Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132345 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #555 en: 25 de Agosto de 2012, 20:30 »
yokse creo que hay un minimo de retirada de 5 o 10 euros creo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 25 de Agosto de 2012, 20:34 »
Yo me he quedado a 0, pero no puedo ayudaros pues sigo a 0 xD. De donde no hay no se puede "intentar" sacar jejeje. Pero vamos, si que cobran caro los bonos si... Yo espero, que dentro de lo malo, sea verdad eso de que si te los fundes, empiezas de 0. Así por lo menos, ya sabríamos con qué jugamos. Y yo tendría otra oportunidad si llegase el caso de obtener otro bono jejeje.

Saludos.

Nos sirves como raton de laboratorio jejeje  :D

Estas a 0 completamente?.. en ese caso, me imagino que seguiras jugando los torneos freerolls de 1FPP, si llegas a 1€ entras a miapuesta -> Mi cuenta -> Cobrar... y ahi miras cuanto te deja retirar, si te deja retirar 1€ o lo que tengas es que se te habra quitado la liberacion de los bonos... sino te deja retirar nada es aun tienes las restricciones de los bonos.

Ya.. el caso es que suelo jugar los freerolls desde PokerHeaven que es donde tengo mi hucha jajajaja, de hecho mis "grandes" logros han venido desde ahí. A parte de eso, tengo tantos FPP en PH porque al comienzo de los tiempos de las .ES, al registrarte te daban 250, supongo que por eso me he habituado a jugar desde ahí.
A ver si pincho algo en los torneos del foro y os comunico si me dejan sacar o no.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 25 de Agosto de 2012, 20:38 »
yokse creo que hay un minimo de retirada de 5 o 10 euros creo

Yo cuando tenia 121€ con 120 por liberar me aparecia 1€ para poder cobrarlo, no se si luego al aceptar me diga que tienen que ser 10, pero vamos que da lo mismo... yo no quiero que zyyl retire 1€, quiero que al entrar a cobrar ver que le aparece...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 25 de Agosto de 2012, 23:01 »
y yo que se porque me enciendo ahora , sera que estoi asado de calor uufffff
tu mismo lo as dicho a hacer apuestas si o si o si y ya esta,
yo de momento no lo veo rentable recibir el premio del bono .
zyyl por mi parte todos los bonos mios a recibir para ti ,en caso de que me los dieran , coño esque al paso que voi si tengo que multiplicar x5 los 120 pavos son 600 y como siga recibiendolos uuuffff me monto a final de año casi con 2000 pavos a liberar
espera que me entra la risa jajajajajajajaja
Aunque estoy de vacaciones un pequeño comentario para ayudar a un compañero forero.
Olvidate del x5 timi, yo recibi el bono 2veces en esta nueva etapa de las .es y como bien dijo yokse,y como dije en otro post anterior con pequeñas apuestas lo acabe liberando, la apuesta mas grande que hice creo q fuea la seleccion de basket q le meti 10euros, el resto de ahi para abajo. Asi q nada que ver con el x5 que nos dicen desde asistencia tecnica.
Ve apostando sin necesidad de apuestas a cuotastan altas como las q colgaste hoy y veras que pronto lo tendras liberado.
Estoy de acuerdo en que no es justo liberar un bono de poker en apuestas pero q nis podemos esperar.
Por cierto, enhorabuena que pinchastes el zaragoza.
Bueno gente, en unos dias me teneis por aqui dandoos la chapa

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 25 de Agosto de 2012, 23:08 »
Bueno... he escogido lo mejor que he podido, esta semana es la segunda jornada en España e Inglaterra y la primera en la Bundesliga. Me tiro a por todas jejeje, recemos...

Sistema (3) 5.5€ ; Sistema (4) 5€ ; Combinada 1€

- Betis - Rayo Vallecano Betis @ 1.75
- Sabadell - Villarreal Villarreal @ 2.05
- Swansea - West Ham Swansea @ 2.15
- Chelsea - Newcastle United Chelsea @ 1.47
- Greuther Furth - Bayern Múnich Bayern Múnich @ 1.40
- Eintracht Frankfurt - Bayer Leverkusen Bayer Leverkusen @ 2.40
- Augsburg - Fortuna Dusseldorf Augsburg @ 2.00
- Recreativo - Mirandés Recreativo @ 2.05
- Norwich - QPR Norwich @ 2.40

Saludos  :)

- El Betis nada.. creo que todos teníamos la esperanza de que hiciese el maravilloso partido de la primera jornada y me ha decepcionado, los jugadores parecía que no sabían que hacer. Menuda batalla campal...
- Villarreal.. tenía buenas confianzas en que ganase el submarino, pero luego viendo el patatal en el que jugaban no me extraña que no hayan metido ningún gol... en el minuto 85 se produce cesión en el área del Sabadell... pero nada.. sardinas en lata y parada del portero.
- El Leverkusen me ha jodido especialmente, empezó ganando y luego se dejó remontar en la segunda parte por un equipo recién ascendido... no es el equipo de unos años el Bayer...
- Augsburgo.. otro alemán que cae contra un equipo recién ascendido... y palmando en casa 0-2.. pensaba que ganaría porque  la temporada pasada estaba fuerte como local, por lo que se salvó... pero mal empieza.
- Y el Norwich... empezó ganando también pero le empató el QPR en la primera mitad.. y ahí terminó la cosa.. que rabia, grgrgrgr...

En fin.. vaya mierda.. 11.50€ invertidos para recuperar 1.85€... eso me pasa por hacer el tonto y jugar sin saber... esto de los sistemas... a parte de hacerlo yo mal ya de primeras.. pues es una caca.. pensaba que te llevabas más si acertabas lo mínimo, pero como en Yogano no se explica nada.. pues ole. Seguiré con mis combinadas de siempre y a correr.

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 26 de Agosto de 2012, 09:26 »
Timi como dice Yokse esto ya se habló, yo liberé el bono haciendo pequeñas apuestas, mas o menos seguras, para que no te baje el bank y poder liberrar el bono, el de 90 euros tarde bastante pero el de 30 ultimo ni me enteré, pero creo que si que es acumulable, a mi me deja retirar todo el saldo.
Ya sabes ve haciendo apuestitas y no te calientes, piensa que nadie da nada por nada

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #561 en: 26 de Agosto de 2012, 10:09 »
coño donde haremos una cruz , empezamos bien el sabado dos partidos de mis 5 apuestas y las e ganado la del rayito de mis amores ( va por ti quesi ) y la del zaragoza , 1 euro em ambas y ya tengo beneficio de 5 euros , como le den por perder a vaalencia , barça y madrid , la clavo , cosa que ya dudo muchisimo . por lo menos salgo con ganancias .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 26 de Agosto de 2012, 11:30 »
coño donde haremos una cruz , empezamos bien el sabado dos partidos de mis 5 apuestas y las e ganado la del rayito de mis amores ( va por ti quesi ) y la del zaragoza , 1 euro em ambas y ya tengo beneficio de 5 euros , como le den por perder a vaalencia , barça y madrid , la clavo , cosa que ya dudo muchisimo . por lo menos salgo con ganancias .

jeje, al final nos tendremos que comer nuestras palabras... en todo caso para mí la sorpresa fue el Rayo, porque el Zaragoza ya te dije que alguna remota posibilidad tenías xD.

Saludos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 26 de Agosto de 2012, 21:02 »
Al final ha ganado el Farsa... con polémica como siempre. Ya te decía timi que el Osasuna no ganaría, por A o por B.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #564 en: 26 de Agosto de 2012, 21:09 »
estaba clarisimo que ganaria , pero no de la forma que lo a hecho , no lo e visto lo e leido en marca , pero si tu lo dices y yo lo e leido , sera que si que era fuera de juego y por protestar explusaron a uno de osasuna

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 26 de Agosto de 2012, 22:52 »
Joder timi, a caído el Madrid  >:(  >:(.. al final Isra y yo nos tenemos que comer nuestras palabras xD... aun sacas buen beneficio , pero vamos, se te han alineado los planetas cosa mala jajaja... no esperes que ocurra todas las jornadas.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #566 en: 26 de Agosto de 2012, 22:53 »
vaya tela lo del madrid que me hace ganar 9 euros mas ,
llebo 3 de 4 y rozando ese cuarto con lo del barça
ya si gana el depor en valencia me haceis una estatua

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #567 en: 26 de Agosto de 2012, 22:55 »
pero vamos ya lo dije coji las 5 apuestas mas grandes que habian y les meti 1 euro para liberal algo ,
no tenia confianza en casi ninguna , con una que me entrara ya cubria los gastos , asi de sencillo

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 26 de Agosto de 2012, 22:56 »
pero vamos ya lo dije coji las 5 apuestas mas grandes que habian y les meti 1 euro para liberal algo ,
no tenia confianza en casi ninguna , con una que me entrara ya cubria los gastos , asi de sencillo

Grande timi, norawena tio, esto es para valientes!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #569 en: 26 de Agosto de 2012, 23:09 »
yokse pura potra ni mas ni menos,
toda la que me hace falta en el poker , la e tenido hoy en las apuestas uuggrrrrr