Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132585 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re:Mi bono
« Respuesta #4800 en: 29 de Agosto de 2013, 00:45 »
30€ a goles de Balotelli, Stokes y Seferovic. 258.63€

Atención, penal fallado por el barca (courtouis tapa la de dios) @13

Atención, penal fallado por el atlético de madrid (valdes no suele parar pero villa o arda o rita tropezará . .) @29

Que fucking pitoniso... xDDD

Cuánto le enchufaste @13? Viéndolo tan claro, 50€ no menos xD

Enhorabuena!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4801 en: 29 de Agosto de 2013, 00:51 »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

lo bueno es que tenía a messi primer goleador @2.75€ así que estaba tranquilo

aaaaaaaaaaajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjaajjajajajajajajaaj

na llevaba 12€ al del barca pifiao aaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajjajaj

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4802 en: 29 de Agosto de 2013, 00:59 »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

lo bueno es que tenía a messi primer goleador @2.75€ así que estaba tranquilo

aaaaaaaaaaajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjaajjajajajajajajaaj

na llevaba 12€ al del barca pifiao aaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajjajaj
que cabrón!!! habrás recuperado lo invertido de calle, eres grande asturiano!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4803 en: 29 de Agosto de 2013, 09:30 »
Lo del penalty ya si que es tirar de 'S' y lo demas son tonterías  ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4804 en: 29 de Agosto de 2013, 23:09 »
Pues a mi los de WH no me regalan nada  ::)

ya somos dos.....grgrgrgrgrgr

por aqui hay mucho

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4805 en: 30 de Agosto de 2013, 22:15 »
100€ liga española, horarios fresquitos y diurnos . . . tengo premoniciones uhhhh

gol todos en vallecas y almeria. 20€ - 62€

Levante gana, sin empate. 30€ - 82.50€

Gol de Bueno. 20€ - 60€
1º de Bueno. 5€ - 37.50€

Gol de Rodri. 20€ - 55€
1º de Rodri. 5€ - 35€

+44.50€ tssss esperaba mas.. que si en el descuento bla bla, tampoco es normal q te empaten con 10 tan pronto.. y seguro q ninguno veía el 2 aqui . .

Grande Keaton
« última modificación: 31 de Agosto de 2013, 00:51 por israoviedo11 »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4806 en: 30 de Agosto de 2013, 22:35 »
100€ liga española, horarios fresquitos y diurnos . . . tengo premoniciones uhhhh

Gol de Bueno. 20€ - 60€
1º de Bueno. 5€ - 37.50€

Gol de Rodri. 20€ - 55€
1º de Rodri. 5€ - 35€

Te sigo en la combinada de vallecas y almeria. Las otras en miapuesta no las vi
« última modificación: 31 de Agosto de 2013, 10:58 por sapit0 »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4807 en: 31 de Agosto de 2013, 08:27 »

Gol de Bueno. 20€ - 60€
1º de Bueno. 5€ - 37.50€

Gol de Rodri. 20€ - 55€
1º de Rodri. 5€ - 35€

+44.50€ tssss esperaba mas.. que si en el descuento bla bla, tampoco es normal q te empaten con 10 tan pronto.. y seguro q ninguno veía el 2 aqui . .

Grande Keaton

que bueno eres Isra  ;)  si marca el primero Bueno, lo petas  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4808 en: 31 de Agosto de 2013, 11:08 »

Gol de Bueno. 20€ - 60€
1º de Bueno. 5€ - 37.50€

Gol de Rodri. 20€ - 55€
1º de Rodri. 5€ - 35€

Grande Keaton

que bueno eres Isra  ;)  si marca el primero Bueno, lo petas  ;D

eso es lo que quiero, petar!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

no se si hoy me haré una jornada de descanso o qué, aún no lo he decidido (vivo al limite), si finalmente curro, subiré una sesionaca de las mías de 200-300, pero sobre las 15:00, teniendo alineaciones en inglaterra alemania y todo eso.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4809 en: 31 de Agosto de 2013, 11:10 »
Hoy salen todas, por lo que si veis apuestas aqui meterle, ya que yo no apuesto, soy el gafe.  :'( :'(

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4810 en: 31 de Agosto de 2013, 11:23 »

Gol de Bueno. 20€ - 60€
1º de Bueno. 5€ - 37.50€

Gol de Rodri. 20€ - 55€
1º de Rodri. 5€ - 35€

Grande Keaton

Tienes una flor en el culo macho, no jodas. No en el 90, ni 91...en el 94 (no se cuanyo había descontado el árbitro), y parece ser que recibiendo un baño del Rayito.
También te digo que yo era de los que pensaba que iba a ganar el Levante, no me esperaba ese resultado

Sea como sea, enhorabuena

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4811 en: 31 de Agosto de 2013, 11:32 »

Gol de Bueno. 20€ - 60€
1º de Bueno. 5€ - 37.50€

Gol de Rodri. 20€ - 55€
1º de Rodri. 5€ - 35€

Grande Keaton

Tienes una flor en el culo macho, no jodas. No en el 90, ni 91...en el 94 (no se cuanyo había descontado el árbitro), y parece ser que recibiendo un baño del Rayito.
También te digo que yo era de los que pensaba que iba a ganar el Levante, no me esperaba ese resultado

pues insisto, ¿como empata un equipo con 10? ¿eso no es nunca fortuna? ¿solo el gol en el 94? ¿en el 78 exactamente no?.. no se pq no termináis de entender que el fútbol son 90-95 minutos, y que a partir del 70-80 el físico falla y da errores defensivos que pueden aprovecharse o inercias ofensivas-defensivas para ir o no a por un partido... es normal que en esos minutos se decidan los partidos.. lo del 2-0 o 0-2 minuto 80 hoy en día apenas existe

el levante tuvo el 0-2 clarísimo y el rayo por "mucho baño" tuvo 3-4 ocasiones con buenas paradas pero q a mi me parecieron mas "buenas florituras" ya q iban centradas...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4812 en: 31 de Agosto de 2013, 11:51 »

Gol de Bueno. 20€ - 60€
1º de Bueno. 5€ - 37.50€

Gol de Rodri. 20€ - 55€
1º de Rodri. 5€ - 35€

Grande Keaton

pues insisto, ¿como empata un equipo con 10? ¿eso no es nunca fortuna? ¿solo el gol en el 94? ¿en el 78 exactamente no?.. no se pq no termináis de entender que el fútbol son 90-95 minutos, y que a partir del 70-80 el físico falla y da errores defensivos que pueden aprovecharse o inercias ofensivas-defensivas para ir o no a por un partido... es normal que en esos minutos se decidan los partidos.. lo del 2-0 o 0-2 minuto 80 hoy en día apenas existe

el levante tuvo el 0-2 clarísimo y el rayo por "mucho baño" tuvo 3-4 ocasiones con buenas paradas pero q a mi me parecieron mas "buenas florituras" ya q iban centradas...

No te discuto que hasta que el árbitro pita se puede meter gol, y que el físico a medida que pasn los minutos falla y todo lo que quieras.
Pero cuanto menos tiempo queda, más difícil es meter un gol, menos probabilidades, más que nada porque queda menos tiempo y tendrás menos ocasiones, por eso cuando se acab el tiempo lo que suelen hacer los equipos es colgar balones, juego directo.

Solo has de mirar dos cosas, cuanto menos tiempo queda las cuotas a que haya más goles suben exponencialmente, y tu que eres un experto en apuestas estarás de acuerdo que una cuota alta refleja mayor dificultad a que suceda que una baja.
La segunda, tienes otro ejemplo en la supercopa de europa de ayer, las crónicas del partido hablan a parte del buen juego y blablabla, de que la suerte se alió con el Bayern. Incluso el "mea colonias" dijo que si que habían tenido suerte.

Como ves no es cosa solo de los foreros. No te lo tomes como algo personal, pero  es evidente que marcar un gol sobre la bocina es cuestión de suerte

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4813 en: 31 de Agosto de 2013, 12:07 »
es cuestion de suerte para los vende humos de los bookies, para mi es el momento mas sencillo de q haya goles

en australia tras varias temporadas apostando a gol después del 75, obviamente "me cerraron" ese mercao, ¿pq?, pq ganaba 6 de 7 apuestas diarias.

el problema es saber quien marcará, pero que hay siempre goles en los últimos minutos es mas real que timi vive con una andaluza.

ayer mismo los bookeis pagaban 7.5 al chelsea por 1.8 al bayern.. hasta el frasco de las esencias tenemos en bookeilandia, pq tras y como transcurría el partido, todo apuntaba a x2...

para mi, perfecto, seguir pensando que todo radica en la suerte o incluso en la estadística, que los bookies sigan pagando grandes cuotas "según que cosas", que yo sigo mega anotando todo y de vez en cuando sacando €

ya se que esto es una sobrada, pero yo tenía "mis datos" "mis pajas" "mi pq" ayer no ganaba el rayo... obviamente, esas cosas son mis secretos, siempre lo digo a los colegas, mi pc vale "millones" .. claro que cada vez voy sacando mas datos al estilo barcenas y metiendolo en lapices ocultos jaaj no me fio ni de dios

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4814 en: 31 de Agosto de 2013, 13:24 »
ya se que esto es una sobrada, pero yo tenía "mis datos" "mis pajas" "mi pq" ayer no ganaba el rayo... obviamente, esas cosas son mis secretos, siempre lo digo a los colegas, mi pc vale "millones" .. claro que cada vez voy sacando mas datos al estilo barcenas y metiendolo en lapices ocultos jaaj no me fio ni de dios

Sí que vas de sobradete sí...

Enhorabuena por la de ayer, aunque fuese menos de lo esperado  ;)

Yo soy parte de los incultos que cree en la suerte. Meter un gol en el 95 es suerte. Digo eso porque, aunque es muy cierto y muy lógico lo que dice isra del bajón en la defensa y todo eso, en los últimos minutos los equipos suelen bajar mucho el rendimiento esperando el final de la bocina, es en plan... ni me tocas ni te toco y punto para cada uno. Eso suele pasar en partidos sin mucha transición con equipos que no se juegan "el prestigio y el honor" ni una copa claro. Además, al igual que en esos momentos fallan las defensas, también fallan las fuerzas para elaborar un ataque o meterte un jugadón o realizar ese sprint de 60 metros...

En cuanto al partido del Bayern-Chelsea, ya en los penaltys, va y me dice un colega... Macho, lo sabía... ya llevan unos años igual en la supercopa, un año gana el ganador de la Europa League y otro año la gana el de la Champions. Y este año tocaba que ganase el de la Champions, o sea el Bayern. Le digo, serás mamón!! No me lo sabes decir en la segunda parte de la prórroga que le habría metido al empate y victoria del Bayern en los panaltys!!! xDD

Saludos.