ya se que esto es una sobrada, pero yo tenía "mis datos" "mis pajas" "mi pq" ayer no ganaba el rayo... obviamente, esas cosas son mis secretos, siempre lo digo a los colegas, mi pc vale "millones" .. claro que cada vez voy sacando mas datos al estilo barcenas y metiendolo en lapices ocultos jaaj no me fio ni de dios
Sí que vas de sobradete sí...
Enhorabuena por la de ayer, aunque fuese menos de lo esperado
Yo soy parte de los incultos que cree en la suerte. Meter un gol en el 95 es suerte. Digo eso porque, aunque es muy cierto y muy lógico lo que dice isra del bajón en la defensa y todo eso, en los últimos minutos los equipos suelen bajar mucho el rendimiento esperando el final de la bocina, es en plan... ni me tocas ni te toco y punto para cada uno. Eso suele pasar en partidos sin mucha transición con equipos que no se juegan "el prestigio y el honor" ni una copa claro. Además, al igual que en esos momentos fallan las defensas, también fallan las fuerzas para elaborar un ataque o meterte un jugadón o realizar ese sprint de 60 metros...
En cuanto al partido del Bayern-Chelsea, ya en los penaltys, va y me dice un colega... Macho, lo sabía... ya llevan unos años igual en la supercopa, un año gana el ganador de la Europa League y otro año la gana el de la Champions. Y este año tocaba que ganase el de la Champions, o sea el Bayern. Le digo, serás mamón!! No me lo sabes decir en la segunda parte de la prórroga que le habría metido al empate y victoria del Bayern en los panaltys!!! xDD
Saludos.
el rayo y paco jemez no son de especular....
¿sabes lo que pasa zyyl? q mientras muchos habláis de suerte, yo me dedico a esto y soy un mega friki de toda clase de datos... entonces, ayer tenía claro con toda la información que yo manejo, q el rayo no ganaba..
por cierto, eso son 16-20 horas diarias, bueno claro, de suerte, pq si estuviese muerto no podría estar tantas horas anotando y trabajando mi base de datos.. ¿acaso tiene suerte un autobusero por llegar a su destino o un cirujano por operar guay??? quizás detrás tengan un gran trabajo y dedicación . .
Dicho esto, 200€ al city.
Gol de Aguero. 50€ - 91.50€
1º de Aguero. 25€ - 118.75€
Gol de Dzeko. 60€ - 114€
1º de Silva. 15€ - 112.50€
City +2.5 goles. 50€ - 93.50€por cierto, el oviedo juega esta tarde, y el over paga @2.15... me parece una sobradísima si tenemos en cuenta el potencial del oviedo, la forma de jugar del oviedo y otro dato que no voy a dar del equipo rival.. pero vamos, me gusta muchisimo esa cuota
ganan wolfsburgo y hamburgo. @3.05
Gol de Olic. @2.3
Gol de beister @3.2ñam ñam comidita inglesa... creo que hoy toca ir al tartiere y desconectar de esto ajaj