Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132285 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #420 en: 30 de Abril de 2012, 11:35 »
Si, fue un baño. El Barca B se fue al descanso ganando habiendo tirado una vez a puerta y con 2 llegadas al área. Vaya partidazo de Bermejo, tiene que jugar de 9, genera mucho peligro, aunque de segunda punta no lo hace mal pero claro, eso si jugasemos lanzando balones largos, pero no es el caso.

Aun no vi as cuotas, pero el United no anda fino, aunque el City me gustaria que palmase y ver fracasar a Mancini por enesima vez.  ::)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 30 de Abril de 2012, 11:42 »
Si, fue un baño. El Barca B se fue al descanso ganando habiendo tirado una vez a puerta y con 2 llegadas al área. Vaya partidazo de Bermejo, tiene que jugar de 9, genera mucho peligro, aunque de segunda punta no lo hace mal pero claro, eso si jugasemos lanzando balones largos, pero no es el caso.

Aun no vi as cuotas, pero el United no anda fino, aunque el City me gustaria que palmase y ver fracasar a Mancini por enesima vez.  ::)

Dejando al tontorolo de mancini a un lado, desde cantona (me molaba mil) cada temporada le he ido pillando mas asco al united.. pero es que en el city están 2 de esos jugadores que siempre he seguido y los cuales intentaba ver siempre, Silva y si si si Tevez ya está aquí ajajaja soy muy muy muy de Tevez...

Asi que mis € iran al city, a tevez a puff ya veremos de tarde segun como vaya el día, aunque no ha comenzado nada mal con pironkova que pagaba a 1.7 y le zurré guapamente  ;) ;) ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 30 de Abril de 2012, 12:01 »
Yo la cuota del Celtiña la pille a nada menos que 4.20, cuando iba perdiendo. Confié en su remontada y así fue. De todas formas no se si será capaz de pillar al Valladolid que está muy fuerte. A ver si le hacemos un favor en coruña este finde para que le puedan recortar algunos puntitos, y para acabar de asegurarnos el ascenso.

Sobre el partido del city de hoy, yo voy tb con el city, por la cuenta que me trae, jejeje

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 30 de Abril de 2012, 12:35 »
me está jodiendo y me va a joder pironkova... mecagoen.. eso si, me está prestando verle esas piernas ñam ñam  ;D ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 30 de Abril de 2012, 14:54 »
Otro por aquí que le meterá algo al City! ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 30 de Abril de 2012, 15:38 »
me está jodiendo y me va a joder pironkova... mecagoen.. eso si, me está prestando verle esas piernas ñam ñam  ;D ;D

Y yo que pense en meterle a Tatishvili. solo que ese 6-1 me daba miedo. La joven georgiana es muy luchadora y es buena y a Piron se le va a veces la pinza.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 30 de Abril de 2012, 15:49 »

Y yo que pense en meterle a Tatishvili. solo que ese 6-1 me daba miedo. La joven georgiana es muy luchadora y es buena y a Piron se le va a veces la pinza.

Se le fue la pinza y se le notaba el Pinzon jejeejjejej

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 30 de Abril de 2012, 20:16 »
Argentina la b, estaaaaaaaaaamos en la beeeeeeeeeeee. guillermo - atlanta, empate, 5€ - 15€
Francia 2ª, Lens - Le havre, gana lens, 5€ - 10€
gana Lens empata guillermo-atlanta, 2.5€ - 15€

City - United. Gana City, 20€ - 42€

tevez marca mas que welbeck, 2.5€ - 10€

hattirck de tevez € - 40€. Aguero € - 40€

Aguero 2 o mas goles, 2.5€ - 25€

Marcan Aguero 5€ - 13.50€. Tevez 5€ - 13.50€

Primer gol Aguero 2.5€ - 18.13€. Tevez 2.5€ - 18.13€

Espero empezar el mes bien, ya cerré ayer el mes de abril, y ha sido el 1º en un año que no sumo mecagoenriaus >:( >:( >:( >:(
« última modificación: 30 de Abril de 2012, 23:05 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 30 de Abril de 2012, 22:57 »
Nada zagales, al final 1-0 para el City, bonito partido, con mucha tensión. Para mí, muy corto el resultado, podría haber sido un 3-0 claramente. En el gol, a mi entender, a De Gea le estorba un jugador del City y por eso no está en la posición idónea para poder parar el cabezazo a saque de corner... pero bueno.
Una pena isra, has confiado demasiado en tu jugador estrella, que no ha aparecido en este pertido ni lo más mínimo, pero bueno.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 30 de Abril de 2012, 23:06 »
bueno, quedamos a pre, es lo importante..

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 01 de Mayo de 2012, 10:49 »
Voy a jugarme 10€ en cada partido de esta jornada .. iré actualizando según tenga la info de los partidos, alineaciones sobre todo
El geta no imita al racing y anota su penalti.. bien! Ahora a pensar en el apasionante graná - español
Que jodido veo este partido(granada-español), espero tener fortuna, no sale uche en goleadores grrrrr, pq no jugaba.. casi me joden en goal.com ajaj pq iba a enchufarle a uche 5€... menos mal.
Bueno, el día 1 termina bien, 30€ jugados y 49.63€ obtenidos. +19.63€, mañana esperemos seguir sumando.
Ya solo me falta atizar al atlético de Madrid, esperaré a ver las alineaciones.

Getafe - Racing: +2.5goles 3€ - 5.10€. +3.5goles 2.10€ - 5.78€. Marca Acosta 1.5€ - 9€. Marca Miku 3.4€ - 8.53€
Granada - Español: Gana Granada 7€ - 13.30€. +1.5goles descanso 3€ - 7.80€
Sporting - Villarreal:  +2.5 goles 10€ - 20€
Atlético de Madrid - R.Sociedad: Adrian marca 6€ - 12.80€. Falcao marca 1º del partido 4€ - 13.60€
Barcelona - Málaga: +3.5 goles 5€ - 8.85€. Empatan 3€ - 22.50€. Gana Málaga 2€ - 31€
Mallorca - Rayo: +2.5 goles 10€ - 17.50€
Zaragoza - Levante: Empatan 6€ - 20.40€. Gana Levante 4€ - 12.80€
Sevilla - Betis: Marcan los 2 equipos 7€ - 11.90€. Sevilla gana 2-1. 1.5€ - 12.38€ 3-2. 1.5€ - 33€.

Valencia - Osasuna: +2.5 goles 5€ - 8.50€. Marca Soldado 3€ - 6€. Marca 2 o + soldado € - 5€. Marca 3 o + soldado € - 15€
Athletic - R.Madrid: +3.5 goles 10€ - 19.50€
« última modificación: 02 de Mayo de 2012, 21:54 por israoviedo11 »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 01 de Mayo de 2012, 12:30 »
Complicadas te veo las del Getafe- Racing. No veo un partido con demasiados goles, unicamente que te salga la de los goleadores.

Pero sin duda la más dificil de todas es la del Español, NO LA VEO "nada clara", jajaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 01 de Mayo de 2012, 13:07 »
Complicadas te veo las del Getafe- Racing. No veo un partido con demasiados goles, unicamente que te salga la de los goleadores.

Pero sin duda la más dificil de todas es la del Español, NO LA VEO "nada clara", jajaja

si hubiesen marcado el puto penalty... yo si veía goles, partido sin tensión etc..
El español no tengo ni papa ajaj, meteré 5€ probablemente al x2.. aquí no solo se comenta lo del sporting español, si no que iba incluido un gran partido del español en granada jajaaj.. pero vete tu a saber

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 02 de Mayo de 2012, 12:10 »
Aparte del "reto de la liga" hoy tenemos un sin fin de partidos guapos. Le zurraremos de lo lindo, hay que hacer caja, espero, que abril ha sido una mierda de mes.

champions asiática, +1.5 goles partidos de Pohang, Tokyo y Beijin, 10€ - 18.80€
+2.5 goles en los mismos encuentros, Pohang Tokyo y Beijin, 5€ - 30.87€
Ganan Tokyo y Beijing, 3.8€ - 12.30€
+1.5 goles en los partidos de (suecia,suiza,dinamarca) Aarhus, atvidabergs ifkgoteborg syrianska helsinborg, basilea grashopers lausanne 10€ - 52.79€
+2.5 goles Basilea, Aarhus, Goteborg Syrianska, 10€ - 86.12€
Ganan Auxerre y Sochaux 5€ - 48.56€
+1.5 goles en holanda, Ajax Psv feyenord grafschap groningen twente utrecht waalwik nijmegen, 10€ - 29-09€
+2.5 goles Ajax Psv Twente feyenord, 10€ - 29.70€
+3.5 goles Ajax Feyenord y Psv, 9.09€ - 45.81€
Gana Chelsea, Milan, Lazio y Juventus, 10€ - 36.07€
Gana Catania Fiore Udine y Genoa 5€ - 39.78€
Ganan Lyon Marsella y Psg, 5€ - 20.75€

Si, doy por ganada la 1ª apuesta, espero no salga rana.
Que imbécil soy joder, era tokyo y pohang.. la lié
Me da que termino a pre la mañana, que bobo leches.
Hoy sale de casa rita la cantaora jajaaj
Me cago en el ajax 70 veces
-24€ gracias ajax
« última modificación: 02 de Mayo de 2012, 22:52 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 02 de Mayo de 2012, 20:10 »
Mecagoen el Atlético de los webos!!! Joder, que vergüenza empatar contra la Real en casa en supuesta lucha por entrar en Europa, aggggg como me ha jodido. En fin, se suma a mi lista negra de no apostarles, dentro de esta lista, liderando el Liv´pool.