Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132411 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5325 en: 26 de Febrero de 2014, 20:51 »
Está claro que el Madrid es infinitamente superior al Schalke, pero como se les de por hacer el primo...no se, no lo veo como para meter 10000.

No se si fuiste tu el "loco", o hablamos de otra persona, pero sea como sea que haya suerte

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #5326 en: 26 de Febrero de 2014, 21:27 »
No, no es mia. Mi bank es algo inferior a eso, no estoy tan loco q llegue a el con apuestas de 25-50-100€ ejejej

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5327 en: 26 de Febrero de 2014, 22:17 »
No, no es mia. Mi bank es algo inferior a eso, no estoy tan loco q llegue a el con apuestas de 25-50-100€ ejejej

Pues ha trincado y facil, siempre que veo apuestas como estas pienso que al igual que trincara fuerte el pavo, le haran el ojete con dureza otras.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5328 en: 27 de Febrero de 2014, 14:08 »
Para los que tengais Sportium, a mi me han mandado una freebet de 10e que caduca mañana a las 12h30, echarle un ojo porsiaca.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5329 en: 28 de Febrero de 2014, 12:13 »
Veo que nadie pillo esa freebet, yo la fundi ridiculamente en:

Valencia y Lyon : Carrera a 2 goles
+
Fiorentina: Carerra a 3 goles

Ni una.

Pero ayer quise hacer la pirula aprovechando que iba a Mestalla, me meti en Bet365 previo ingreso de 100e ya que estaba a 0 y busque el primer gol, al final 0-0, estuve a punto de apostarlo todo en un gol anulado al Valencia, menos mal que deje un par de segundos para cercionarme.

Queria aprovechar los 8 segundos de retraso de Bet365 respecto al partido.  :) :) :)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5330 en: 28 de Febrero de 2014, 12:44 »
No quiero imaginar si metes los 100€ trompos y te los joden anulando el gol y luego 0-0  :'( :'( :'(

Yo ayer palmé en total unos 30€ chiflos, lástima la Fiore q le empataron en el descuento, su victoria me habría dado beneficios de 120€ aprox, y si hubiese marcado un 2ª gol de cerca de 300€ chiflilis.

Como me piro unos días, hoy me jugaré hasta la puta lengua, además vuelve la 2ª Austriaca, viernes de 2ª francesa, holandesa .. ufff un sin vivir de goles el de hoy jajaja

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5331 en: 28 de Febrero de 2014, 13:06 »
Yo hoy tambien metere cosas, que tengo que mover esos 100e.

Acabo de meter en live, en un partido de tenis que estaban en el tie break, 8-8, el over 16.5 de puntos, me valido la apuesta, quedaron 10-8 y cuando voy a actualizar, me la han dado nula, no me jodas, si la han cagado, que apechugen con el fallo.
« última modificación: 28 de Febrero de 2014, 13:20 por AndreiChikatilo »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5332 en: 01 de Marzo de 2014, 12:55 »
Ya la lié  :'( :'( :'( o ya me la lió mi puta ansiedad y mi puto Wifii ...

Quería entrar en directo a +2.5 goles en Sandhausen 2ª alemana y Pyunik Armenio con 11€ que tenía "sueltos" .. le di al 11, vi que no me cargaba, le di otras 2 veces al 1 y a "apostar" .. y va mi pc solito y marca 111€ y apuesta ..

Lo que era una apuesta sin mas, sin interés ninguno ya q es difícil, pero oye, si sale son 49.5€ para algo "gordo" este mediodía alemania y tal ... pues ahora tenso por 495€ ...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5333 en: 01 de Marzo de 2014, 15:50 »
Ya la lié  :'( :'( :'( o ya me la lió mi puta ansiedad y mi puto Wifii ...

Quería entrar en directo a +2.5 goles en Sandhausen 2ª alemana y Pyunik Armenio con 11€ que tenía "sueltos" .. le di al 11, vi que no me cargaba, le di otras 2 veces al 1 y a "apostar" .. y va mi pc solito y marca 111€ y apuesta ..

Lo que era una apuesta sin mas, sin interés ninguno ya q es difícil, pero oye, si sale son 49.5€ para algo "gordo" este mediodía alemania y tal ... pues ahora tenso por 495€ ...

veo que no soy el unico que mete la pata jajajajajaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5334 en: 01 de Marzo de 2014, 16:05 »
la ultima vez q me equivoque me salio jajajaaj hoy no, 0-0 alemanes como era de preveer under, lástima ostias

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5335 en: 05 de Marzo de 2014, 19:03 »
Seguramente no salga (si fallo que no sea solo una), pero 5 sestercios le he metido a esto:

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5336 en: 05 de Marzo de 2014, 19:11 »
andrei tiene muy buena pinta esa apuesta ......la mas dificil que salga la primera que marque cristiano , y va en serio.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5337 en: 05 de Marzo de 2014, 19:17 »
andrei tiene muy buena pinta esa apuesta ......la mas dificil que salga la primera que marque cristiano , y va en serio.

Si marca se convertiria en el maximo goleador de Portugal, de ahi que le metiera, me da que haran lo que sea porque caiga el record.

Me dan miedo las de Ecuador y Argentina, pero que cojones, a por ella.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5338 en: 05 de Marzo de 2014, 19:23 »
q bah, el riesgo está en francia y en uruguay, yo creo q austria no palma.. aunque suerte!!

mi dia esta siendo muy bueno ejeje, hice una gorda en japon-nzelanda q al minuto 15 estaba ejejej

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5339 en: 05 de Marzo de 2014, 19:33 »
q bah, el riesgo está en francia y en uruguay, yo creo q austria no palma.. aunque suerte!!

mi dia esta siendo muy bueno ejeje, hice una gorda en japon-nzelanda q al minuto 15 estaba ejejej

Sabemos que es el over, jejeje.

Yo pille over, handicap y carrera a 9 corners, pero poquito.