Entro en mi email y me veo un email que de vez en cuando me llega y me encanta y dice así :
"Hola vicente,
Hace tiempo que no te vemos por Will Smith Hill y como sabemos que te gusta el deporte, hemos decidido regalarte una apuesta gratis de 25€ para que apuestes al Mundial*. Solo tienes que entrar en tu cuenta, ¡tu apuesta gratis te estará esperando!"
así que me dispongo a hacer una de mis epic bets que tanto me gustan en vez de buscar una simple cuota 2 y ya que os la iba a colgar aquí por si alguien quiere seguir pues de paso pongo todas las apuestas que hice del mundial a largo plazo el otro día #onetime #4theglory
la freebet de will @23
ahí van 528€ invertidos, con la tontería más € de lo que esperaba y tal vez excesiva en Japan y le France pero todas con motivos y sobre todo confianza a por ellas oe!
la que hice a las 17:50 de 25€ a Japón es vs México(el único temible pero mientras no se clasifique lo más probable es que salga esta apuesta a gran cuota de 3,5 ya que el grupo de Japón está muy abierto y puede clasificarse perfectamente y si no pues sacar más puntos que estas bandas), USA, Corea, Australia, Honduras, Irán y Costa Rica