es que tengo el bote pelotas pingpong lleno jojojojojo (timi y bada saben a q me refiero) ajja asi que ahora se me juntaros vacas, boda, fiestas de oviedo hasta el 21.. y q empecé con la bici y estos parajes son los mejores para rodar....
roble?
? nogal bada, nogal!!! ajaja q foto mas chula.. llevamos 3 dias sin una nube todo azul... pa subir a los lagos perfecto .. (modo ceci ironico on)
Apuestica .. Copa del Rey esta noche, Real Oviedo - Amorebieta. Gana Real OViedo @1.66 .. Stake 10
En directo entraré a Handicap-1,5 que imagino rondará el @2.750
el real no solo ha hecho plantilla de 2ª división, si no que además juega en casa y tiene o tendría el premio añadido de quedar exento en 2ª ronda por el sorteo, lo que hace que el vencedor de esta eliminatoria, esté a tan solo un partido de jugar ante un equipo de la zona champions o uefa ..
hoy no habrá mucha gnte (4500-5500 aprox) pero aún así, es 5-6 veces mas de lo que el amorebieta está acostumbrado a presenciar.
el oviedo no solo ha hecho una gran plantilla, si no q basa su juego (al fin) en lo q es la puta 2ºb, intentar no encajar con solidez defensiva, y q luego la parte de mas calidad (susaeta, font, borjavalle y linares hagan el resto..jugadores minimo de 2ª)
la solidez ademas de los centrales, la ponen los mejores laterales de la categoria sin duda, nacho lopez y bautista ex murcia, y la medular con generelo y jonatan vila va muy muy sobrada ..
Vamos, q sería un sorpreson q no vencieran hoy ..
me sorprende una barbaridad q al oviedo le paguen "tanto" y al hercules q no está arrancando nada bien le paguen @1.3 ...
Suerte putes