es cuestion de suerte para los vende humos de los bookies, para mi es el momento mas sencillo de q haya goles
en australia tras varias temporadas apostando a gol después del 75, obviamente "me cerraron" ese mercao, ¿pq?, pq ganaba 6 de 7 apuestas diarias.
el problema es saber quien marcará, pero que hay siempre goles en los últimos minutos es mas real que timi vive con una andaluza.
ayer mismo los bookeis pagaban 7.5 al chelsea por 1.8 al bayern.. hasta el frasco de las esencias tenemos en bookeilandia, pq tras y como transcurría el partido, todo apuntaba a x2...
para mi, perfecto, seguir pensando que todo radica en la suerte o incluso en la estadística, que los bookies sigan pagando grandes cuotas "según que cosas", que yo sigo mega anotando todo y de vez en cuando sacando €
ya se que esto es una sobrada, pero yo tenía "mis datos" "mis pajas" "mi pq" ayer no ganaba el rayo... obviamente, esas cosas son mis secretos, siempre lo digo a los colegas, mi pc vale "millones" .. claro que cada vez voy sacando mas datos al estilo barcenas y metiendolo en lapices ocultos jaaj no me fio ni de dios