Lo mío y las apuestas es de descojone macho... es digno de estudio de la NASA, es para... en fin.
Me encuentro con que tengo que retirar 25€ de una casa de apuestas, pero para ello tengo que apostarlos obligatoriamente a
cualquier cuota. Pues bien.. pienso.. a la más baja que vea, así paso de rollos. También podría haber compensado con otra casa y apostarlo a 1.91 en baloncesto.. perdía un euro y pico, pero bueno.. decidí no hacerlo.
Pues en fin.. mirando ayer por la noche, veo la liga Canadiense. Concretamente hablamos del Toronto Croatia - New York Astros... Antes del partido, el Toronto invencible en casa (y a domicilio) con 4 victorias y 1 empate (13 goles a favor y 4 en contra en 5 partidos); por el otro lado estaba el NYA que era lo opuesto, 4 derrotas y 1 empate a domicilio (1 gol a favor y 10 en contra en 5 partidos). Blanco y en botella no? Eso pensé yo...
Decir que le metí los 25€ al local, como era obvio pensar, a una cuota de
1.07, no necesitaba más para poder retirar ese dinero. Pues tócate los cojones.. en la primera mitad minuto 40 pierden 0-3... 0-3!!! Un NYA de mierda que no había metido mas que 1 triste gol en 5 partidos, le endosa 3 en la primera parte a uno de los mejores locales... La primera parte acabó con 1-3. No seguí la segunda porque para qué? Al final veo hoy que en la segunda parte el NYA recibió 2 rojas, pero el resultado final sólo pudo ser un 3-3, pero qué mierda es ésta?
El empate pagaba a 10 y la victoria visitante a 11... Para flipar el gafismo que llevo, o es que es una puta liga movida por los sobres y los maletines, si no no lo entiendo...
(Decir que en el mercado de apuestas en este partido sólo había opción del 1X2... ni overs ni leches, pues si no, habría metido un over 1.5 y a correr...)