ya se que esto es una sobrada, pero yo tenía "mis datos" "mis pajas" "mi pq" ayer no ganaba el rayo... obviamente, esas cosas son mis secretos, siempre lo digo a los colegas, mi pc vale "millones" .. claro que cada vez voy sacando mas datos al estilo barcenas y metiendolo en lapices ocultos jaaj no me fio ni de dios
Sí que vas de sobradete sí...
Enhorabuena por la de ayer, aunque fuese menos de lo esperado ![Guiñar ;)](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/wink.gif)
Yo soy parte de los incultos que cree en la suerte. Meter un gol en el 95 es suerte. Digo eso porque, aunque es muy cierto y muy lógico lo que dice isra del bajón en la defensa y todo eso, en los últimos minutos los equipos suelen bajar mucho el rendimiento esperando el final de la bocina, es en plan... ni me tocas ni te toco y punto para cada uno. Eso suele pasar en partidos sin mucha transición con equipos que no se juegan "el prestigio y el honor" ni una copa claro. Además, al igual que en esos momentos fallan las defensas, también fallan las fuerzas para elaborar un ataque o meterte un jugadón o realizar ese sprint de 60 metros...
En cuanto al partido del Bayern-Chelsea, ya en los penaltys, va y me dice un colega... Macho, lo sabía... ya llevan unos años igual en la supercopa, un año gana el ganador de la Europa League y otro año la gana el de la Champions. Y este año tocaba que ganase el de la Champions, o sea el Bayern. Le digo, serás mamón!! No me lo sabes decir en la segunda parte de la prórroga que le habría metido al empate y victoria del Bayern en los panaltys!!! xDD
Saludos.
el rayo y paco jemez no son de especular....
¿sabes lo que pasa zyyl? q mientras muchos habláis de suerte, yo me dedico a esto y soy un mega friki de toda clase de datos... entonces, ayer tenía claro con toda la información que yo manejo, q el rayo no ganaba..
por cierto, eso son 16-20 horas diarias, bueno claro, de suerte, pq si estuviese muerto no podría estar tantas horas anotando y trabajando mi base de datos.. ¿acaso tiene suerte un autobusero por llegar a su destino o un cirujano por operar guay??? quizás detrás tengan un gran trabajo y dedicación . .
Dicho esto, 200€ al city.
Gol de Aguero. 50€ - 91.50€
1º de Aguero. 25€ - 118.75€
Gol de Dzeko. 60€ - 114€
1º de Silva. 15€ - 112.50€
City +2.5 goles. 50€ - 93.50€por cierto, el oviedo juega esta tarde, y el over paga @2.15... me parece una sobradísima si tenemos en cuenta el potencial del oviedo, la forma de jugar del oviedo y otro dato que no voy a dar del equipo rival.. pero vamos, me gusta muchisimo esa cuota
ganan wolfsburgo y hamburgo. @3.05
Gol de Olic. @2.3
Gol de beister @3.2ñam ñam comidita inglesa... creo que hoy toca ir al tartiere y desconectar de esto ajaj