Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132208 veces)

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5880 en: 09 de Octubre de 2014, 14:33 »
Isra que opinas del Inglaterra-San Marino? en las casas estan poniendo una barbaridad de goles de Inglaterra

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #5881 en: 09 de Octubre de 2014, 15:31 »
Paso, ya lo estuve mirando hace un rato, la linea en +5.5 goles... puede ser un 3-0 y carretera, imagino q inglaterra jugará con los menos habituales.. es una moneda muy al aire..

Yo llevo este sistema con 50€ para 1144€. Sistema 4/6

Gana Suiza @2.3
Gana Austria @1.67
Gana Ucrania @2.25
Gana Lituania @2.2
España ha-1.5 @2.2
Macedonia ha-1.5 @2.5

Bueno, como imaginaba, al final caigo y meto ostiazo a la jornada de hoy de Europa, (no tenía pensado ajajajaja), gracias al chivatazo de Vinsen, aumento mi inversiñon del día
De momento y a falta de 2 sistemillas de goleadores, aquí dejo lo q llevo

Gol de Daegou Costa @2.05 .. 27.5%
España anota en la 1ª parte y -12 corner en el partido @2.2 .. 22.5€
Macedonia anota +1.5 goles @1.8 .. 12%
Macedonia anota +2.5 goles @3.5 .. 6%
Macedonia anota +3.5 goles @9 .. 2%

Sistema 2/3. Me juego el 9.99% de la inversión.
+2.5 goles en Eslovenia, Moldavia y Lituania.

1º Inglaterra-SanMarino. Welbeck @4 .. 5%

Sistema 2/3. 5% en juego. Se multiplica por 9 casi, de salir los 3.
Marcan Arnautovic Austria
Silva
Wilshere inglaterra

Sistema 3/5. 10%. Se multiplica por 26.21 de salir los 5.
Gol de Kokorin Rusia
Costa
Yarmolenko ucrania
Sabitzer Austria
Drmic Suiza

Me juego la de Costa pq le buscarán hasta la saciedad, no descarto penalti (si cesc le deja), son muy muy duros atrás), y el gol es única y exclusivamente para el, los medios son todos pasadores.
Macedonia en casa es duro, tiene buenos encuentros, si tiene el día es muy "sencillo" que pueda hacerle 3 a Luxemburgo. Aunque con respeto, Luxemburgo ha subido un peldañito su nivel en los últimos 20 meses.
Lituania si espero que pueda ser de 3-4 goles, es un equipo anárquico, mejor q Estonia, espero un 2-1 q coño lo digo ya.
Suiza podría romper el partido, si no, espero q anoten ambos, así que voy con ese over.. veremos que sucede

a mamarla los beneficios del pick de tenis de vicen grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :'( :'( :'(

recuperados el 43% con macedonia
« última modificación: 09 de Octubre de 2014, 22:38 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5882 en: 10 de Octubre de 2014, 12:09 »
Antes de desconectarme unos días muy sidreros, dejo mis 5 picks de la 2ªb.

GrupoI. Racing de Ferrol - Real Oviedo. Gana Real Oviedo sin empate @1.57. Stk10
Buen campo para nosotros, ya la temporada pasada vencimos sin un gran partido. El racing ha hecho un buen equipo, pero le está costando conjuntarse, tiene una historia peculiar su "estrella", pero paso de contar que es un coñazo, suficiente dato para que me vea superior. Dando el empate como nula, estakazo.

GrupoI. Valladolidb - Avilés. Gana sin empate Avilés @2.75. Stk3
El Valladolid equipo que trata bien el balón, ante un Avilés que es todo oficio y que debería ir para arriba en la tabla, jugar en el Anexo de Zorrilla no debe beneficiar a los locales, ya que al ser mas estrecho el campo, el Avilés se debería mover muy bien, reduciendo mucho los espacios. Creo que va a ganar Avilés, pero prefiero no arriesgar que no es nada fácil la 2ªb.

GrupoII. Conquense - Athleticb. +2.5 goles @1.9. Stake3
A priori el Athletic parece favorito, pero Conquense no acostumbra a ser un campo fácil, (le conozco a las mil maravillas) por lo que veo que ambos anotaran (mercado no válido en bet365). Equipo local necesitado de ir hacia arriba, ante el delantero "vasco" ajajajajajjajajaajaj del athletic "Williams". (pedazo negro que conocí este verano, muy buena planta, muy buena, pero lo de vasco ...)

GrupoIII. Zaragozab - MAllorcab. +2.5 goles @2.15. Stk4
Partido de filiales, "partido de goles". En Zaragoza, siempre hemos tenido over esta temporada.

GrupoIV. Melilla - Cadiz. Gana Cadiz @2. Stk3
Debe ir espabilando el equipo gaditano, que tiene una plantilla descomunal, pero que no juega como equipo, una victoria en el difícil campo de Melilla le relanzará con toda seguridad.

no ha podido ser, todo ha salido mal, esteban lamentabla esta tarde :(

Adjunto foto del jugador vasco, nacido en Sestao imagino, Williams

« última modificación: 12 de Octubre de 2014, 18:56 por israoviedo11 »

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #5883 en: 10 de Octubre de 2014, 12:39 »
isra perdona mi ignorancia q s eso de stk10 por ejemplo?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5884 en: 10 de Octubre de 2014, 12:49 »
el stake es la pasta para apostar, digamos que por cada punto de stake, es un 0.5% de tu bank. en este caso, yo metería el 5% a la del oviedo..

si tienes 100€ en tu bank, a la apuesta del oviedo 5€ ...

asi se controla "mejor" el cash y no se despilfarra.. pero bueno, lo pongo por poner, por orientar, pq yo en ocasiones me juego el 20% sin ningun tipo de complejo ..

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #5885 en: 10 de Octubre de 2014, 13:10 »
los partidos de ayer fueron la ostia, yo hice una combinada de un eurito y creo que acerté 1?

sobretodo españa increible.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5886 en: 10 de Octubre de 2014, 14:40 »
Antes de desconectarme unos días muy sidreros, dejo mis 5 picks de la 2ªb.

GrupoI. Racing de Ferrol - Real Oviedo. Gana Real Oviedo sin empate @1.57. Stk10
Buen campo para nosotros, ya la temporada pasada vencimos sin un gran partido. El racing ha hecho un buen equipo, pero le está costando conjuntarse, tiene una historia peculiar su "estrella", pero paso de contar que es un coñazo, suficiente dato para que me vea superior. Dando el empate como nula, estakazo.

GrupoI. Valladolidb - Avilés. Gana sin empate Avilés @2.75. Stk3
El Valladolid equipo que trata bien el balón, ante un Avilés que es todo oficio y que debería ir para arriba en la tabla, jugar en el Anexo de Zorrilla no debe beneficiar a los locales, ya que al ser mas estrecho el campo, el Avilés se debería mover muy bien, reduciendo mucho los espacios. Creo que va a ganar Avilés, pero prefiero no arriesgar que no es nada fácil la 2ªb.

GrupoII. Conquense - Athleticb. +2.5 goles @1.9. Stake3
A priori el Athletic parece favorito, pero Conquense no acostumbra a ser un campo fácil, (le conozco a las mil maravillas) por lo que veo que ambos anotaran (mercado no válido en bet365). Equipo local necesitado de ir hacia arriba, ante el delantero "vasco" ajajajajajjajajaajaj del athletic "Williams". (pedazo negro que conocí este verano, muy buena planta, muy buena, pero lo de vasco ...)

GrupoIII. Zaragozab - MAllorcab. +2.5 goles @2.15. Stk4
Partido de filiales, "partido de goles". En Zaragoza, siempre hemos tenido over esta temporada.

GrupoIV. Melilla - Cadiz. Gana Cadiz @2. Stk3
Debe ir espabilando el equipo gaditano, que tiene una plantilla descomunal, pero que no juega como equipo, una victoria en el difícil campo de Melilla le relanzará con toda seguridad.

estan bien estos analisis, pero he realizado una pregunta y ya tengo respuesta.

¿que son los analisis de  partidos de Israoviedo de segunda B ?

son unos analisis de cinco partidos de segunda B donde siempre siempre gana el Oviedo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5887 en: 10 de Octubre de 2014, 15:23 »
aajaja es que se pagan bien las victorias en la bee, y el oviedo es superior a todos en su grupo, siempre hay matices y esto es fútbol, pero hasta el momento los bookeis están respetando las cuotas y merecen la pena

si lo se pongo el hercules-fachalona  :P :P  :o :o :o

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5888 en: 10 de Octubre de 2014, 18:20 »
aajaja es que se pagan bien las victorias en la bee, y el oviedo es superior a todos en su grupo, siempre hay matices y esto es fútbol, pero hasta el momento los bookeis están respetando las cuotas y merecen la pena

si lo se pongo el hercules-fachalona  :P :P  :o :o :o

porque no te tengo al lado en la escalerilla, menuda colleja te daba jajajjaaja  !!!! ya lo hiciste la semana pasada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Y tanto, partido duro de centrocuentismo, de juegos directos, de balón parado, de ratonero, de fallo defensivo cuesta gol y cuesta partido ..

1-0 Pardo de cabeza en una falta lateral en el 81  :o

ya sabes  ;) desde el cariño  :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5889 en: 10 de Octubre de 2014, 18:29 »
iba a ponerlo con cuota, pero @1.8 es poco, es partido jodido, meteria mas a la X con esas cuotas ...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5890 en: 10 de Octubre de 2014, 20:36 »
Selecciones en 15 minutos ..

Belgica y holanda anotan 3 o mas. Italia anota 2 o mas @1.87..25%
Belgica y holanda anotan 4 o mas. Italia anota 3 o mas @4.26..7.5%
Gana Noruega. Islandia gana o empata @1.83..15%
ambos anotan en chipre @2.35..10%
aambos anotan en gales @2.05..10%
ambos anotan en turquia @2.2..10%
marcan origi belgica, inmobile italia y vpersie holanda @2.93..7.5%

sistema 3/4. 5%. se multiplica por 17 aprox
florenzi italia
mertens belgica
king noruega
robben holanda

Sistema 3/5, se multiplica por 17.6 aprox
elyoanoussi noruega
manzdukic croacia
sigthorsson islandia
ibisevic bosnia
zaza italia

+26% se esperaba un poquito mas jaja pero el pelotazo de los jugadores me está costando sacarlo
« última modificación: 10 de Octubre de 2014, 22:43 por israoviedo11 »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5891 en: 10 de Octubre de 2014, 20:44 »

hoy me gustan mas los picks que ayer, urggg cuanto rojo,  hoy toca azul  ;) , aunque a mi me gusta mas verde  ;)  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5892 en: 10 de Octubre de 2014, 20:47 »

hoy me gustan mas los picks que ayer, urggg cuanto rojo,  hoy toca azul  ;) , aunque a mi me gusta mas verde  ;)  ;D ;D

eran partidos mas duros, recupere solo el 43%.. hoy voy con mas cash .. a esperar y tener algo de fortuny

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5893 en: 12 de Octubre de 2014, 11:25 »
en lugar de jugarme 50€ a bottas sin mercedes, voy a meter varios picks, por si falla intentar recuperar aunque sean un puñao de monedas, además es mas divertido, la gambleada me mola mil veces mas, ya que auguro un carreron de esos legendarios.... ironía ON

65€ para .. (si queréis entrar, dividís, si metéis 6.5€.. pues eso, 2.5, 0.7, 0.3 etc etc)

Gana Bottas Sin Mercedes @1.83 .. 25€
Gana Rosberg @4.5 .. 7€
Gana Bottas @10 .. 3€

Líder tras la 1ª vuelta Rosberg @5 .. 2.5€
Massa no termina @5 .. 2.5€
Los dos Ferraris No puntúan @2.2 .. 10€
Los dos Toro Rosso SI puntúan @2.25 .. 10€

1º coche eliminado, Sauber @5 .. 5€

Viendo los tiempos, Bottas está con los Mercedes, si le añadimos el miedo a romper o quedar fuera que tendrán los dos Mercedes, no descarto que se "relajen" y Bottas pueda aprovecharse, eso si no se enredan entre si los Mercedes, apenas quedan carreras ..

Con Massa tan atrás, mirando tiempos, Bottas NO tiene rival para el hipotético podio.

Líder tras la 1ª vuelta siempre me la juego, me parece que está bien pagado @5, pq en realidad, es cosa de los Mercedes, salvo monumental sorpresa, así que una décima que se duerma el poleposition y zasss.

Massa no termina, ayer tuvo problemas serios en el monoplaza, además de poder restarle hoy, le hace salir en la zona trasera, mas riesgo para algún toque, mola la cuota.

Viendo que Kimi hizo 8º, que los McClaren y ToroRosso andan mucho mas, dado que Vettel es más rápido, que Massa podría llegarle .. Y eso suponiendo que el finlandés no la lía ... no creo que puntúen los 2 ferraris.

ToroRosso SI, por lo contrario a Ferrari, el ruso parece claro que puntuara, así que si el coche no da problemas, Vergne podría llegar y meterse bien en puntos.

Sauber da asco, así que podría ser el 1º, y no me la jugué al sobrevalorado de Gutierrez por que paso ..  :o :P

Así me gusta Nico, que hagas trampinas para darme la cuota ajajajajajja

sale la mas importante, asique sumamos 8.5€, 17% beneficios
« última modificación: 12 de Octubre de 2014, 14:36 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5894 en: 12 de Octubre de 2014, 13:59 »
A falta del paritdo del Oviedo, 2-2 en 2ªb, recuperado el 66%, por lo que, si el Oviedo pierde, mala semana, si el oviedo empata, tendremos beneficios del 12% aprox, si el Oviedo gana, beneficios del 70%