Terminé el mes sin tomar muchos datos pq realmente se me fue, muchas peticiones de retos, de picks, de cuotas .. la verdad q me la sudó todo y a pesar de tener mucha gente entrando, subía todo .. con el riesgo q conlleva..
tuve una última semana vergonzosamente escandalosa con unas 250 unidades ganadas (ojo apuestas de 2-4 unidades eh, nada de 20 unidades por pick).. aunque los últimos 2 días, este finde fue irregular.. pero es q como siempre digo, la probabilidad las matemáticas.. aparecen mas tarde o mas temprano.
Saco otro premium, como la mayoría sabíais, ya tengo uno, q había reducido a 45 personas, pero q me ha vuelto a crecer este mes.. ademas, como digo, saqué un premium live para 40 personas, y en 5 días lo tengo completo.
Sin duda, (esto solo puede creerlo quien me conoce, no me muevo por pasta) lo q mas me ha gustado y mas me ha gratificado, han sido los casi 200 mensajes privados dándome las gracias, gente q doblo o triplicó, o como uno, multiplico por 20 ajaj me pillo el mejor día entrando a todo.. también los hay q entran en malos momentos, pero agradecen la simpatía, la dedicación y sobre todo, el ser diferente planteando las apuestas y darle a todo SINCERIDAD, sin promesas y yendo de cara.
Si alguno me tenía y le llegaban 250 mensajes al día, pido disculpas jajajaj (a mi eso me jode de la gente jjaja), pero había prometido todos mis picks en abierto este mes..
saludetes apuestiles ..