Bueno... he escogido lo mejor que he podido, esta semana es la segunda jornada en España e Inglaterra y la primera en la Bundesliga. Me tiro a por todas jejeje, recemos...
Sistema (3) 5.5€ ; Sistema (4) 5€ ; Combinada 1€
- Betis - Rayo Vallecano Betis @ 1.75
- Sabadell - Villarreal Villarreal @ 2.05
- Swansea - West Ham Swansea @ 2.15
- Chelsea - Newcastle United Chelsea @ 1.47
- Greuther Furth - Bayern Múnich Bayern Múnich @ 1.40
- Eintracht Frankfurt - Bayer Leverkusen Bayer Leverkusen @ 2.40
- Augsburg - Fortuna Dusseldorf Augsburg @ 2.00
- Recreativo - Mirandés Recreativo @ 2.05
- Norwich - QPR Norwich @ 2.40
Saludos
- El Betis nada.. creo que todos teníamos la esperanza de que hiciese el maravilloso partido de la primera jornada y me ha decepcionado, los jugadores parecía que no sabían que hacer. Menuda batalla campal...
- Villarreal.. tenía buenas confianzas en que ganase el submarino, pero luego viendo el patatal en el que jugaban no me extraña que no hayan metido ningún gol... en el minuto 85 se produce cesión en el área del Sabadell... pero nada.. sardinas en lata y parada del portero.
- El Leverkusen me ha jodido especialmente, empezó ganando y luego se dejó remontar en la segunda parte por un equipo recién ascendido... no es el equipo de unos años el Bayer...
- Augsburgo.. otro alemán que cae contra un equipo recién ascendido... y palmando en casa 0-2.. pensaba que ganaría porque la temporada pasada estaba fuerte como local, por lo que se salvó... pero mal empieza.
- Y el Norwich... empezó ganando también pero le empató el QPR en la primera mitad.. y ahí terminó la cosa.. que rabia, grgrgrgr...
En fin.. vaya mierda.. 11.50€ invertidos para recuperar 1.85€... eso me pasa por hacer el tonto y jugar sin saber... esto de los sistemas... a parte de hacerlo yo mal ya de primeras.. pues es una caca.. pensaba que te llevabas más si acertabas lo mínimo, pero como en Yogano no se explica nada.. pues ole. Seguiré con mis combinadas de siempre y a correr.
Saludos.