Andrei pongo la mas gorda para que no bajen mas las cuotas
Rusia - Corea. Gana Rusia @2.15
Nigeria - Irán. Gana Nigeria @2.05
Alemania - Portugal. Gana Alemania @2.15
Ecuador - Suiza. Gana Ecuador @3.1
Inglaterra - Italia. Gana Inglaterra @3
Apuesta "cuatros" 20€ para 100€ .. Máximo 3589.6€, aún fallando la cuota mas alta, el premio sería de 568.56€Rusia con Capello, sin ser una mega potencia, si ha demostrado ser solvente, Corea ha ido un poquito a menos con la regeneración. Favorita.
Portugal sin Cristiano no tiene gol, y defender o aguantar a Alemania 90 minutos .. no me lo creo, pienso que puede caer en 1ª ronda.
Italia estos 2 últimos años ha ido hacia atrás, mientras que Inglaterra ha crecido, no era difícil .. Creo en las inercias y pienso que Inglaterra puede volver un poquito por sus fueros.
Suiza es una selección que respeto mucho, sigo sus selecciones inferiores pq son una pasada, pero creo que en este mundial les toca caer rapidito, Ecuador es una de mis selecciones candidatas a la sorpresa, además de jugar bien, poseen un físico encomiable, y jugar en sudámerica conllevará a mucho agotamiento extra a las selecciones europeas, Suiza, esta Suiza no tiene calidad para compensar tal handicap... Salvo que Saqiri ...
Nigeria es mejor que Irán, no creo que sea un partido loco de 12 goles, pero imagino que la pegada arriba nigeriana se lleve el gato al agua ..
En mis cuentas tengo fijas a Nigeria, Rusia y Alemania .. Inglaterra y Ecuador, con una que logre ganar me pondría on fire ..