en lugar de jugarme 50€ a bottas sin mercedes, voy a meter varios picks, por si falla intentar recuperar aunque sean un puñao de monedas, además es mas divertido, la gambleada me mola mil veces mas, ya que auguro un carreron de esos legendarios.... ironía ON
65€ para .. (si queréis entrar, dividís, si metéis 6.5€.. pues eso, 2.5, 0.7, 0.3 etc etc)
Gana Bottas Sin Mercedes @1.83 .. 25€
Gana Rosberg @4.5 .. 7€
Gana Bottas @10 .. 3€
Líder tras la 1ª vuelta Rosberg @5 .. 2.5€
Massa no termina @5 .. 2.5€
Los dos Ferraris No puntúan @2.2 .. 10€
Los dos Toro Rosso SI puntúan @2.25 .. 10€
1º coche eliminado, Sauber @5 .. 5€Viendo los tiempos, Bottas está con los Mercedes, si le añadimos el miedo a romper o quedar fuera que tendrán los dos Mercedes, no descarto que se "relajen" y Bottas pueda aprovecharse, eso si no se enredan entre si los Mercedes, apenas quedan carreras ..
Con Massa tan atrás, mirando tiempos, Bottas NO tiene rival para el hipotético podio.
Líder tras la 1ª vuelta siempre me la juego, me parece que está bien pagado @5, pq en realidad, es cosa de los Mercedes, salvo monumental sorpresa, así que una décima que se duerma el poleposition y zasss.
Massa no termina, ayer tuvo problemas serios en el monoplaza, además de poder restarle hoy, le hace salir en la zona trasera, mas riesgo para algún toque, mola la cuota.
Viendo que Kimi hizo 8º, que los McClaren y ToroRosso andan mucho mas, dado que Vettel es más rápido, que Massa podría llegarle .. Y eso suponiendo que el finlandés no la lía ... no creo que puntúen los 2 ferraris.
ToroRosso SI, por lo contrario a Ferrari, el ruso parece claro que puntuara, así que si el coche no da problemas, Vergne podría llegar y meterse bien en puntos.
Sauber da asco, así que podría ser el 1º, y no me la jugué al sobrevalorado de Gutierrez por que paso ..
Así me gusta Nico, que hagas trampinas para darme la cuota ajajajajajja
sale la mas importante, asique sumamos 8.5€, 17% beneficios