Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 140181 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #4125 en: 01 de Junio de 2013, 15:06 »
si durmiese bien cuanto dinero ahorraría pfff

me gustaría creerlo, pq ya digo q soy de la tribu de los robredo, pero ya en este caso y estas alturas prefiero no apostar, si gana, me llevaré el alegron del año... bueno, salvo q me regale un raquetuca en el torneo de luanco (son mejores las mias, pero no tan especiales ajajaj)
el murciano está mejor físicamente quería poner (editado)... el primer set será clave, pq tommy remontarle a nico será casi imposible, y el murciano si se ve 1-0 abajo, mas la madurez brutal de tommy . . . cuidadin

esa derecha, esa muñeca, ese manera de abrirla.. es uno de los golpeos mas bonitos del circuito . .
« última modificación: 01 de Junio de 2013, 15:23 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4126 en: 02 de Junio de 2013, 00:06 »
ya lo siento por sapi, isma y mis amigos de lugo q son del depor.. un montón... pero según ayer iba sacando todas las apuestas q hacia, me daba cuenta q la S estaba cerca... y con el celta este final de temp. busqué mucho la s . . así que nora a sempre y a mi mismo, q tendré vacaciones pagadas por sempre amigos familia y alrededores ajajajja

se veía venir . . .

sempre no, no saques folios rotos con mis apuestas al celta, a los overs ni a bermejo, déjalo, son cosas nuestras  ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4127 en: 02 de Junio de 2013, 01:17 »
Un grande Tommy !!! Es que estaba jugando dpm, yo tras lo visto en el primer set no me atrevi pero luego al subir el nivel y ganar un set dije, it is the time !!  ;D ;D Pues ojo que sale a @4 contra Almagro y ya sabemos lo irregular que es el murciano.

pos yo me apunto a buscar la sorpresa.....el primer set sera clave.....

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #4128 en: 02 de Junio de 2013, 16:14 »
Un grande Tommy !!! Es que estaba jugando dpm, yo tras lo visto en el primer set no me atrevi pero luego al subir el nivel y ganar un set dije, it is the time !!  ;D ;D Pues ojo que sale a @4 contra Almagro y ya sabemos lo irregular que es el murciano.
jojo enorme Tomás, iba 2-0 abajo y ahora consigue levantarlo y se pone 2-2, ¿remontará por 3º vez consecutiva un 2-0 abajo?  ???  :o

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4129 en: 02 de Junio de 2013, 17:06 »
Un grande Tommy !!! Es que estaba jugando dpm, yo tras lo visto en el primer set no me atrevi pero luego al subir el nivel y ganar un set dije, it is the time !!  ;D ;D Pues ojo que sale a @4 contra Almagro y ya sabemos lo irregular que es el murciano.
jojo enorme Tomás, iba 2-0 abajo y ahora consigue levantarlo y se pone 2-2, ¿remontará por 3º vez consecutiva un 2-0 abajo?  ???  :o

Pues remontó con un triple 6-4, la cuota de Robredo había subido a 5 antes del partido. Tercera vez seguida que remonta un 2-0, la victoria de Robredo llegó a estar por encima de cuota 50!!!!, está pletórico. Enhorabuena a los que pillaron la cuota.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4130 en: 02 de Junio de 2013, 18:26 »
Un grande Tommy !!! Es que estaba jugando dpm, yo tras lo visto en el primer set no me atrevi pero luego al subir el nivel y ganar un set dije, it is the time !!  ;D ;D Pues ojo que sale a @4 contra Almagro y ya sabemos lo irregular que es el murciano.
jojo enorme Tomás, iba 2-0 abajo y ahora consigue levantarlo y se pone 2-2, ¿remontará por 3º vez consecutiva un 2-0 abajo?  ???  :o

Pues remontó con un triple 6-4, la cuota de Robredo había subido a 5 antes del partido. Tercera vez seguida que remonta un 2-0, la victoria de Robredo llegó a estar por encima de cuota 50!!!!, está pletórico. Enhorabuena a los que pillaron la cuota.

A @11 con el 7-6 y 5-3 creo para nico jejeje

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4131 en: 02 de Junio de 2013, 18:56 »
que guena tommy !!!!

a mi es que almagro no me va mucho...me parece un poco chulesco

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4132 en: 02 de Junio de 2013, 19:25 »
si durmiese bien cuanto dinero ahorraría pfff

me gustaría creerlo, pq ya digo q soy de la tribu de los robredo, pero ya en este caso y estas alturas prefiero no apostar, si gana, me llevaré el alegron del año... bueno, salvo q me regale un raquetuca en el torneo de luanco (son mejores las mias, pero no tan especiales ajajaj)
el murciano está mejor físicamente quería poner (editado)... el primer set será clave, pq tommy remontarle a nico será casi imposible, y el murciano si se ve 1-0 abajo, mas la madurez brutal de tommy . . . cuidadin

esa derecha, esa muñeca, ese manera de abrirla.. es uno de los golpeos mas bonitos del circuito . .

Joer isra, yo quiero que me pases los pronósticos, esa bola que utilizas para ver el futuro es una joya, cuídala como oro en paño.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4133 en: 02 de Junio de 2013, 19:55 »
Lástima de apuesta... le metí un sistema 6/9 y he acertado 7...

Un acierto más eran 60 y pico. Pleno era 160 y algo creo..

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4134 en: 02 de Junio de 2013, 20:20 »
Hay uno en el foro apuestas que ha pillado una cuota 191 con 4 pavos!!!! :o :o :o

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4135 en: 04 de Junio de 2013, 19:14 »
Hay uno en el foro apuestas que ha pillado una cuota 191 con 4 pavos!!!! :o :o :o

puedes poner el link pa verlo ?

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4136 en: 04 de Junio de 2013, 19:30 »

Lo pusieron en el chat, era un tal jc34 o algo similar, puso el link del screen, pero luego subio el dialogo y ya no lo pude copiar, eran 10 partidos, con overs, victorias y demas, casi todo eran cuotas 1.50-1.80.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #4137 en: 06 de Junio de 2013, 00:10 »

Lo pusieron en el chat, era un tal jc34 o algo similar, puso el link del screen, pero luego subio el dialogo y ya no lo pude copiar, eran 10 partidos, con overs, victorias y demas, casi todo eran cuotas 1.50-1.80.
lo acaba de volver a poner en el foro el enlace el tal jcet69
https://www.dropbox.com/s/ephihovikozxt0b/combinada%20paf.jpg

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4138 en: 06 de Junio de 2013, 00:26 »

lo acaba de volver a poner en el foro el enlace el tal jcet69
https://www.dropbox.com/s/ephihovikozxt0b/combinada%20paf.jpg

Tremendo! Las típicas que hacen para ver si suena la flauta, a pesar del pastizal seguro que se arrepiente de no haber metido más :D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4139 en: 06 de Junio de 2013, 01:39 »

Buen, en el chat tambien hay cada fantasma de cuidado...Aunque la imagen lo demuestra en este caso.