Suerte, por la parte que me toca, pero 18?, asi mi locuron de estoril no es tanto pues.
ya lo dije alguna vez, de estas caen todas las semanas, me encantan jajaja stake bajo y carretera.. 5-10e no van muy lejos.. 150-300 si
Os comento alguna buena cuota de la 2ªb.
El
Real Oviedo tiene la mejor plantilla de 2ªb por 1ª vez en 11 años en el barro, gran juego y muchisima calidad, no quiero decir mas que decís q si los colores etc.. juegan ante recien ascendido y un joven burgos.
@2.20El
Aviles ha hecho una plantilla muy compensada y con un gran entrenador, juegan ante el ascendido cultural, pero que tiene un equipo hecho para salvarse y poco mas, hace 2-3 semanas un aviles sin hacer, bailó a los leoneses.
@1.80Noja, equipo que casi desaparece y de repente está haciendo una plantilla muy buena, ex del oviedo como xavi more, owona y raul garcia (ex salamanca o lugo entre otros), kily ex oviedo y atleticob internacional con guinea, lateral zurdo del baleares, medio del guadalaja etc etc, se rumorea dinero negro de pernia, el ex del racing ajajaj, ante un sporting b con 7 bajas, la mayoría en defensa y sin gente mas que importante que han subido al A como guerrero y jara.
@2.10