Tras el bofetón de ayer, me dispongo a hacer una Israelada, una SuerteOviedoada, tengo marcado desde hace dos días esta puta mierda de partido de la liga griega, que además, me viene de perlas que sea a las 14:00 horas, así me encierro a gozarlo en la habitación y paso de soportar ruidos familiares a la hora del zampar.
Nos vamos a Grecia?
El partido en cuestión es el atractivo
Ergotelis - A pollon ¿what? .. perdón, Apollon ... inevitable pensar en
.. bueno es otra historia esa
Antes de poner mis putos picks, comentaré que la puta mierda de liga Griega ha cambiado, el año pasado el 0-0 era un resultado normal, esta temporada, como los equipos son aún mas malos, pues hay mas espacios, ocasiones concedidas (errores) etc, eso obviamente hace que el numero de goles vaya en aumento.
Con decir que uno de los mejores jugadores del Panatinaikos, es ex del oviedo y le costó dios y ayuda hacer algo aquí.. o que la "perla" del oviedo de las últimas 4 temporadas anda por allí "arrastrándose" en Levadiakos... dice mucho de la gran y potente liga Griega.
En los locales juega Verpakovskis ex del geta entre otros, jugador que batió algún récord con Letonia que ahora mismo no recuerdo, no se si marcó 4-5 goles en un partido y de ahí a "la fama"
También juega mítico Mejias, canterano blanco.
Los visitantes cuentan en su portería con el mítico internacional Tzorvas... es un equipo veterano en la línea de atrás, bueno casi al completo, es un equipo rocoso veterano..
En fin, vamos a por ellos, huele a 0-0,
pero tranquis, habrá goles, lo presiento!!!
Anotan ambos equipos. @2.62. (18.75%)
Gol ambas partes ergotelis. @2.62. (10%)
Gol ambas partes Apollon. @13. (5%)
Gana las dos partes ergotelis. @3.75. (7.5%)
Gana las dos partes apollon. @51. (2.5%)
+2.5 goles @2.35. (18.75%)
+3.5 goles @4.50. (2.5%)
+4.5 goles @11. (1,25%)
Apollon +1.5 goles. @7. (2.5%)
Anota Diamantakos @3.50. (8.75%)
1º partido Diamantinos @7.50. (3.75%)
Gol Petropoulos @6. (5%)Gol Farinolas @7.50. (5%) no os hagáis los estrechos, todos lo hemos pensado al leerlo.
Gol de Korbos @12. (2.5%) (ojo que este rapaz es el encargado del balón parado para los del apollon, Penaltiii de mi vida)
Gol de Anastasakos o Verpakovskis, quien acompañe a diamantakos.. El 1º @2.75. El segundo @3.10. (6.25%)suerte si alguno se aburre y le calza algún leuro... a las 16:00 horas, serán cientos, que digo cientos, miles de leuros.Finaliza la 1ª parte en beneficios ya.. ese gol del 45 nos da lereles, pero nos podría pribar del cuoton estrella que era @51, no pasa nada, im happyTenía pensado entrar a los partidos de las 18:00 horas en Grecia, ya que juega el abusón del Michel´s team y mis 2 ex jugadores, manu busto leva - nano panati ... pero ¿será tentar mucho a la diosa "S"?la ostia pudo ser enorme, lástima de otro golito jijiji