ayer bada y yo nos llevamos varias cuotas ricas, pero calados como putas, sobre todo la del depor ejejejej
hoy no me puedo aguantar.. y me flipa q pague @4.5 el Zenit, me flipa de verdad... o no se de fútbol, o es q bajan en bus desde rusia a lisboa en un alsa o no lo entiendo q pague tanto.. ahi hay value de ese que decís los técnicus
No veo a los rusos ganando fuera la verdad. El Benfica no es el equipo de mis amores, pero el factor campo creo que en esta ocasión juega mucho y más tratándose de esta competición; además el Zenit fuera suele encajar algún que otro gol, y eso en Rusia...
Al que veo fucked es al Mónaco, que no han empezado nada bien en Francia con esa defensa de habas... todo lo contrario al Leverkusen que tiene un buen ataque arriba. En ese partido veo interesante el +1.5 goles en la primera parte (2.75), el +1.5 goles de los alemanes en el partido (2.00), o carrera a 2 goles el Leverkusen (2.37)
El Atlético no gana, el Olympiacos no es el Madrid xDD.
El Dortmund debería ganar. Over 1.5 goles también le metería a los alemanes (1.91).
Suerte.