Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132338 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #540 en: 25 de Agosto de 2012, 14:30 »
Timi, jodida te la veo... ;D Esperemos que aciertes la del Dépor jaja

Yo le metí 20€ al Swanswa y 20€ al Coventry, tengo alguna mas también y en cuanto acabe de comer miro alguno mas para la tarde. Suerte a todos con las que lleveis! ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 25 de Agosto de 2012, 15:10 »
graham 2.75
michu 2.9
swansea +1.5goles  2.4
swansea +2.5goles 4.5

ale, sábado ya recuperado y queda tooooooodo el día limpio

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #542 en: 25 de Agosto de 2012, 15:20 »
es que aun no se como va eso de las yankee , aparte de las simples poco mas se .
isra un pribado y me lo explicas asi  por encima , lo de las combinadas yankee ctc

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 25 de Agosto de 2012, 17:29 »
Yo le metí 20€ al Swanswa y 20€ al Coventry, tengo alguna mas también y en cuanto acabe de comer miro alguno mas para la tarde. Suerte a todos con las que lleveis! ;)

Agg del 2-0 al 2-2 en nada... A ver si hay suerte en los ultimos 20 minutos. ::)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 25 de Agosto de 2012, 17:56 »

Agg del 2-0 al 2-2 en nada... A ver si hay suerte en los ultimos 20 minutos. ::)

Nada, una pena... al menos habrás recuperado lo que has invertido con la del Swansea...

A mí ya me han jodido dos, el Norwich que empezó ganando y luego se dejó empatar por el QPR en la primera mitad y todo el partido así... y luego el Augsburgo que ha perdido en casa contra el recién ascendido Dussledorf por 0-2... Esperemos que no me fallen más.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 25 de Agosto de 2012, 18:01 »
A mi me gusta lo siguiente....

- Sabadell - Villareal. Victoria del Villa o incluso el HA0 que se paga regular
- Real Madrid B - Barsa B. Over 2,5
- Swansea City - West Ham. Están que se salen..este año daran que hablar...y de Michu no digo na jejejeje
- Middlesbrough - Crystal Palace. Desastre temporada del crystal.....el finde pasao jugando fuera palmó 4-1

ya he hecho la combi.....5 lereles pa ganar 60.....suerte a todos !!!

gueno...pos ya tengo la del swansea y el middlebrough

veremos a ver los spanish como se portan.....

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #546 en: 25 de Agosto de 2012, 19:42 »
vamos a ver que esto tiene miga la cosa. gano 50 euros en un torneo de paradise me meto en mi apuesta para ver mi cash , correco tengo 90 euros en mi cuenta . hasta hay todo normal , me meto en cobros y me pone que no puedo hacer ninguna retirada del efectivo, me pongo en contacto con los del chat y les comento el problema. y me dice el tio que tengo un bono de 120 euros  ,( los premios del foro ) que tengo que liberar x5 es decir 600 pavos y hasta que no los libere por mucho que gane jugando al poker no podre retirar nada de mi cuenta .
yo creo que esto se debe de aclarar ya mismo , porque si cada vez que tenemos la suerte de cobrar los 30 euros del bono nos retienen mas . mal vamos .
la ultima aclaracion que me a dicho es que por ejemplo gano 500 euros en un torneo de poker no puedo retirarlos todos tengo que dejar en mi cuenta 120 euros que son los que tengo del bono.
pues aqui el problema, ahora tengo en cuenta 90 euros hasta que no llegue a los 120 no puedo retirar nada y si sigo recibiendo bonos del foro se me aumentara. pues nada al final de año si recibo todos los bonos del foro ( es un ejemplo ) seria 270 eurazos a liberar .uuffff.
eso si ,si me jugará todo mi cash y lo perdiera me a dicho que se anularian ya los bonos .
PD: con 90 euros en mi cuenta aun les debo 30 euros para poder cobrar algo tendra cojones la cosa
« última modificación: 25 de Agosto de 2012, 19:46 por timi »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #547 en: 25 de Agosto de 2012, 19:54 »
vamos a ver que esto tiene miga la cosa. gano 50 euros en un torneo de paradise me meto en mi apuesta para ver mi cash , correco tengo 90 euros en mi cuenta . hasta hay todo normal , me meto en cobros y me pone que no puedo hacer ninguna retirada del efectivo, me pongo en contacto con los del chat y les comento el problema. y me dice el tio que tengo un bono de 120 euros  ,( los premios del foro ) que tengo que liberar x5 es decir 600 pavos y hasta que no los libere por mucho que gane jugando al poker no podre retirar nada de mi cuenta .
yo creo que esto se debe de aclarar ya mismo , porque si cada vez que tenemos la suerte de cobrar los 30 euros del bono nos retienen mas . mal vamos .
la ultima aclaracion que me a dicho es que por ejemplo gano 500 euros en un torneo de poker no puedo retirarlos todos tengo que dejar en mi cuenta 120 euros que son los que tengo del bono.
pues aqui el problema, ahora tengo en cuenta 90 euros hasta que no llegue a los 120 no puedo retirar nada y si sigo recibiendo bonos del foro se me aumentara. pues nada al final de año si recibo todos los bonos del foro ( es un ejemplo ) seria 270 eurazos a liberar .uuffff.
eso si ,si me jugará todo mi cash y lo perdiera me a dicho que se anularian ya los bonos .
PD: con 90 euros en mi cuenta aun les debo 30 euros para poder cobrar algo tendra cojones la cosa
y tanto que tiene cojones!!! que caraduras

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #548 en: 25 de Agosto de 2012, 20:04 »
tio es que sigo flipando recibo un " premio " " bono " de 30 euros en un foro de poker y los tengo que liberar haciendo apuestas ,uummmm.
yo ya me e puesto en contacto con king y se lo e comentado , aparte le e pedido por fabor que si este mes habia pensado en mi para  recibir el premio de los 30 euros , que no me lo conceda , ni el de este mes ni los proximos , hasta que no cambie la filosofia de liberarlos haciendo apuestas , me auto elimino yo mismo de recibir dicho premio. si no al paso que voi a tener que ganar torneos para poder pagarles y sacar algo de beneficios .
lo dicho anterior mente tengo en cuenta 90 pavos y aun les debe 30 para poder retirar algo.uuuffff

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 25 de Agosto de 2012, 20:06 »

Esto ya se hablo aqui, no?

http://www.poker.com.es/foro/premio-paradisepoker-com/premio-paradise-poker-junio-12/msg343828/#msg343828

Es algo ya sabiamos desde entonces, no deberia de resultarte nuevo... yo tengo muchisimas dudas de eso que te dijeron que si pierdes todo tu dinero se anularian los bonos, porque a mi me dijeron lo contrario.... alguien que haya quedado a cero puede decir algo sobre eso?

Y sobre lo de se libere a x5.... tenemos los casos de sapit0 y de bada que haciendo pequeñas apuestas sin llegar al x5 consiguieron liberarlo, yo aun no he llegado a 60€ en apuestas que es donde se liberaria el primer tramo que corresponde al primer bono, alguien que haya recibido el bono de 60€ ha hecho apuestas por valor de 60€? isra? sempre? isma?

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #550 en: 25 de Agosto de 2012, 20:11 »
yokse si el problema es que si voi ahora otra vez a hablar con los del chat , seguro que me dicen otra cosa diferente fijo,si es que no lo saben ni ellos.
yo sigo en mis trece en un foro de poker un premio recibido con un bono , se deberia de liberar con el poker no con apuestas.
esa es mi mayor queja .
y en ningun momento estoi criticando a nadie del foro , ni mucho menos , pero si a la casa de mi apuesta .
coño si das un bono  premio a un foro de poker que se libere con el poker no con las apuestas

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 25 de Agosto de 2012, 20:14 »
yokse si el problema es que si voi ahora otra vez a hablar con los del chat , seguro que me dicen otra cosa diferente fijo,si es que no lo saben ni ellos.
yo sigo en mis trece en un foro de poker un premio recibido con un bono , se deberia de liberar con el poker no con apuestas.
esa es mi mayor queja .
y en ningun momento estoi criticando a nadie del foro , ni mucho menos , pero si a la casa de mi apuesta .
coño si das un bono  premio a un foro de poker que se libere con el poker no con las apuestas

Pero porque te enciendes ahora con esto, si ya desde hace 1 mes que lo sabiamos?

El 17 de julio ya escribi esto.... Conclusion: los que os gustan las apuestas, apostar, los que nos nos gustan las apuestas... apostar tambien.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 25 de Agosto de 2012, 20:19 »
Yo me he quedado a 0, pero no puedo ayudaros pues sigo a 0 xD. De donde no hay no se puede "intentar" sacar jejeje. Pero vamos, si que cobran caro los bonos si... Yo espero, que dentro de lo malo, sea verdad eso de que si te los fundes, empiezas de 0. Así por lo menos, ya sabríamos con qué jugamos. Y yo tendría otra oportunidad si llegase el caso de obtener otro bono jejeje.

Saludos.

PD: Me parece a mí que este post "Mi bono" se hizo para ver cómo liberábamos el bono y de alguna forma se ha convertido en nuestra sección de apuestas particular xD. Vamos, que molaría que se siguiera este tema en el post original, el del enlace de yokse... para no liar las cosas y tal.
« última modificación: 25 de Agosto de 2012, 20:21 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #553 en: 25 de Agosto de 2012, 20:22 »
y yo que se porque me enciendo ahora , sera que estoi asado de calor uufffff
tu mismo lo as dicho a hacer apuestas si o si o si y ya esta,
yo de momento no lo veo rentable recibir el premio del bono .
zyyl por mi parte todos los bonos mios a recibir para ti ,en caso de que me los dieran , coño esque al paso que voi si tengo que multiplicar x5 los 120 pavos son 600 y como siga recibiendolos uuuffff me monto a final de año casi con 2000 pavos a liberar
espera que me entra la risa jajajajajajajaja

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 25 de Agosto de 2012, 20:25 »
Yo me he quedado a 0, pero no puedo ayudaros pues sigo a 0 xD. De donde no hay no se puede "intentar" sacar jejeje. Pero vamos, si que cobran caro los bonos si... Yo espero, que dentro de lo malo, sea verdad eso de que si te los fundes, empiezas de 0. Así por lo menos, ya sabríamos con qué jugamos. Y yo tendría otra oportunidad si llegase el caso de obtener otro bono jejeje.

Saludos.

Nos sirves como raton de laboratorio jejeje  :D

Estas a 0 completamente?.. en ese caso, me imagino que seguiras jugando los torneos freerolls de 1FPP, si llegas a 1€ entras a miapuesta -> Mi cuenta -> Cobrar... y ahi miras cuanto te deja retirar, si te deja retirar 1€ o lo que tengas es que se te habra quitado la liberacion de los bonos... sino te deja retirar nada es aun tienes las restricciones de los bonos.