Dejo 4 picks de 2ªb .. GrupoI y II.
Real Oviedo - Burgos. Real Oviedo al descanso @1.95 (recuperamos gente como Font para la media punta y vuelven jugadores que descansaron en copa, somos muy superiores al burgos sobre el papel, creo que podemos ir ganando bien al descanso). Stk3
Langreo - Marino de Luanco. Empate o Marino @1.53. Stk4. Para mi el Marino tiene al mejor técnico de toda la 2ªb, equipo con menos presupuesto puede q de los 80 equipos de la categoría, sin embargo, pienso que volverán a ser revelación y rozar los puestos Copa del Rey (top6-8), tienen un delantero muy bueno mexicano cedido del Español .. creo que ganarán al recién ascendido Langreo, tb asturiano, pero prefiero amarrar con el X2, ya que ganar en la cuenca minera no acostumbra a ser sencillo.
Coruxo - Lealtad. Gana Coruxo @1.72. Stk4. Nadie querrá mas que yo que el Lealtad gane en Coruxo, por un montón de gente que está dentro del club de villaviciosa, pero hay que reconocer que es una misión muy complicada, es un equipo de bajísimo presupuesto y sin casi experiencia en 2ªb, además viene de jugar entre semana en Torrelavega la Copa del Rey. Coruxo en su "pequeño" campo sabe jugar como nadie, mide genial la presión y como y cuando presionar al rival, juega las 2ªs jugadas a la perfección, equipazo en su campo, muy débil de visitante.
Athleticb - Leioa. @1.53. Stk8. Me dicen que los cachorros son con Oviedo y Cadiz lo mejor de la 2ªb, si ya de por si es un equipo temible y mas en Lezama .. Parece una victoria muy sencilla esta . .