Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132640 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #4485 en: 14 de Julio de 2013, 20:38 »
Otro -25 gracias al Dinamo de Kiev ucraniano que empata a 1...

En dos días -50... para flipar. Ya no apuesto más en la puta vida, a no ser que sea algún bono. Intentaba recuperar los 25 de antes y me doblaba con unos cuantos partidos, y me fallan solamente esos... es que los reventaba uno a uno!!!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4486 en: 14 de Julio de 2013, 20:41 »
Otro -25 gracias al Dinamo de Kiev ucraniano que empata a 1...

En dos días -50... para flipar. Ya no apuesto más en la puta vida, a no ser que sea algún bono. Intentaba recuperar los 25 de antes y me doblaba con unos cuantos partidos, y me fallan solamente esos... es que los reventaba uno a uno!!!

Joder tio, vaya racha. Al final haras como hago yo, alguna apuesta loca de 1€ para jugar a la loteria y el resto asegurarme no perder....

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4487 en: 14 de Julio de 2013, 20:43 »
y Mbokani en el kiev por 10€ millones... y callejon 10 millones?  ;D ;D ;D ;D

lo del futbol europeo y los fichajes es para hacerselo mirar

Y como decía antes, coritiba vence y cuoton al bolso..

ojo ahora brasil . . .

Gana Vasco @4.
Gana Naútino @9.5
« última modificación: 14 de Julio de 2013, 23:06 por israoviedo11 »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4488 en: 15 de Julio de 2013, 21:15 »
Lo mío y las apuestas es de descojone macho... es digno de estudio de la NASA, es para... en fin.

Me encuentro con que tengo que retirar 25€ de una casa de apuestas, pero para ello tengo que apostarlos obligatoriamente a cualquier cuota. Pues bien.. pienso.. a la más baja que vea, así paso de rollos. También podría haber compensado con otra casa y apostarlo a 1.91 en baloncesto.. perdía un euro y pico, pero bueno.. decidí no hacerlo.

Pues en fin.. mirando ayer por la noche, veo la liga Canadiense. Concretamente hablamos del Toronto Croatia - New York Astros... Antes del partido, el Toronto invencible en casa (y a domicilio) con 4 victorias y 1 empate (13 goles a favor y 4 en contra en 5 partidos); por el otro lado estaba el NYA que era lo opuesto, 4 derrotas y 1 empate a domicilio (1 gol a favor y 10 en contra en 5 partidos). Blanco y en botella no? Eso pensé yo...

Decir que le metí los 25€ al local, como era obvio pensar, a una cuota de 1.07, no necesitaba más para poder retirar ese dinero. Pues tócate los cojones.. en la primera mitad minuto 40 pierden 0-3... 0-3!!! Un NYA de mierda que no había metido mas que 1 triste gol en 5 partidos, le endosa 3 en la primera parte a uno de los mejores locales... La primera parte acabó con 1-3. No seguí la segunda porque para qué? Al final veo hoy que en la segunda parte el NYA recibió 2 rojas, pero el resultado final sólo pudo ser un 3-3, pero qué mierda es ésta?

El empate pagaba a 10 y la victoria visitante a 11... Para flipar el gafismo que llevo, o es que es una puta liga movida por los sobres y los maletines, si no no lo entiendo...
(Decir que en el mercado de apuestas en este partido sólo había opción del 1X2... ni overs ni leches, pues si no, habría metido un over 1.5 y a correr...)  :'( :'( :'(

joer zyyl que mala suerte ostias.....a mi me jodio el strongodset ayer...algo parecido...2º contra ultimo aunque fuera de casa...pos eso.....2-1 a favor del ultimo......

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4489 en: 15 de Julio de 2013, 21:33 »
No entiendo pq os quemáis tanto, de verdad que no lo entiendo.

si esto fuera a y b, no existirían las apuestas, estarían todas las casas cerradas y quebradas etc etc.

El deporte es así, nada matemático, por eso es tan grande!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4490 en: 15 de Julio de 2013, 22:10 »

si esto fuera a y b, no existirían las apuestas, estarían todas las casas cerradas y quebradas etc etc.

A la gente normal de este mundo le jode perder pasta, aunque sean 5€. Y las cosas suelen acentuarse cuando se pierde una apuesta ganadora al 99.99%. Igual es por eso.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4491 en: 15 de Julio de 2013, 22:12 »

A la gente normal de este mundo le jode perder pasta, aunque sean 5€. Y las cosas suelen acentuarse cuando se pierde una apuesta ganadora al 99.99%. Igual es por eso.

No hay apuesta ganadora al 99.99% en ninguna parte, insisto, de ser así no habria casas de apuestas.
Obvio que no mola palmar pasta, pero las casas de apuestas es lo que tienen, que puedes perder o ganar.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4492 en: 15 de Julio de 2013, 22:27 »
hombre ......para que uno pueda ganar pasta alguien tiene que perder ........aun que seamos siempre los mismos los que perdemos .......y por una vez en la vida no me voi a quejar que si sacará cuentas del año estaria en positivo segurisimo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4493 en: 15 de Julio de 2013, 22:27 »

No hay apuesta ganadora al 99.99% en ninguna parte, insisto, de ser así no habria casas de apuestas.
Obvio que no mola palmar pasta, pero las casas de apuestas es lo que tienen, que puedes perder o ganar.

Igual que en el poker hay % de victoria en un preflop con tu mano, en las apuestas es lo mismo. Si un equipo paga por la victoria a 1.01 te parece que no es un 99.99%? Cuánto % le darías tu? Ya sé de qué modo lo dices, porque entran en juego muchas cosas, las ganas de cada jugador, el terreno, las ganas del equipo, una mala noche del árbitro, una ida de cabeza del defensa... y un largo etc... pero a priori, no veo por qué no puede un equipo tener semejante porcentaje de victoria. O quieres decir que ahora ponemos a un Madrid con el equipo titular y rodado y lo enfrentamos contra el equipo de Haití o Andorra o Liechtenstein (jugandose la copa de europa) (es una tontería claro, pero es un ejemplo) y no le das un 99% al Madrid como poco?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4494 en: 15 de Julio de 2013, 22:33 »

Igual que en el poker hay % de victoria en un preflop con tu mano, en las apuestas es lo mismo. Si un equipo paga por la victoria a 1.01 te parece que no es un 99.99%? Cuánto % le darías tu? Ya sé de qué modo lo dices, porque entran en juego muchas cosas, las ganas de cada jugador, el terreno, las ganas del equipo, una mala noche del árbitro, una ida de cabeza del defensa... y un largo etc... pero a priori, no veo por qué no puede un equipo tener semejante porcentaje de victoria. O quieres decir que ahora ponemos a un Madrid con el equipo titular y rodado y lo enfrentamos contra el equipo de Haití o Andorra o Liechtenstein (jugandose la copa de europa) (es una tontería claro, pero es un ejemplo) y no le das un 99% al Madrid como poco?

Todo eso una vez q rueda el balon no sirve de nada . .  el nivel de esas ligas es de REGIONALES, ¿acaso en regionales no puede ganar practicamente cualquiera? . . mi equipo zona media bailo este año al lider q solo perdio 1 partido y quedmaos 1-2 y 2-1, BAILANDOLES . .  esfutbol

Canada? mira cual es la única victoria del serbian creo... si, me pilló a mi hace mes o mes y algo si no recuerdo mal...

por cierto, yo vi a un madrid jugandose la liga perder contra el sporting 0-1 de las cuevas, q la diferencia es aun mayor q en esas ligas . . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4495 en: 15 de Julio de 2013, 22:54 »

Todo eso una vez q rueda el balon no sirve de nada . .  el nivel de esas ligas es de REGIONALES, ¿acaso en regionales no puede ganar practicamente cualquiera? . . mi equipo zona media bailo este año al lider q solo perdio 1 partido y quedmaos 1-2 y 2-1, BAILANDOLES . .  esfutbol

Canada? mira cual es la única victoria del serbian creo... si, me pilló a mi hace mes o mes y algo si no recuerdo mal...

por cierto, yo vi a un madrid jugandose la liga perder contra el sporting 0-1 de las cuevas, q la diferencia es aun mayor q en esas ligas . . .

Vale, que me digas que las ligas chungas, de un nivel notoriamente más bajo que las europeas, son inciertas, coincido contigo. Pero lo de los % lo decía desde un punto de vista general.

Está claro que meterle a una liga exótica es arriesgarse sobremanera, pero ésto es así. Si se gana, felicidad y risas... si se pierde lloros y caras largas... pero esto es fútbol como dices.

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4496 en: 16 de Julio de 2013, 18:23 »

Vale, que me digas que las ligas chungas, de un nivel notoriamente más bajo que las europeas, son inciertas, coincido contigo. Pero lo de los % lo decía desde un punto de vista general.

Está claro que meterle a una liga exótica es arriesgarse sobremanera, pero ésto es así. Si se gana, felicidad y risas... si se pierde lloros y caras largas... pero esto es fútbol como dices.

Saludos.

contra mas nivel de regional tenga la liga, mas posibilidades de joderte una apuesta segura.......asin es....el nivel tiende a igualarse en igual proporcion de bajada de nivel....no se si me explico.....

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4497 en: 17 de Julio de 2013, 22:52 »
bueno , bueno el dia vivido hoy ................no quiero hablar mucho de cifras primero porque el susodicho se me puede mosquear ( isra ) pero si el dia a tenido guasa ....................si mis cuentas no fallan estará rondando entre los 2k o 2,5k pavos de beneficio hoy estratosférico.
la ultima del dia a sido ya la reostia patatera cojunuda leñera una combi de estas suyas totalmente perdida ya que el Bratislava perdia 0- 1 falla un penalti en el 68 ,en el minuto 80 le expulsan a un tio ......................en el 87 empatan y solo le valia la victoria ojito para pillar 1200 churumbeles ......................y no le pitan un penalti en el 93 y marcan el segundo y PLASSSSSSSSSS 1,2K al bolsillo mas lo que llevaba de esta mañana y la tarde ....pues se a calzado el sueldo de 3 meses de un tio en un dia .................y ya os digo que e seguido todas las puñetaras apuestas durante el dia y las a clavado ..........ES MI PUTO DIOS

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4498 en: 17 de Julio de 2013, 23:04 »
bueno , bueno el dia vivido hoy ................no quiero hablar mucho de cifras primero porque el susodicho se me puede mosquear ( isra ) pero si el dia a tenido guasa ....................si mis cuentas no fallan estará rondando entre los 2k o 2,5k pavos de beneficio hoy estratosférico.
la ultima del dia a sido ya la reostia patatera cojunuda leñera una combi de estas suyas totalmente perdida ya que el Bratislava perdia 0- 1 falla un penalti en el 68 ,en el minuto 80 le expulsan a un tio ......................en el 87 empatan y solo le valia la victoria ojito para pillar 1200 churumbeles ......................y no le pitan un penalti en el 93 y marcan el segundo y PLASSSSSSSSSS 1,2K al bolsillo mas lo que llevaba de esta mañana y la tarde ....pues se a calzado el sueldo de 3 meses de un tio en un dia .................y ya os digo que e seguido todas las puñetaras apuestas durante el dia y las a clavado ..........ES MI PUTO DIOS

Gracias timi, ya sabes como va esto, y mas tu que me vas siguiendo este último medio año.
El estacazo final ha sido de 2646.90€.
¿fortuna con el Slovan? . . podemos hablar de la mala fortuna de hace una semana.. esto funciona así, la clave es gestionarse medio bien y apretar con criterio..
Como siempre te digo, unos hablan de suerte, yo hablo de trabajo. Hoy, en verano y sin casi fútbol, ha sido mi jornada mas corta de los últimos meses . . (11h40 minutos), tu sabes bien como estoy aquí delante peleando 14-16 horas cada día, superando muchas veces las 18 e incluso 20-22 horas . .

En fin, la temporada 2012-13 ha llegado a su fin. En Agosto la 2013-14, si es que sigo con todo esto  ;)

Edito para decir . . Esta mañana tuve/tuvieron 70 minutos para un gol que me faltó y me habría dado 1169€ mas ... así que ahí tb puede haber "mala suerte" . . esto funciona así, si llegan a meterlo, lo mismo habría cerrado el chiringuito a las 2 del mediodía o lo mismo me habría triplicado esos 2600.. pq como timi sabe, según beneficios, así van mis siguientes apuestas etc etc
« última modificación: 17 de Julio de 2013, 23:08 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4499 en: 17 de Julio de 2013, 23:05 »

La leyenda de SO cada vez crece mas  ;D ;D

Enhorabuena !! Si llevase ese partido yo el penalty lo fallaban, asi que dar gracias  8) 8)