bueno , bueno el dia vivido hoy ................no quiero hablar mucho de cifras primero porque el susodicho se me puede mosquear ( isra ) pero si el dia a tenido guasa ....................si mis cuentas no fallan estará rondando entre los 2k o 2,5k pavos de beneficio hoy estratosférico.
la ultima del dia a sido ya la reostia patatera cojunuda leñera una combi de estas suyas totalmente perdida ya que el Bratislava perdia 0- 1 falla un penalti en el 68 ,en el minuto 80 le expulsan a un tio ......................en el 87 empatan y solo le valia la victoria ojito para pillar 1200 churumbeles ......................y no le pitan un penalti en el 93 y marcan el segundo y PLASSSSSSSSSS 1,2K al bolsillo mas lo que llevaba de esta mañana y la tarde ....pues se a calzado el sueldo de 3 meses de un tio en un dia .................y ya os digo que e seguido todas las puñetaras apuestas durante el dia y las a clavado ..........ES MI PUTO DIOS
Gracias timi, ya sabes como va esto, y mas tu que me vas siguiendo este último medio año.
El estacazo final ha sido de 2646.90€.
¿fortuna con el Slovan? . . podemos hablar de la mala fortuna de hace una semana.. esto funciona así, la clave es gestionarse medio bien y apretar con criterio..
Como siempre te digo, unos hablan de suerte, yo hablo de trabajo. Hoy, en verano y sin casi fútbol, ha sido mi jornada mas corta de los últimos meses . . (11h40 minutos), tu sabes bien como estoy aquí delante peleando 14-16 horas cada día, superando muchas veces las 18 e incluso 20-22 horas . .
En fin, la temporada 2012-13 ha llegado a su fin. En Agosto la 2013-14, si es que sigo con todo esto
Edito para decir . . Esta mañana tuve/tuvieron 70 minutos para un gol que me faltó y me habría dado 1169€ mas ... así que ahí tb puede haber "mala suerte" . . esto funciona así, si llegan a meterlo, lo mismo habría cerrado el chiringuito a las 2 del mediodía o lo mismo me habría triplicado esos 2600.. pq como timi sabe, según beneficios, así van mis siguientes apuestas etc etc