Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132462 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5115 en: 05 de Noviembre de 2013, 20:36 »
joer aprietas... suerte nen ejej

yo tengo varias cositas, pero vamos, esas dos cosas q tu pones me valen ejejejeje

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #5116 en: 05 de Noviembre de 2013, 23:55 »
Que es en bet365 isra?

el que kingj? esa apuesta ya pasó, fue anoche

mis apuestas, si, ahora toy en bet365 y bwin principalmente

Decia el pollazo de 1700 pavos. Mejor que sea repartidos en un par de casas y si son mas mejor, que estan porculeros, tanta ley para protejer a los jugadores y a la que les sacas cuatro duros te limitan...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5117 en: 05 de Noviembre de 2013, 23:58 »
Que es en bet365 isra?

el que kingj? esa apuesta ya pasó, fue anoche

mis apuestas, si, ahora toy en bet365 y bwin principalmente

Decia el pollazo de 1700 pavos. Mejor que sea repartidos en un par de casas y si son mas mejor, que estan porculeros, tanta ley para protejer a los jugadores y a la que les sacas cuatro duros te limitan...

lo se, tengo un buen infiltrado en bet365 q fue quien me comento q chapaban cuentas.. no tenia ni idea hace año y pico de esto... (de esto, podría contar un sin fin de historias, pero obviamente paso de hacerlo publicamente, vaya telita bet365....)

en este caso si fue en bet unicamente, pero no hay problema, es un sube baja q controlo medio "medio" bien

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5118 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:44 »
Los mamones de la Real no cumplieron, mira que tenia el 2-2 en Futbolme en el Juve-Madrid, tenia que habermela jugao ahi. :'( :'( :'(

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5119 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:32 »
A ver, gurús de las apuestas... recurro aquí porque necesito consejo. Tengo 40 pavetes en WH como freebet y la tengo que hechar antes de este Lunes. En mi arrebato nocturno de esta noche he preseleccionado los partidos más interesantes y jugosos, siempre con vistas a sacar un beneficio igual o mayor a 40€ (recordemos que es freebet). Entonces pues, os expongo las opciones y a ver cuál os resulta más interesante, a partir de lo que me comentéis hará una cosa u otra.

- Recre-Depor. Apuesta al Recreativo @2.45. De todos es sabido que el Recre ha empezado muy bien, tanto que va líder con 5 puntos de colchón. Tienen un ataque poderoso y en casa están invencibles 4/6 victorias (3-1 a Mallorca incluido). El Depor pues precisamente junto con el Recre es el mejor visitante, pero ha perdido dos partidos (2-0 vs Tenerife y mismo resultado vs Sporting). Meten pocos pero también es cierto que encajan pocos.. Sin embargo tengo la impresión que los 4 partidos que ha ganado, ha sido contra equipos bastante de menor calidad que el Recre. Por tanto creo que la victoria local es muy factible.

- Admira-Salzburg (AUSTRIA). Colista requete goleado contra portento austríaco/máquina de goles. Aquí me gustan los HE-2 (@2.62) y HE-3 (@4.75). Quien haya seguido un poco esta liga creo que no hace falta explicar mucho más. Esos hándicaps se han dado en contra y a favor de ambos equipos respectivamente y no una vez precisamente. Veo un 0-3 0-4 easy, pero lo que me da miedo es que el Salzburg pueda venir mermado o cansado del partido de Europa contra el Lieja... serían un viaje a Bélgica y luego solo 3 días de descanso, añadiendo que el colchón que tienen en liga les permite jugar a medio gas toda la temporada si hiciese falta... No sé no sé.

- Ross County-Celtic (ESCOCIA). En este partido me mola el 1X que paga @3. El Celtic bien es cierto que en lo que llevamos de temporada solo ha patinado una vez (con empate) a domicilio. Sin embargo, teniendo en cuenta que lleva en los tres últimos partidos dos empates, que hoy juega contra el Ajax donde se tendrá que dejar los huevos y que el Ross County no es un pardillo en casa, pues creo que es otro partido a analizar.

- Reading-QPR. @2.45 la victoria local, aunque parece ser que en alguna bookie ha subido algo la cuota. Me gusta también este pick pues principalmente por la debilidad que muestra el QPR como visitante. Dos empates y una derrota en sus últimas tres visitas, bajos números goleadores aunque también pasa lo mismo mirando los encajados. El Reading por el contrario juega muy bien de local, aunque también le da por empatar de vez en cuando xD. Lo dicho, un poco perdido en estas ligas menores, lo pongo como opción, a ver si opináis.

- Burnley-Bouremouth. Principalmente veo aquí bueno el HE-1 para el Burnley @2.80. Se juntan un gran equipo local contra un pésimo visitante que lleva 19 goles en contra en 7 partidos. Creo que es easy el 2-0 como poco aunque me dan miedo los epicos 2-1...

- Carpi-Crotone (SERIE B). Me gustan el +2.5 (@2.20) y la victoria visitante (@3 aunque ha subido). El over porque el Crotone suele liarla siempre, con muchos overs en sus partidos, en 12 partidos suma 40 goles f/c. Y la victoria es porque el Carpi pues tiene unos registros muy pobres en casa con muy poquitos goles, y el Crotone parece un auténtico titán. No sabría por cuál de las dos tirarme y desconozco porque ha subido la victoria del Crotone..

- Spartak Moscú-Zenit. Pues aquí la victoria visitante @2.20 not bad.. Y también hasta le podría echar huevos y meterle al +3.5 @3.10. El over lo veo peor porque soy de los que piensan que dos equipos grandes no suelen tener enfrentamientos de muchos goles, precisamente porque son buenos equipos con buenas defensas.

- Volyn Lutsk-Dinamo Kiev (UCRANIA). Bueno.. aquí el petardo creo que podría ser el 1X @2.75 (aunque ahora mismo solo veo cuotas en Bet365..). Hace tres días acerté que el Dinamo pinchaba contra el Zorya y creo que esta vez también puede pasar lo mismo, o al menos un empate. Lo mismo que antes, el Kiev vendrá de jugar la Europa Leage, tendrá cansancio en las piernas pues 3 días no lo veo suficiente ni para deportistas de élite. Eso lo sumamos a que en lo que llevan de temporada están dejando mucho que desear como visitantes y que el Lutsk es un equipo fuerte como local, con una defensa como un muro y que precisamente viene de ganar al Shaktar, otro grande de Ucrania, por 2-0. Teniendo en cuenta todo eso creo que pinchará, pero habría que ver si la cuelgan en WH que creo que sí.

Bueno, viendo todo el chorizo, y espero que me ayudéis aunque sea para descartar alguno... qué opináis? (Ni que decir que viendo esta minicrónica tb os puede servir algun pick a vosotros jejeje  ;))

Saludos.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5120 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:23 »
Yo descartaria estos:

Ross County-Celtic (ESCOCIA): No me fio nada de los partidos del Celtic.

Recre-Depor: Tras caer en Ponferrada, creo que un segundo tropiezo es lo más probable, mini crisis de los onubenses.

Admira-Salzburg (AUSTRIA): Ante el Wacker Innsbruck (penultimo) empataron a 1 y solo les ganaron 1-0 en el partido de ida al Admira, no me fio, con un gol local el tema se complicaria, poca cuota para lo que es.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5121 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:35 »
Yo descartaria estos:

Ross County-Celtic (ESCOCIA): No me fio nada de los partidos del Celtic.

Recre-Depor: Tras caer en Ponferrada, creo que un segundo tropiezo es lo más probable, mini crisis de los onubenses.

Admira-Salzburg (AUSTRIA): Ante el Wacker Innsbruck (penultimo) empataron a 1 y solo les ganaron 1-0 en el partido de ida al Admira, no me fio, con un gol local el tema se complicaria, poca cuota para lo que es.

Gracias por darme tu punto de vista.

He estado hoy pensando en enchufarlos al +3.5 en Nápoles @3 y al final no le metí por no estar seguro. No veía al Marsella dando muchos problemas, y un 4-0 es mucho hablar aun tratándose del Nápoles. Pues 2-1 al descanso... ole.

Quiero más opiniones de gurús, a ver ese Astur cuando se le necesita xD.

TY  :)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5122 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:37 »
estoy mu jodido entre fiebre y vomitos zyyl pa analizar.. pero de mano debo decir q no me gustan, no me gusta rusia, no me gusta escocia, el salzburgo me ha jodido este año 2-3 veces... uff ligas y partidos de riesgo

no toy con muchos reflejos jeej pero q buscas, q tipo de cuota para la freebet? si me das una cuota, yo te doy otras 5 elecciones mañana o sábado por la mñn cuando mire mis cositas

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5123 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:05 »
Zyyl también puedes hacer combinadas o apuestas de sistema con la freebet si te interesa, no sé si eso lo sabías, yo cuando me las dan en WH normalmente hago combinadas a cuota superior a dos con dos o tres eventos, aunque la mayoría de veces hago yankees o similar...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5124 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:14 »
Como dice diffi puede combinar.. aunque viendo q eres muy del combinado de 6 8 partidos.. ejej casi preferiria ir a una cuota..

mira he mirado algo de uefa ahora.. me mola muchisimo "carrera a 2 goles" del Ludogorets Vs Chermo, @2.37.. Ludo en un buen equipo, compacto y que en casa no suele conceder. Yo voy a entrarle con algo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5125 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:15 »
estoy mu jodido entre fiebre y vomitos zyyl pa analizar.. pero de mano debo decir q no me gustan, no me gusta rusia, no me gusta escocia, el salzburgo me ha jodido este año 2-3 veces... uff ligas y partidos de riesgo

no toy con muchos reflejos jeej pero q buscas, q tipo de cuota para la freebet? si me das una cuota, yo te doy otras 5 elecciones mañana o sábado por la mñn cuando mire mis cositas

jajaja, vamos que he dado en el clavo con mi ojo crítico... Para la freebet pues ya ves lo que busco, máximo beneficio, así que de 2.5 para arriba estaría bien. Pero bueno, tampoco quiero remover cielo y tierra, era para ver qué os parecían mis elecciones, y ya veo que caca xD

Zyyl también puedes hacer combinadas o apuestas de sistema con la freebet si te interesa, no sé si eso lo sabías, yo cuando me las dan en WH normalmente hago combinadas a cuota superior a dos con dos o tres eventos, aunque la mayoría de veces hago yankees o similar...

Pues no diffi, la verdad es que no lo sabía. De hecho ya tuve una freebet en WH y no me dejaba hacer combinadas, de ahí que pensase eso y esté mirando simples con cuotas altas... Habrá que mirar 2-3 partidos de cuotas 1.5 o así y meterle...

Gracias

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5126 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:54 »
Bueno Zyyl, por si no lo has jugado, aquí te dejo 5 cuotas superior a @2  . . Si metes alguna de ellas, yo que tu no combinaría, simplemente ciñete a las que te pongo, pq basta que mezcles cuotas para que no salga justo ese partido que cambias ajajaj, mas que nada por que yo estas 5 las tengo dentro y no quiero Zyyl_gafadas  :-* :-* :-*

Mi preferida. Over 1.5 en los partidos de 2ª francesa del Troyes, Creteil y Le Havre. @2.25. Equipos con medias muy superior, están francamente bien pagados los overs de la 2ª francesa, llevo pensando que bajaran desde la 1ª jornada, pero no es así, lo celebro.

Victorias del Psg, Monaco, Leverkusen y Zulte Waregem Belga. @3.48. 4 partidos a priori sencillos para los equipos locales, equipos fuertes en sus ligas.

Victoria del Mainz. @2.5. Sus rivales 2 meses sin vencer, jugando en Europa por semana y en un campo difícil de vencer, gran cuota y solo se depende de un solo encuentro.

Gana Kapfnberg Austriaco y Over 1.5 en partido del Hartberg Austriaco. @2.04. El over pare muy sencillo y la victoria visitante tiene muy buena pinta, 2 equipos claramente opuestos, uno q lleva mil victorias seguidas y otro q cae en picado cual sporting de gijon.

Victorias del Pool, southampton y City. @2.8. También parecen 3 victorias sencillas, los dos de casa deberían vencer, ya que en sus terrenos de juego son duros y jodidos de ganar, el city por su parte ademas de jugar ante un pobre sunderland, tiene al kunsito on fire, simulando a Diego Cervero delantero del Oviedo.

Enga hagas lo que hagas, suerte!!!

La primera dentro ejeje
« última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 22:33 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5127 en: 08 de Noviembre de 2013, 16:02 »
Bah, ayer en un momento de desesperación, hice una combinada cuyos datos no quiero revelar por motivos supersticiosos xD. Vaya dolor de ojos anoche, sin parar de mirar ligas y equipos, estadísticas y demás detalles, y mirando las mejores combinaciones... casi se me va la cabeza y busco el hostión de mi vida con una cuota tremenda.. Al final la razón se impuso a la locura y me contuve un poco y busqué asegurar más. Aun así va a estar difícil.

Gracias astur por molestarte, la verdad es que tienen muy buena pinta, aunque no sabría por cual me habría tirado. Suerte en las tuyas!!  :)

PD: Y pensar que se me pasó por unos segundos la idea de meterle a los Lakers anoche (vs Houston)... al final 98-99 para los angelinos, la cuota en WH @9  :'( :'(

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5128 en: 08 de Noviembre de 2013, 18:48 »
Isra a lo mejor la fiebre te hace ver cosas que no ves normalmente,como los tripis,y aciertas mas
que te mejores
suerte zyyl

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5129 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:35 »
La calentura del sábado.

Sistema "Cuatros"
Bet365
50€
Máximo de 1130.95€
Goleadores

Mandukic, Lewandoski, Szalai, Kiesling y Firminio.

Me la voy a zampar, lo curioso es que es de las jornadas mas goleadoras de la temporada y no marca ninguno de sus "pichichis" ejejej

bueno, menos Kiesling, que tenemos el enlace matrimonial mas bonito desde hace 3 años q pueda existir  :-* :-* ;D ;D ;D
« última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 17:04 por israoviedo11 »