Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132335 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #525 en: 24 de Agosto de 2012, 22:54 »
Me ha jodido hoy el Bolton, de ganar unos 300€ limpios a quedarme igual. :(

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 24 de Agosto de 2012, 23:14 »
Me ha jodido hoy el Bolton, de ganar unos 300€ limpios a quedarme igual. :(

Yo también lo he intentado hoy con las apuestas, pero me han jodido las tres combinadas que hice errando un partido en cada una...
El Bolton yo veía claro que no ganaba, una pena Isma.
Veremos que tal el fin de semana... Una pregunta al aire... Valencia - Depor?? Interesante apuesta, qué pensáis?

Saludos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 25 de Agosto de 2012, 01:00 »
Pues el Bolton me jodió y bien, mire y "estudie" varios partidos, escogí 5 y acerté 4, me falló el Bolton, algo gané, pero de ganar 300 a 20 jaja. :(

Sobre el Valencia - Dépor; Ganará el Valencia muy a mi pesar, el Dépor será bastante "fuerte" en casa este año con los equipos de nuestra liga, fuera de casa le cuesta mucho, y el Valencia es un equipo bastante fuerte, a lo que hay que sumarle la baja importante de Zé Castro (Aythami lo hizo bien el otro día, pero fue una excepción) y Laure (Manuel Pablo ya no está para jugar, y menos contra un Valencia); La cuota al Valencia sobre 1.45 no tiene valor a no ser que hagas una apuesta muy grande, por lo que ese partido no apostaría a nada.
Ojalá me equivoque y podamos sacar al menos un puntito.

Para este finde me gusta el Espanyol, Betis, Swansea, Real Sociedad, Recreativo y alguno mas, pero todavía no miré bien cual coger, escogeré otros 5 de mañana y les meteré fuerte. Si quieres mañana comentamos que apostamos cada uno. ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 25 de Agosto de 2012, 01:18 »
Bien, yo también le he echado una vista previa a algunos partidos de un par de ligas... mañana te comento a ver qué se puede hacer  :)

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 25 de Agosto de 2012, 11:36 »
Pues el Bolton me jodió y bien, mire y "estudie" varios partidos, escogí 5 y acerté 4, me falló el Bolton, algo gané, pero de ganar 300 a 20 jaja. :(

Sobre el Valencia - Dépor; Ganará el Valencia muy a mi pesar, el Dépor será bastante "fuerte" en casa este año con los equipos de nuestra liga, fuera de casa le cuesta mucho, y el Valencia es un equipo bastante fuerte, a lo que hay que sumarle la baja importante de Zé Castro (Aythami lo hizo bien el otro día, pero fue una excepción) y Laure (Manuel Pablo ya no está para jugar, y menos contra un Valencia); La cuota al Valencia sobre 1.45 no tiene valor a no ser que hagas una apuesta muy grande, por lo que ese partido no apostaría a nada.

Para este finde me gusta el Espanyol, Betis, Swansea, Real Sociedad, Recreativo y alguno mas, pero todavía no miré bien cual coger, escogeré otros 5 de mañana y les meteré fuerte. Si quieres mañana comentamos que apostamos cada uno. ;)

supongo compis que hablamos de apuestas simples, nunca combinadas ¿ no ?

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 25 de Agosto de 2012, 12:26 »
A mi me gusta lo siguiente....

- Sabadell - Villareal. Victoria del Villa o incluso el HA0 que se paga regular
- Real Madrid B - Barsa B. Over 2,5
- Swansea City - West Ham. Están que se salen..este año daran que hablar...y de Michu no digo na jejejeje
- Middlesbrough - Crystal Palace. Desastre temporada del crystal.....el finde pasao jugando fuera palmó 4-1

ya he hecho la combi.....5 lereles pa ganar 60.....suerte a todos !!!

« última modificación: 25 de Agosto de 2012, 12:31 por quesisome »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 25 de Agosto de 2012, 12:28 »

supongo compis que hablamos de apuestas simples, nunca combinadas ¿ no ?

Hombre... diciendo que ha pasado de ganar 300 a ganar 20 fallando 1 partido de 5, yo deduzco que son combinadas por sistema. Si fuesen simples habría ganado más, si fuese una combinada normal no ganaría nada.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 25 de Agosto de 2012, 12:46 »
quesi entre otras . . tengo las mismas q tu tio ajaj

tb metí holt marca para norwich, si es suplente morrison marcará  ;D

y meteré a graham y michu del swansea  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 25 de Agosto de 2012, 12:53 »
Una cosilla... no soy muy dado a sistemas... y no se si controláis de Yogano... es que no encuentro la explicación de cada uno de ellos.. Un sistema descrito tal que así: "Sistema (2) (15 Apuestas)" cómo se explicaría en una apuesta de 6 partidos? Quiere decir que si de esos 6 acierto 2, ya me llevo algo? O como?

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 25 de Agosto de 2012, 12:57 »
Una cosilla... no soy muy dado a sistemas... y no se si controláis de Yogano... es que no encuentro la explicación de cada uno de ellos.. Un sistema descrito tal que así: "Sistema (2) (15 Apuestas)" cómo se explicaría en una apuesta de 6 partidos? Quiere decir que si de esos 6 acierto 2, ya me llevo algo? O como?

Saludos.

Si, son 15 apuestas dobles, que son las 15 posibilidades que hay de hacer dobles con 6 partidos, acertando 2 ya te llegas algo  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 25 de Agosto de 2012, 13:14 »
Bueno... he escogido lo mejor que he podido, esta semana es la segunda jornada en España e Inglaterra y la primera en la Bundesliga. Me tiro a por todas jejeje, recemos...

Sistema (3) 5.5€ ; Sistema (4) 5€ ; Combinada 1€

- Betis - Rayo Vallecano Betis @ 1.75
- Sabadell - Villarreal Villarreal @ 2.05
- Swansea - West Ham Swansea @ 2.15
- Chelsea - Newcastle United Chelsea @ 1.47
- Greuther Furth - Bayern Múnich Bayern Múnich @ 1.40
- Eintracht Frankfurt - Bayer Leverkusen Bayer Leverkusen @ 2.40
- Augsburg - Fortuna Dusseldorf Augsburg @ 2.00
- Recreativo - Mirandés Recreativo @ 2.05
- Norwich - QPR Norwich @ 2.40

Saludos  :)
« última modificación: 25 de Agosto de 2012, 22:56 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #536 en: 25 de Agosto de 2012, 13:42 »
yo en el tema de las combinadas aun no las controlo la verdad , ya me dará isra una clase rapida
yo he hecho 5 apuestas simples de 1 euro cada una , haber si taca la flauta en una sola y recupero lo invertido

valencia - depor  , victoria depor a 7 euros por euro apostado
getafe - real madrid , victoria  getafe a 9 euros por euro apostado
osasuna - barça , victoria osasuna a 12 euros por euro apostado
betis - rayo , victoria rayo a 5 euros por euro apostado ( esta se la dedico a quesi , haber si me la gana )
español - zaragoza , victoria zaragoza 5 euros por euro apostado .
son raras pero con que una me salga recupero lo apostado y si sale alguna mas pues ya son veneficios ,
como lo veis ?
no meterse mucho con migo que soi novato en apuestas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 25 de Agosto de 2012, 13:51 »
yo en el tema de las combinadas aun no las controlo la verdad , ya me dará isra una clase rapida
yo he hecho 5 apuestas simples de 1 euro cada una , haber si taca la flauta en una sola y recupero lo invertido

betis - rayo , victoria rayo a 5 euros por euro apostado ( esta se la dedico a quesi , haber si me la gana )
son raras pero con que una me salga recupero lo apostado y si sale alguna mas pues ya son veneficios ,
como lo veis ?

Igual no soy quién para decir nada, pero tal como lo veo yo... tienes una mínima posibilidad de que te salga la del Depor, no sé por qué pero me da que hará un buen partido, y... a lo mejor, si los planetas se alinean con los astros de este universo, el Zaragoza podría dar la sorpresa... las demás las veo imposibile.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #538 en: 25 de Agosto de 2012, 14:00 »
pues eso pienso yo o se empiezan a aliniar los astros o jodido lo llebo , eso si con que me caiga una me sobra .
simplemente e cojido las 5 que mayor pasta dan y les e metido 1 euro a si de simple , si suena la flauta bien si no pues nada

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 25 de Agosto de 2012, 14:17 »

como lo veis ?

Igual no soy quién para decir nada, pero tal como lo veo yo... tienes una mínima posibilidad de que te salga la del Depor, no sé por qué pero me da que hará un buen partido, y... a lo mejor, si los planetas se alinean con los astros de este universo, el Zaragoza podría dar la sorpresa... las demás las veo imposibile.

jjrjrjr ni una sacará . . ya le dije q pa la proxima una yankee con resultados del revés en plan asegurando  ;D ;D