Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132256 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5775 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:05 »

apuesta loca en el ultimo minuto  ;) , no sabia que los nordicos empezaban a las 7

1€ for one Ipad

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #5776 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:51 »

apuesta loca en el ultimo minuto  ;) , no sabia que los nordicos empezaban a las 7

1€ for one Ipad

vamos bada a por ese ipad

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
« Respuesta #5777 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:58 »
Haver si tienes suerte y te llevas ese Ipad valorado en 500 pavos ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #5778 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:01 »
Bada, desde el viernes (q estuvimos intercambiando picks) hasta ayer, he generado mi inversión inicial en un x27 .. lástima que no tengas el mismo tiempo que tengo yo, ya habríamos sacado 4 de esos (uno pa ti, otro pa ceci, otro pa mi y otro pal diablo (hijo de emilio) ) aajajaja

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5779 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:10 »
Bada, desde el viernes (q estuvimos intercambiando picks) hasta ayer, he generado mi inversión inicial en un x27 .. lástima que no tengas el mismo tiempo que tengo yo, ya habríamos sacado 4 de esos (uno pa ti, otro pa ceci, otro pa mi y otro pal diablo (hijo de emilio) ) aajajaja

Yo quiero.

Si mis 100e de hoy en bet365 sobreviven nos reasociamos y quitar el mal recuerdo de nuestra primera alianza.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5780 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:14 »

lo sè lo sé, ya mismo me crujo un dedo y me pego 15 dias de baja delante del ordenador haciendo porcentajes mentales jajajja

para el Joel, asi de llama el diablo, que se lo quite a su padre jjajajajja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5781 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:22 »

lo sè lo sé, ya mismo me crujo un dedo y me pego 15 dias de baja delante del ordenador haciendo porcentajes mentales jajajja

para el Joel, asi de llama el diablo, que se lo quite a su padre jjajajajja

jajaaj eso "El Joel", no recordaba.. inolvidable experiencia tomar esos Whiskys con Hielo en su presencia ajaja

Andrei, ya sabes, yo no pierdo .. pero pq tengo cash suficiente para levantar, si no es en 10 horas, en 10 días... pero bueno, si estás conectado de verdad el 100% del tiempo y podemos ir al live de verdad . . mis % son aún mas elevados y el éxito mas "fácil"

En fin, sorpresilla en Hacken .. y eso q sacaron un once titular sin rotaciones pijas  >:( (queda media hora go go)

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5782 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:39 »
Yo te avisaría de mi conexión en días concretos,  la putada es que ahora los findes me es imposible y ahí viene el grueso del futbol.

Todo depende de mi Valencia para que continúe con Bank.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5783 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:52 »
las mañanas son muy fructíferas en mi opinión .. los juveniles checos y alemanes son un sinfondo de darme cash  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5784 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:09 »
Mucho tardan en poner la 2ªb  :'( :'(

Hoy el Valencia se juega ponerse líder si ganase de 3 al Córdoba, un Córdoba que no tiene al mejor jugador, la cláusula del miedo no permite jugar a Fede Cartabia. Rodrigo no juega por la expulsión, así que debería recaer todo sobre paquito

Valencia -1.5 @2.05 .. 230€
Alcacer @2.3 .. 150€
Alcacer 1º @5.5 .. 50€
Alcacer 2 o más @8 .. 50
Alcacer 3 o más @34 .. 20€

Tal y como están hoy en día las apuestas y como se presenta el partido, me parecen "un regalo" estas cuotas.

doblada.. +691.5€ .. Me parece que han sido muy generosos de nuevo los bookies de bet .. que sigan así 8) 8)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5785 en: 26 de Septiembre de 2014, 06:58 »

yo tambien doblé  :) gracias maestro !!! te seguí con 8€   

Alcacer de mi vida  ;D

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5786 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:45 »
Yo le metí 25e (primero alcacer de mi vida), 15e (gol alcacer) y 40e (Valencia -1.5), la lástima es que metí 30e a Valencia over 2.5 goles combinado con dínamo moscú y 2 mas y la cague.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5787 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:51 »
No me da mas la 2ªb .. Dejo 3 picks pal finde ...

ValladolidB - Real Oviedo. Gana Real Oviedo @1.9. Stk5
. Jugamos en Zorilla, nos dan esa ventaja, ya que ellos están acostumbrados a jugar en el anexo, campo mucho mas pequeño y de hierba artificial.. así jugaremos como en casa.
La afición tb será nuestra, lo 1º pq estamos hermanados y en el fondo, los pucelanos quieren que ganemos y volvamos con ellos al futbol profesional y lo 2º, pq seremos mas, 1300 entradas vendidas en una sola mañana.. habra 1500-2000 carbayones en Valladolid.
Futbol y fiesta en Pucela!!!!

Lealtad - Astorga. Gana Lealtad @2.4. Stk2.5
. Astorga está siendo una revelación, recién ascendidos y sin derrotas aún. Lealtad ya os comentaba que era o es el equipo "mas pobre" del planeta ejejej, pero resulta que Jorgito está enchufao (bien pensé q iba a "pasearse"), pero no es así, y puedo decir que tiene una de las mejores zurdas de la 2ªb, no confiaba en su motivación... Está en forma, hábil, ágil, ilusión + un campo pequeñito y que los de Villaviciosa conocen a la perfección.. Veo un 1, merece la pena la cuota.

GranadaB - BetisB. +2.5 goles @2.15. Stk2.5. Me gusta este encuentro de filiales, sin mas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5788 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:13 »
Y como me he puesto tonto con el objetivo500 de 888 .. Voy con un #Reto1000 en directo desde ya mismo ...

Arriesgando que es gerundio .. Pakistan. Wapda-Railways (0-0 descanso). +1.5 goles @2 .. 10€ - 20€

no risas  :'( :'(
« última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 14:16 por israoviedo11 »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5789 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:11 »
Alguna dia caerá el reto 1000 y lo sabes,  luego le echo un ojo a la segunda b,  aunque asi de primeras el lealtad-astorga no lo veo,  más que nada por comentarios que hiciste otras semanas que no ves al lealtad un buen equipo,  aunque claro el Astorga es un recién ascendido, de aquí que tires por los leales supongo.