« última modificación: 01 de Junio de 2013, 15:03 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4124 en: 01 de Junio de 2013, 12:55 »
Un grande Tommy !!! Es que estaba jugando dpm, yo tras lo visto en el primer set no me atrevi pero luego al subir el nivel y ganar un set dije, it is the time !!  ;D ;D Pues ojo que sale a @4 contra Almagro y ya sabemos lo irregular que es el murciano.