100€ liga española, horarios fresquitos y diurnos . . . tengo premoniciones uhhhh
gol todos en vallecas y almeria. 20€ - 62€
Levante gana, sin empate. 30€ - 82.50€
Gol de Bueno. 20€ - 60€
1º de Bueno. 5€ - 37.50€
Gol de Rodri. 20€ - 55€
1º de Rodri. 5€ - 35€
+44.50€ tssss esperaba mas.. que si en el descuento bla bla, tampoco es normal q te empaten con 10 tan pronto.. y seguro q ninguno veía el 2 aqui . .
Grande Keaton
Tienes una flor en el culo macho, no jodas. No en el 90, ni 91...en el 94 (no se cuanyo había descontado el árbitro), y parece ser que recibiendo un baño del Rayito.
También te digo que yo era de los que pensaba que iba a ganar el Levante, no me esperaba ese resultado
Sea como sea, enhorabuena
pues insisto, ¿como empata un equipo con 10? ¿eso no es nunca fortuna? ¿solo el gol en el 94? ¿en el 78 exactamente no?.. no se pq no termináis de entender que el fútbol son 90-95 minutos, y que a partir del 70-80 el físico falla y da errores defensivos que pueden aprovecharse o inercias ofensivas-defensivas para ir o no a por un partido... es normal que en esos minutos se decidan los partidos.. lo del 2-0 o 0-2 minuto 80 hoy en día apenas existe
el levante tuvo el 0-2 clarísimo y el rayo por "mucho baño" tuvo 3-4 ocasiones con buenas paradas pero q a mi me parecieron mas "buenas florituras" ya q iban centradas...
no te discuto lo del 0 - 2 pero se ve que no vistes el partido.
Tiros del levante: 5 en todo el encuentro de lo scuales fueron dos para adentro y 4 en la segunda parte cuando ya estabamos con 10.....hablar del 0 -2 es demagogia pura viendo como se desarrollo el partido. El levante ha sido, es y posiblemete sera el mas asqueroso, racano y ruin equipo deportivamente hablando.....al minuto 30 de la primera parte YA ESTABAN PERDIENDO TIEMPO !!!!
Te doy la razon en lo de los minutos finales y mas con el Rayo....es uno de los equipos que menos empata por su forma de afrontar los partidos. Si tuvieramos la mentalidad rastrera deportiva levantina nos habriamos tirado al suleo 200 veces tras el empate y defenderiamos con los 10 dentro de nuestra 1/2 de campo como hicieron ellos ayer y pegar pelotazos.....afortunadamente nos educaron en otra escuela de futbol
quesi cariño no se me enfade, si vi el partido, pero a la par que veia 3-4 partidos mas y jugaba con mi hermanita..
claro q el rayo es mejor, pero como bien dices, hasta el juvenil del jaca de subeburras planteará mas fútbol q el levante.. ¿y?.. los partidos se juegan de muchas formas y maneras, el estilo y las formas? de nada sirve, el fútbol se creó para que quien mas anote, sin importar el como, gane el partido.
a mi, el levante me da tanto asco como a ti, probablemente o incluso mas q a ti, pero como con el oviedo, sporting etc, paso de colores a la hora de apostar...
no pagues conmigo q los remates del rayo vayan al centro, q paco jemez sea tan impulsivo (me encanta), q lass sea tontolculo o que el levante marcase 2 de 3...