Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132505 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re:Mi bono
« Respuesta #5025 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:47 »
pinchan el chelseea,manchester u. y manchester c. el chelsee este arranque va fatal

El pinchazo del City me ha jodido la combi del concurso de 10000 puntos  >:( >:( >:(
claro,sino llevabas al city llevabas el united o el chelseea,ami tambien me jodio,no creo que pille nada con 400 puntos o asi,sinembargo en el concurso de ligademarcadores,acerte el diego costa 1 gol y el gol del malaga tambien y portero imbatido en total 11 puntos

Puedes mirar la clasificación y los premiados y ver donde está el corte. (Mirándolo ahora, te has quedado burbuja justo detrás de isra, a 4 puntos... Lástima)

Saludos.

un isra que ha pillado sus 5€ en william hill  ;D ;D ;D

aprovecho para meter 20€ a Rossi (39€)
10€ a wolski (45€)
+1.5 en granada, everton, lens y cesena 20€ (53.29€)
+2.5 irlanda a sus 5 partidos, apuesta cuádruple total 25€ (283,52€)
« última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 20:39 por israoviedo11 »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5026 en: 01 de Octubre de 2013, 11:13 »
pinchan el chelseea,manchester u. y manchester c. el chelsee este arranque va fatal

El pinchazo del City me ha jodido la combi del concurso de 10000 puntos  >:( >:( >:(
claro,sino llevabas al city llevabas el united o el chelseea,ami tambien me jodio,no creo que pille nada con 400 puntos o asi,sinembargo en el concurso de ligademarcadores,acerte el diego costa 1 gol y el gol del malaga tambien y portero imbatido en total 11 puntos

Puedes mirar la clasificación y los premiados y ver donde está el corte. (Mirándolo ahora, te has quedado burbuja justo detrás de isra, a 4 puntos... Lástima)

Saludos.
ya bueno.mejor un forero que un desconocido de tantos que hay,almenos pille 10 pavos en la ligademarcadores quede tecero y voi tercero en la general

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5027 en: 01 de Octubre de 2013, 12:44 »
Martes de Champions, Martes con sesión de 200€.
Arrancamos con la champions juvenil, 15:00horas
over 2.5 en dortmund y Basilea. @2.06 (25€)
Over 2.5 en Celtic y Steaua. @1.91 (25€)

Salen ambas y subimos a 249.25€ . . atentos al live de los suecos de las 17:00 horas, si no, a las 18:00 fuerte con los rusos contra el A. Viena

Continuamos, +3.5 partidos suecossub21 del ostersund y djugarden @3.15 (24.25€).. 225€ (+25€) y este pick
live, +2.5 ostersund y djugarden @ 1.9 (50€) . .  175€ (-25€) jijiji y 2 picks, espero no salga uno rana en Suecia

Champions, Zenit - A.Viena
Gol de Hulk @1.8 (35€)
Gol de Kerzhakov @1.8 (25€)
Gol de Shatov @3.4 (15€)
Zenit gol ambas partes @1.72 (60€)
Zenit +2.5 goles @2 (40€)

A cero euritos quedo jeje -200€ pero espero que subiendo. (3-0/3-1 veo en rusia, espero no cagarla).

zenit con 10, tengo el culo mas prieto que cain y abel en mitad de las ostias  :'(

a la mierda, no subo una mas, sigo como antes pasándoselas a timi q me sale mas efectivo la re ostia
« última modificación: 01 de Octubre de 2013, 20:04 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5028 en: 01 de Octubre de 2013, 20:54 »
jaja vaya comedia, se las paso a timi hace una hora.. y en 10€ minutos 141€ con el gol y 1º de Ozil

no vuelvo a poner nada aquí ajajaj

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5029 en: 01 de Octubre de 2013, 21:00 »
jaja vaya comedia, se las paso a timi hace una hora.. y en 10€ minutos 141€ con el gol y 1º de Ozil

Pues enhorabuena.

Estoy viendo el partido desde el principio, este Arsenal da miedo...

Ozil... que perla que no supo aprovechar el Madrid... Qué primer golazo Dios, por la jugada y la definición de primera... buff. Y luego asistente en el segundo, que grande Ozil. Ha hecho muy bien saliendo del Madrid, crecerá mucho en el Arsenal.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5030 en: 01 de Octubre de 2013, 21:04 »

Pues enhorabuena.

Estoy viendo el partido desde el principio, este Arsenal da miedo...

Ozil... que perla que no supo aprovechar el Madrid... Qué primer golazo Dios, por la jugada y la definición de primera... buff. Y luego asistente en el segundo, que grande Ozil. Ha hecho muy bien saliendo del Madrid, crecerá mucho en el Arsenal.

na si casi llevo ya 300 con lewandoski 1º y gol y gol de giraud.. esto es la polla

lástima la lesion de torres, tb lo llevaba ejejej

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5031 en: 02 de Octubre de 2013, 14:38 »
llevo una apuesta para sacar cerca del kilazo!! jeje se puede decir que compré un boleto en una rifa para ver si toca

real sociedad
juve
psg
shaktar
olimpiacos
x city-bayern . . . @305.25

lo jodido es que todos los veo posibles, obviamente que se den probabilidad poca, pero si se jugasen uno cada día, ¿no se podrían dar?
« última modificación: 03 de Octubre de 2013, 18:30 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5032 en: 03 de Octubre de 2013, 18:37 »
Buena vamos con una ostia gorda, si me gafo en Twitter pues me gafo aquí tb ejjeje

Si sale la 1ª recupero un 84.38% de la inversión, me daría por satisfecho jjeje van colocadas en orden económico eje así que cuanto mas arriba sea el azul, mas me llevo jijiji

Ganan Sevilla y Lyon @2.17
+1.5 goles Johansson @11 (me encanta esta)
Ganan Betis y Legia @2.7
+1.5 en Slovan, trabzonspor y tromso @2.33
Gana Az @2.05
Gol de Bacca y Gomis Lyon @4.09
Gol de Johansson Az @2.62
+2.5 en Genk y Rapid Viena @3.42
Gol de Jairo Sevilla @3.10
1º partido del Lyon Lacazette @5.5

he palmao el 48.20% del presupuesto... ahora son mas jodidas, se las paso a timi por privi, y me juego la pirula de otro a que salgo con buenos beneficios....

por cierto, todo un detalle el empate del lyon y el empate en el 90 del az ajaj q banda de mamones amigos de los bookies que son todos ajajaj

si, obviamente en las de timi he terminado en positivo, +33%  :o
« última modificación: 03 de Octubre de 2013, 22:58 por israoviedo11 »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #5033 en: 03 de Octubre de 2013, 19:30 »
Anoche quería subir esta por si alguno se animaba a meterle, pero no había manera de entrar en el foro. Una pena por que la cuota se ha desplomado a 8.50.

Estaba dudando si hacer una dutch back con las opciones de 2 safteys y 3 o mas safteys, la de dos estaba en 6.75 y la dutch quedaba @4.22, pero si se lia en este gp con el tema del tifón Fitow, creo que se liara gorda, aun era pronto, igual después de tanto bombo queda en cuatro gotas pero con lo que paso en 2010, sabiendo que es un circuito que no drena bien y si hay lluvia fuerte de inicio, lo normal es que comienzen detrás del SC, mas reinicio, mas algún posible accidente en esas condiciones en un circuito con algunas zonas en las que no hay escapatorias, puede cundir buscar 3 safteys. Ya digo, o me la pego si al final no es tanto como pintaban, o se lia gorda con banderas rojas, accidentes y demás.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5034 en: 03 de Octubre de 2013, 19:36 »
Anoche quería subir esta por si alguno se animaba a meterle, pero no había manera de entrar en el foro. Una pena por que la cuota se ha desplomado a 8.50.

Estaba dudando si hacer una dutch back con las opciones de 2 safteys y 3 o mas safteys, la de dos estaba en 6.75 y la dutch quedaba @4.22, pero si se lia en este gp con el tema del tifón Fitow, creo que se liara gorda, aun era pronto, igual después de tanto bombo queda en cuatro gotas pero con lo que paso en 2010, sabiendo que es un circuito que no drena bien y si hay lluvia fuerte de inicio, lo normal es que comienzen detrás del SC, mas reinicio, mas algún posible accidente en esas condiciones en un circuito con algunas zonas en las que no hay escapatorias, puede cundir buscar 3 safteys. Ya digo, o me la pego si al final no es tanto como pintaban, o se lia gorda con banderas rojas, accidentes y demás.

Joder, lo tienes que tener muy claro para meterle 50 pavos. Eso sí, apuestas con cabeza porque lo has explicado muy bien, ahora esperemos que te salgan y des el pelotazo  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5035 en: 03 de Octubre de 2013, 19:40 »
buah que grande kingj, eso es cojones ejejejejej pq estos de la fia son medio tontos, lo mismo esperan 5 horas con tal de no salir del safety card.. solo pa joderte y luego si llueve mucho la suspenden y adiós muy buenas ajaaj

bueno salvo q alonso vaya líder y vettel 19º, entonces la carrera se termina si o si pa que remonte el nene del dedo indice  ;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5036 en: 03 de Octubre de 2013, 19:57 »
Si bueno, es pasta pero por suerte he subido bastante y no deja de ser stake normal. Veremos, lo suyo seria esperar a que se confirmase, pero como estaba comenzando a hablarse bastante del tema ya me temia que bajaría la cuota, asi que me arriesgue un poco. XDDD

Ahora a esperar a que se lie parda. :P

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5037 en: 03 de Octubre de 2013, 23:24 »
Si bueno, es pasta pero por suerte he subido bastante y no deja de ser stake normal. Veremos, lo suyo seria esperar a que se confirmase, pero como estaba comenzando a hablarse bastante del tema ya me temia que bajaría la cuota, asi que me arriesgue un poco. XDDD

que se lie, que lie !!!!,  que te iré a buscar para que pagues el almuerzo  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5038 en: 03 de Octubre de 2013, 23:33 »

que se lie, que lie !!!!,  que te iré a buscar para que pagues el almuerzo  ;D ;D

no intentes hablar con kingj ni comunicarte ahora mismo, ta con la danza

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5039 en: 03 de Octubre de 2013, 23:43 »
 :D :D :D :D :D