No me da mas la 2ªb .. Dejo 3 picks pal finde ...
ValladolidB - Real Oviedo. Gana Real Oviedo @1.9. Stk5. Jugamos en Zorilla, nos dan esa ventaja, ya que ellos están acostumbrados a jugar en el anexo, campo mucho mas pequeño y de hierba artificial.. así jugaremos como en casa.
La afición tb será nuestra, lo 1º pq estamos hermanados y en el fondo, los pucelanos quieren que ganemos y volvamos con ellos al futbol profesional y lo 2º, pq seremos mas, 1300 entradas vendidas en una sola mañana.. habra 1500-2000 carbayones en Valladolid.
Futbol y fiesta en Pucela!!!!
Lealtad - Astorga. Gana Lealtad @2.4. Stk2.5. Astorga está siendo una revelación, recién ascendidos y sin derrotas aún. Lealtad ya os comentaba que era o es el equipo "mas pobre" del planeta ejejej, pero resulta que Jorgito está enchufao (bien pensé q iba a "pasearse"), pero no es así, y puedo decir que tiene una de las mejores zurdas de la 2ªb, no confiaba en su motivación... Está en forma, hábil, ágil, ilusión + un campo pequeñito y que los de Villaviciosa conocen a la perfección.. Veo un 1, merece la pena la cuota.
GranadaB - BetisB. +2.5 goles @2.15. Stk2.5. Me gusta este encuentro de filiales, sin mas.