Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132405 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5355 en: 06 de Marzo de 2014, 18:04 »
si si si eso del hándicap -0.5 ya me di cuenta hace semanas... ajajaj tan como oveyas q decimos aquí jaajaj
el truquillo ese para sacar más cuota también lo he visto en bet en las líneas de corners y tarjetas que al asiático sin razón le dan algo más de cuota

Los asiaticos estan para los que se benefician del bono, que se ciegan le meten a eso y resulta que no les cuenta para el rollover.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5356 en: 06 de Marzo de 2014, 19:08 »
Buff, mucho ojo con esos 8 partidos, para mí hay algunos que no me huelen nada bien... Cuotón 15 y todo eso, pero no dejan de ser 8 partidos, cuidadito.

Cierto que yo manejo un bank probablemente más reducido que vosotros, pero meterle 10€ a 8 partidos es tener ganas de perderlos.

Espero equivocarme, suerte!!  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5357 en: 06 de Marzo de 2014, 19:27 »
pienso igual que ZyyL,alguna he echo asi pero de sistema,siempre acaba algun partido fallando,ojala me equivoque y la saques Andrei

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #5358 en: 06 de Marzo de 2014, 19:33 »
que combinar es arriesgado, es obvio, todos las habéis hecho y las seguiréis haciendo .. pero esto viene de un "superávit" de Vicen, que se calienta y nos calienta preparando una combi gorda con muchos partidos "fáciles".. como Andrei tb viene de beneficios, deciden hacerla, sin mas, con el ánimo de buscar algo guapo que pague algo especial y si no, a seguir que la vida son dos días.

Yo si hago una combi, sea cuota @1.2 o @1103945734893 tengo que meterla, pq no quedo agusto.

De la 2ª, la que ya ha colgado andrei, todas son bastante probables, quizás la caraja del dortmund sea la mas complicada. El resto, deberían salir, no las veo especialmente difíciles.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5359 en: 06 de Marzo de 2014, 19:39 »
Yo de lo que no me termino de fiar es de Holanda y Suiza, facilmente alguno de ellos podria acabar 1-0, le iba a meter 25e, pero me raje porsiaca, ademas tengo otro bono de 20e en Goldenpark, que usare para una combi de cosecha propia, de esas que fallo, jajaja.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5360 en: 06 de Marzo de 2014, 20:17 »
Yo de lo que no me termino de fiar es de Holanda y Suiza, facilmente alguno de ellos podria acabar 1-0, le iba a meter 25e, pero me raje porsiaca, ademas tengo otro bono de 20e en Goldenpark, que usare para una combi de cosecha propia, de esas que fallo, jajaja.

Sí, donde más peligro veo es en los 4 partidos Holanda/Suiza... esperemos que aguanten.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5361 en: 07 de Marzo de 2014, 16:07 »
Yo te voy a recomendar, Vicen, una que tiene menos cuota, pero como ya digo, prefiero menos partidos y optar a menos que jugármela a 8 encuentros (aunque sea freebet).

- Derby-Millwall Derby @1.57
- Brentford-Bradford Brentford @1.61
- Wisla Krakow-Ruch Wisla @2.15

Te sale cuota @5.43 que me parece nada bad para meterle 25€ y quedarse con 110 limpios, aunque como has dicho siempre puedes meterle más cosillas que tengas seguras y así subir en ganancias. Cuotas de WH.

Espero bailecito  ;D ;D
« última modificación: 07 de Marzo de 2014, 16:14 por ZyyL »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5362 en: 07 de Marzo de 2014, 16:33 »
No metais mas que tendre que entrarle a todas, jajaja.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #5363 en: 07 de Marzo de 2014, 17:41 »
Vamos con partidos de las 18:00/18:30 .. que ganas de fútbol después de ayer jijiji

Entro MUY fuerte en Polonia. Korona Kielce +1.5 goles @2.50. (90€)
Korona +2.5 goles @6.5 (20€)

Este equipo lo veo casi todas las semanas, interesantísima cuota @2.5. (si sale, yo cubro, ya que ahí entré con 90€ centuriones)

+2.5 goles en korona, marcan todos en 2ª polonia y checa, partidos del Rybnik y Cesje  @7.44 (20€)

Rijeka -0.5. Marcan todos en partido de Vestjaelland. @3.3 (30€)

Sandhausen +1.5 goles. @7 (10€). imposible, pero estoy tan hasta la polla del kaiserlauten ...

2ª austria, +2.5 goles en Altach y Horn @2.88 (20€)
+2.5 en Liefering @1.8 (15€)
+2.5 en Parndorf @1.95 (15€)

Marcan todos en Parndorf y Horn @2.79 (20€)
Marcan todos en Liefering y Altach @3.23 (10€)

Si, el devenir del día depende de mi querido Korona Kielce

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5364 en: 09 de Marzo de 2014, 14:24 »
Ahí va finalmente mi epic combi @11.43 , al final pasando del fútbol y de lo que se puso por aquí , confianza plena creo que como mucho se sufrirán en 3/11 picks , el que más dudas me ofrece dudas es el dobles Feli/Tommy que tienen más calidad que sus rivales si le echan huevos ganan pero bueno nunca han ganado nada y no creo que se impliquen demasiado y más teniendo el partido justo después de jugar sus partidos de singles y tal vez el de Tommy se haga largo... los otros han ganado el Australian Open este año.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5365 en: 09 de Marzo de 2014, 15:45 »
suerte Vicen !!!

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5366 en: 09 de Marzo de 2014, 20:56 »
Balance del fin de semana:

-74e

>:( >:( >:( >:(

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5367 en: 10 de Marzo de 2014, 02:29 »
Si le hubieras metido a los Lakers ya era cuota 8...  :o

Es una lotería apostar a partidos de LAL, y de OKC recuerdo no hace mucho que también jodieron una cuota 1.10 o así en una visita a Orlando.

Una pena tío.

El fútbol no da para mejores tampoco, por desgracia  :(

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5368 en: 11 de Marzo de 2014, 11:57 »
Que fue de esa apuesta, solo fallaste oklahoma?

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5369 en: 11 de Marzo de 2014, 18:21 »
Ahí va finalmente mi epic combi @11.43 , al final pasando del fútbol y de lo que se puso por aquí , confianza plena creo que como mucho se sufrirán en 3/11 picks , el que más dudas me ofrece dudas es el dobles Feli/Tommy que tienen más calidad que sus rivales si le echan huevos ganan pero bueno nunca han ganado nada y no creo que se impliquen demasiado y más teniendo el partido justo después de jugar sus partidos de singles y tal vez el de Tommy se haga largo... los otros han ganado el Australian Open este año.

pues como casi todas las putas epicas que intento siempre se me quedan por poco que jode más, esta vez 2/11 fallos:
- los putos trollakers que en el penúltimo partido les encasquetaron una derrotaza históricas de 48 puntos los clippers y ahora que los meto yo van y ganan a uno de los mejores 4 equipos
- Felipe Kohlschreiber que me encanta y en dura reparte muy bien , le ganaba el H2H 2-0 y venía de hacer torneazo en Dubai llegando a semis palmado con Berdych 2-1 y ahora vs el pelao de Lu que me cae bien porque dentro de lo que cabe es de los más fiables y menos cafeteras del circuito pero que el 2 de enero no se presentó a un partido en Chennai y hace un mes tanto en Memphis como en Delray Beach se retiró tras palmar un set así que llegaba mal a esta cita ya que tras esto jugó Acapulco y Gulbis que no es de apalizar le metió un 6-1 6-1... pero mira, es lo que tiene el tenis, cada partido es un mundo.