Eso es .. 190€
Siempre la dejan así, pero pensaba q al ser cuota tan alta no la pagarían..
El bookie cierra las apuestas.. en este caso se equivoca.. informaticamente se enteran .. la mantienen y "regalan" el cash.. imagino q enorme reprimenda al bookie de turno. .
pero como te conté en directo, no creo q puedan decirles mucho siendo "4"...
Por cierto, adelanto ya que ValladolidB - Real Oviedo, saldrá mañana... Calculo que paguen la victoria del Real Oviedo a @2... CUOTON.
Si, en 2ªb ganar 4 partidos seguidos es casi una proeza.. No quiero repetir lo de plantilla bla bla.. Pucela, equipo hermano, hermanos los aficionados donde nos encanta ir, o recibirles..
Nos dejan jugar en Zorrilla y no en el anexo, lugar donde juega siempre el B y q no es césped natural, si no artificial.. asi que nos dan ventaja en el césped, las medidas del mismo y guiño a la aficion..
Es partido que si no sucede nada extraño, el real oviedo debería vencer cómodamente.. domingo 12:00horas.
Insisto, al oviedo hay que meter que no gana en campos estrechos y barrizales.. como pueden ser Astorga, Coruxo, Tropezon, Luanco .. en alguno de esos no venceremos.. no creo que hagamos 100 puntos al estilo barca . . . .