Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132535 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Mi bono
« Respuesta #4935 en: 09 de Septiembre de 2013, 22:39 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4936 en: 09 de Septiembre de 2013, 22:52 »
Bueno, que hoy puse dos picks para el partido de DeepDale:  :)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-league-1-9-de-septiembre-2013/msg858123/#msg858123

GL !

te he seguido en WH  + 12 corners @3

gracias Sempre !!!!

4.32 @3 = 12.96 €  ;)  ;D ;D

Me alegro que la pillaras. Yo llevaba +10,5 y +13,5 a menor stake, una pensa un corner mas que hubiera redondeado el partido.  ::)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4937 en: 09 de Septiembre de 2013, 23:23 »
Pues segunda freebet palmada, en una combi de 7 partidos,acerte España, Holanda y Suiza, carrera a 2 goles de Italia, Francia y Alemania y el que me fallo fue Belgica que solo metio 1 y puse 2  :'(

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4938 en: 09 de Septiembre de 2013, 23:27 »
Yo al igual que Bada llevaba el over 12 corners en WH, aunque antes de que publicases el pick. Me alegra saber que a veces coincido contigo pontevedrés 8), una pena ese córner que te faltó, la verdad es que es un poco gafada teniendo en cuenta que sólo te faltaban 3 saques de esquina desde el minuto 51. Ahora en Argentina yo llevo el mismo paso que tú, over 12 corners, van 9 al descanso y no va a salir ya que en el 74 siguen siendo 9.
Pese a que hoy he palmado cerca de 90€ no me puedo quejar, ya que logré subir de 80 a 400 en WH en apenas una semana. Voy a sacar todo lo que tengo y a buscar bonos en otras casas...

EDIT: al final tuve suerte en el pick de Argentina, los 4 corners que faltaban llegaron del 80 al 93
« última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 23:54 por diffidati »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4939 en: 09 de Septiembre de 2013, 23:34 »
Yo al igual que Bada llevaba el over 12 corners en WH, aunque antes de que publicases el pick. Me alegra saber que a veces coincido contigo pontevedrés 8), una pena ese córner que te faltó, la verdad es que es un poco gafada teniendo en cuenta que sólo te faltaban 3 saques de esquina desde el minuto 51. Ahora en Argentina yo llevo el mismo paso que tú, over 12 corners, van 9 al descanso y no va a salir ya que en el 74 siguen siendo 9.
Pese a que hoy he palmado cerca de 90€ no me puedo quejar, ya que logré subir de 80 a 400 en WH en apenas una semana. Voy a sacar todo lo que tengo y a buscar bonos en otras casas...

Si claro, faltaban solo 3 corners despues del 51, pero ya habiais tenido suerte de muchos corners antes de ese minuto xDDD

Buena racha diffi, que siga  ;)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4940 en: 09 de Septiembre de 2013, 23:35 »

La verdad es que fue una putada pero bueno, era mas arriesgada y por ello el stake 1.

Lo que me jode es que estuve pensando meter al over 6 corners del Oldham @4.30 en William Hill pero al final me raje porque era fuera de casa y ya llevaba dos apuestas y era ya arriesgar demasiado, ya que ya llevando el global y la adicional (13,5) consideré que llegaba aunque esa del Oldham me encantaba. En Bet365 estaba la linea en 4,5 pero claro, para meter a eso no le meto stake 1 asi que ya como llevaba el global asi quede.

Pues a ver si tienes suerte y te sale porque menuda gafada cuando pasan estas cosas.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4941 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:33 »
Hoy a la mañana antes de ir a currar veo que javierr había dejado bastantes picks y como no me apetecía un posible 'mal dia', ya sabemos lo que pasa cuando se llevan muchas apuestas, pues decidi seguir la mayoria en sistema y alguna en simple. Pues not bad el sistemita al que le meti 'el pico':  ;D ;D

Lo bueno es que salieron de forma bastante clara y sin demasiado sufrimiento  ;D

Por si no lo conocéis y alguien lo quiere seguir, la verdad es que hay varios que se lo curran mucho estudiando los mercados ITF y con buenos resultados:

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/561

Otros son Thelonius, tivideli, koveras, fricketen o nuestro conocido pepecharlie que también le esta dando al ITF con buenos resultados, etc.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4942 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:47 »
Que pepinazo!!!

Muy buena sempre

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4943 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:55 »
Que pepinazo!!!

Muy buena sempre

La broma es que llegue a tener 8 selecciones, pero claro empece a pensar y dije, bufff hay que acertar 8 para pillar bien (400€ aprox) ya que hacer sistema de mas apuestas que de 8 era mas inversión y no apetecía, asi que quite la que mas duda me ofrecía para no ser avariciosos, el tema es que habría salido  ::) ::) ::)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4944 en: 10 de Septiembre de 2013, 18:21 »
grande sempre!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4945 en: 10 de Septiembre de 2013, 18:35 »
grande sempre!!

vaya crack !!! de lo mas dificil que he visto

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4946 en: 10 de Septiembre de 2013, 18:43 »
grande sempre!!

Sí, el tio elige muy bien los partidos y los de hoy han salido casi todos sus picks y sin sufrimientos. Yo tuve la suerte de no meter en el sistema ninguno de los que fallo, ni de los otros que lleve en simple ya que uno ya empezara y asi.

Bueno, acabo de poner un pick de corners para el Noruega-Suiza, veremos que tal se da:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-1st-round-grp-e-10-de-septiembre-2013/msg858785/#msg858785

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4947 en: 10 de Septiembre de 2013, 18:46 »
grande sempre!!

Sí, el tio elige muy bien los partidos y los de hoy han salido casi todos sus picks y sin sufrimientos. Yo tuve la suerte de no meter en el sistema ninguno de los que fallo, ni de los otros que lleve en simple ya que uno ya empezara y asi.

Bueno, acabo de poner un pick de corners para el Noruega-Suiza, veremos que tal se da:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-1st-round-grp-e-10-de-septiembre-2013/msg858785/#msg858785

Te voy a seguir!! a por ellos

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4948 en: 10 de Septiembre de 2013, 19:38 »
Min 41 van 5 corners, ni bien ni mal, sin más. Hubo varias que podía haberse dado pero no hubo la suerte que se necesita. Deje el segundo y ultimo pick del día:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-1st-round-grp-g-10-de-septiembre-2013/msg858808/#msg858808

Suerte !!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4949 en: 10 de Septiembre de 2013, 20:33 »
Minuto 30 iban 5 corners minuto 80 siguen 5, ya esta perdida. perjudicaron mucho los dos goles de falta de Suiza, si llevasemos under de corners iria ganando Noruega 2-0 y llevaria Suiza 19 corners ellos solos. Esto es asi.