Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132308 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #465 en: 25 de Junio de 2012, 19:13 »
Vives al límite  ;D Te sigo pero en los overs 3,5 hago sistema invirtiendo 4€ ganaría el doble que tu  8) 8)

dejate de amenazar y gana mas que yo jijiji

Tu calla que no me sigues en nada y yo a ti si  ;D 8) Fijo que le metiste a lo callati a Llodra y ahora me odias  ::) :P

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 27 de Junio de 2012, 10:39 »
A seguir la racha de ayer sempre... pero hoy lo contrario, 20€ al over y algún partido Koreano  ;D ;D

Copa Japón, Over 1.5 partidos del Cerezo, Visel Kobe y Albirex, 3.5€ - 8.32€
Corea del Sur, Ulsan - Pohang, Gana Pohang, 4.5€ - 14.85€
Copa japón, Over 1.5 partidos del Urawa, Vegalta y Kashima Antlers, 3.5€ - 7€
Copa Japón, Over 1.5 partidos del Cerezo, Visel, Albirex, Urawa, Kashima y Vegalta, 2.5€ - 12.58€
1ª japón, Over 2.5 partidos del Tokyo y Gamba Osaka, 3.5€ - 11.2€
Corea del Sur, Ganan Suwon, Jeonbuk y Jeju, 2.5€ - 10.12€

Ale a pasar el día en el continente asiático ... Espero traer bonos para invertir en Europa esta noche juajujajuajua

Esto funcionaaaaaa

Estamos en +7.90€ y con la que resta en camino ...
« última modificación: 27 de Junio de 2012, 14:52 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 27 de Junio de 2012, 11:27 »
Te voy a seguir con algunas. Voy a pillar alguna de cada combinada para gafartelas todas.  ;D ;D Aqui o follamos todos o la puta al rio xDD. Tambien añadire alguna de mi cosecha que ya tengo apostado alguna vez en Japon, aunque antes la seguia mas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 27 de Junio de 2012, 11:34 »
Te voy a seguir con algunas. Voy a pillar alguna de cada combinada para gafartelas todas.  ;D ;D Aqui o follamos todos o la puta al rio xDD. Tambien añadire alguna de mi cosecha que ya tengo apostado alguna vez en Japon, aunque antes la seguia mas.

Con la decepción de Suecia, islandia con el descenso del nº de goles.. combinado a que por la mñn no me muevo de aquí, y que me gusta un montón el fútbol que allí juegan .. Japón empieza a ser un sustento importante, al igual que la champions asiática y la liga Australiana .. lástima que ahora no podemos atizar en exceso ..

pd: es muy muy muy probable que saque todas sempre  ;) ;) ;)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 27 de Junio de 2012, 12:18 »
Por si quieres seguirme y tal. Le tengo bastante confianza, ahora el tema es que la lien o asi pero creo que ganan y por eso le meto algo mas de lo habitual. Ahora si me sigues ya hay mas opciones de que salga  ::)

1) Combinada (12€ @ 2,54): Creo que "pico" Monaco debería de imponerse a "curasán" Chardy ya que Monaco devuelve todo y Chardy paciencia la justa. SI Mónaco esta bien al servicio debe ganar a Chardy ya que es bastante superior al restar. En cuanto a "millonettis Gulbis" debe de ganar a Janowicz que gano a Bolelli en 1ª ronda, Gulbis dio la sorpresa ganando a Berdych y es que cuando el niño pijo se pone puede ganar a cualquiera. Hoy, si quiere ganará, otra cosa es que le haya regalado su papi un nuevo juego para la XBOX y quiera probarlo y no le apetezca jugar.

Jeremy Chardy-Juan Monaco: Juan Mónaco @ 1,58€
Jerzy Janowicz-Ernest Gulbis: Ernest Gulbis @ 1,61€

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 27 de Junio de 2012, 12:52 »
Ha caído la 1ª yiiiiiiiiiiiiiiiiiija

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 27 de Junio de 2012, 12:56 »

Pena que a mi no me trajese over 1,5 en Japon  ::) Te libraste xD. Aun asi las cuotas serian irrisorias supongo. Menos mal que se abrio Tokyo antes de HT, es la que peor va de mi sistema  ::)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 27 de Junio de 2012, 13:08 »

Pena que a mi no me trajese over 1,5 en Japon  ::) Te libraste xD. Aun asi las cuotas serian irrisorias supongo. Menos mal que se abrio Tokyo antes de HT, es la que peor va de mi sistema  ::)

No te creas, los 0-0 y 1-0,0-1 de la temp. pasada aún pesa en las cuotas.. meter 1.25 o 1.35 al over1.5 está "muy bien", y en copa de japón suele haber muchos goles.. a veces no entiendo bien las cuotas, no tienen ni idea jajaj esto no lo digo en alto que me pelan las criticas si no jeje

Salvo la del pohang.. veo todas benne  ;D ;D
« última modificación: 27 de Junio de 2012, 13:23 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 27 de Junio de 2012, 13:38 »
Ya van 2 goles anulados en el partido del Tokyo? Esto es de risa me cago en dios...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 27 de Junio de 2012, 13:40 »
Ya van 2 goles anulados en el partido del Tokyo? Esto es de risa me cago en dios...

no hago mas que actualizar en azul y verde ...  ;D ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 27 de Junio de 2012, 13:46 »

no hago mas que actualizar en azul y verde ...  ;D ;D

::)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 27 de Junio de 2012, 14:00 »
Como ya estoy en 27.90, +7.90€ acabo meter a que gana María josé Martinez a Ivanovic (3.2) mis beneficios.. pq además la que me queda del fútbol coreano va muy bien encaminada a darme otros 10€, que sería un 150% de mis 20€ ....

Gana M.J.Martinez, 7.9€ - 26.07€

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 27 de Junio de 2012, 14:02 »
Como ya estoy en 27.90, +7.90€ acabo meter a que gana María josé Martinez a Ivanovic (3.2) mis beneficios.. pq además la que me queda del fútbol coreano va muy bien encaminada a darme otros 10€, que sería un 150% de mis 20€ ....

Hay valor !! El over era buena, una pena que me jodio ya el pleno del sistema la retrasada de Hampton que dio pena, si jugase el primer set como el 2º otro gallo cantaría. Pepa puede que gane, aunque si a la modelo le entran sus winners mas dificil, pero bueno mentalmente Ivanovic es una cafetera. A ver si Pepa la vacila a dejadas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 27 de Junio de 2012, 14:09 »

Hay valor !! El over era buena, una pena que me jodio ya el pleno del sistema la retrasada de Hampton que dio pena, si jugase el primer set como el 2º otro gallo cantaría. Pepa puede que gane, aunque si a la modelo le entran sus winners mas dificil, pero bueno mentalmente Ivanovic es una cafetera. A ver si Pepa la vacila a dejadas.

Enorme 1-1 con el 15-30 por la  atmósfera.. ojala no se ponga nerviosa.. la modelo desde que no está con el loco de verdasco.. ajaj

rotura para ivanovic que me levantará la apuesta.. pero la coreana ya es cuestión de esperar el final del partido.. la mañana terminará con +10.12€ de beneficios.. 150%
« última modificación: 27 de Junio de 2012, 14:31 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 27 de Junio de 2012, 15:53 »
vamos con los 10.12€ de beneficios ..

over 2.5 partidos Mydjitand, sigma olomuc y salzburgo, 5.12€ - 20.62€  >:( >:( >:(

Bielorrusia, Ganan Bate, Shakhytor y Dinamo Minsk, 5€ - 15.18€

« última modificación: 27 de Junio de 2012, 19:56 por israoviedo11 »