Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132450 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5175 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:10 »
Mira que tuve en mente el pleno de overs 2.5 goles viendo que en la jornada de liga se vieron muchos overs (aunque no tenga nada que ver, a veces apuesto por coincidencias como esa), pero viendo que se me escapo el partido de las 18h, pense en otras alternativas, cagadon.

Pues se debía pagar muy rico el +2.5 en todos los partidos

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5176 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:25 »
Mira que tuve en mente el pleno de overs 2.5 goles viendo que en la jornada de liga se vieron muchos overs (aunque no tenga nada que ver, a veces apuesto por coincidencias como esa), pero viendo que se me escapo el partido de las 18h, pense en otras alternativas, cagadon.

Pues se debía pagar muy rico el +2.5 en todos los partidos

Yo calculo que más de 60, el proximo freebet que saque paso de goleadores y voy a por eso...evidentemente no saldra.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5177 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:16 »
tenia una apuesta gratis de 20€ y le meti al Paris.s.g. que ganaba y marcaban los dos equipos y me triplicaba,en realidad 42€ pavillos claro,cuota 3.10,ya me sacao para ir a ver una obra de teatro mañana
« última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 08:22 por killoso »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #5178 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:13 »
tenia una apuesta gratis de 20€ y le meti al Paris.s.g. que ganaba y marcaban los dos equipos y me triplicaba,en realidad 42€ pavillos claro,cuota 3.10,ya me sacao para ir a ver una obra de teatro mañana

que obra? "mas vino y mas pote camarero"?

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5179 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:25 »

que obra? "mas vino y mas pote camarero"?
no te gustara ati,seguro,me salen baratitas las entradas,que una actriz es una amiga del cole
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20130905/54380038131/musical-1714-jove-teatre-regina.html

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5180 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:35 »
jejeje bueno bien invertido están si señor!!!

Vamos con 300 tazos esta noche a las 21:00 horas . . .

+1.5 en Swansea, Ludogorets y esbergj @2.08
+1.5 en Elfsborg, Dnipro y Apoel @2.09
+1.5 en Burdeox, Chermomore y Wigan @2.39

+2.5 en Esbergj @1.85

+2.5 en Esbergj y Elfsborg @3.14

Gol de Diabaté Burdeox @2.87
Gol de Jonas Valencia @3.1
Gol de Bony Swansea @2.75
Gol de Habibou Zulte @3.5
Gol de Powell wigan @2.6
Gol de Zozulya Dnipro @3
1º partido Dnipro Kalinic @5
Gol Mané Salzburgo @2.75
Gol de Keene elfsborg @3.6

mala tarde, como siemrpe en la uefa, -140 tazos jooooo
« última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 00:33 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5181 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:57 »
Vaya mierda de Jueves... me follan el culo en el poker... me follan el culo en las apuestas... Black Thursday...

En apuestas, llevaba dos combis... en una me jode el Maribor con su gol en el 86 y en la otra al Sevilla empate del Estoril en el 90...

Black Thursday  :'( :'(

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5182 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:33 »
Vaya mierda de Jueves... me follan el culo en el poker... me follan el culo en las apuestas... Black Thursday...

En apuestas, llevaba dos combis... en una me jode el Maribor con su gol en el 86 y en la otra al Sevilla empate del Estoril en el 90...

Black Thursday  :'( :'(
no salgas del armario quedate dentro jejjeje
es broma,suerte

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5183 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:58 »
4.20e que he pinchado del torneo de las 17h15 de LbApuestas y los meto a esto:

Over 2.5 goles
Troyes-Tours & Caen-Angers
+
Villarreal Over 1.5 goles
+
Arles
=
@8.9

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #5184 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:52 »
Puto barcelona joder!!! No le vale joderme una vez, que me jode 3   >:( >:(.

En el foro hermano tenía una apuesta por valor de cerca de 1500 puntos, y necesitaba +2.5 goles. Plof.

En bwin,  tenía pendiente una combinada con cuota 8.5, para la que necesitaba la victoria de barça. Plof.

En la apuesta del día, tiré por el empate, ya que era una cuota apetitosa. Plof.

A la mierda!!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5185 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:55 »
pues yo abre apostao a 10-15 jugadores y solo fallé 1  ;D ;D día muy muy pepino hoy

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5186 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:58 »
Sapit0, la apuesta para el partido del Barsa era el 1X que pagaba a 2.45 aprox. El Athletic es muy muy duro en su nuevo estadio, con varios partidos con remontadas. El barsa en cambio está cada vez peor jugando fuera.. Una pena que te haya jodido tanto.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5187 en: 01 de Diciembre de 2013, 23:26 »
Sapit0, la apuesta para el partido del Barsa era el 1X que pagaba a 2.45 aprox. El Athletic es muy muy duro en su nuevo estadio, con varios partidos con remontadas. El barsa en cambio está cada vez peor jugando fuera.. Una pena que te haya jodido tanto.

Saludos.

no soy el menos indicado para decir nada , pero le doy la razón a ZyyL hoy el barça pinchaba fijo: ( se lo comente a isra antes del partido que hoy no ganaba )

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5188 en: 01 de Diciembre de 2013, 23:32 »

Saludos.

no soy el menos indicado para decir nada , pero le doy la razón a ZyyL hoy el barça pinchaba fijo: ( se lo comente a isra antes del partido que hoy no ganaba )

cierto es, doy Fe.

El barca tiene un montón de problemas, tapado por los resultados.. pero es que en españa no hay apenas rivales y fuera han ido vendiendo no se q del milan de los 90, el ajax de Craiff y el Celtic mas grande de todos los tiempos..

en fin, tienen 2 problemas grandes, el fisico (quizás edad, quizás otras cosas..) y la corta plantilla, cambiarla le costara dinero y años.. tantos valors y tanta possesió y se olvidaron de fichar defensas y mantenter los delanteros bueno..

pero claro, el argentino no ta contento si no le dan el balon a el..

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5189 en: 03 de Diciembre de 2013, 08:56 »

Saludos.

cierto es, doy Fe.

El barca tiene un montón de problemas, tapado por los resultados.. pero es que en españa no hay apenas rivales y fuera han ido vendiendo no se q del milan de los 90, el ajax de Craiff y el Celtic mas grande de todos los tiempos..

en fin, tienen 2 problemas grandes, el fisico (quizás edad, quizás otras cosas..) y la corta plantilla, cambiarla le costara dinero y años.. tantos valors y tanta possesió y se olvidaron de fichar defensas y mantenter los delanteros bueno..

pero claro, el argentino no ta contento si no le dan el balon a el..
en mas de una ocasion el argentino ha dicho que lo del balon,le da lo mismo si se lo dan bien sino tambien,creo que tu quieres decir ronaldo que pilla buenas rabietas sino se lo dan
teneis razon que el barça esta mal,muxas bajas,estamos en crisis y jugamos mal,lo reconozco, ufff un partido perdido,el madrid estando en su mejor momento va por detras
con el billbao yo decia empate