Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132355 veces)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #600 en: 31 de Agosto de 2012, 15:52 »

- Real Cartagena - Millonarios Bogota Colombia - Primera A Millonarios Bogota @ 3.60
Pero ahora hablando claro... no sé si alguno habéis apostado en las ligas sudamericanas... pero es que no me explico cómo es posible que el Millonarios, líder tras 5 partidos de liga creo, con 4 victorias y un empate y 10 goles a favor y 1 en contra, pague semejante cuotaza (y subió a 5 justo antes del partido!!) contra un equipo que ha ganado un partido y perdido los otros 4 con 4 goles a favor y 9 en contra... no me lo explico xD... pero oye.. por mi que sigan poniendo estas cuotas... Al final quedaron 0-2 por cierto..
Fuahhh de eso me di cuenta yo también, estaba por aquí anoche vi que iban ganando al principio y pese a ello estaban a cuota 2 y me informé si es que eran uy malos y tal y como dices era todo lo contrario, el visitante debía ser favorito así que sin cortarme le metí 100€ a que ganaban (si empataban se devolvía) a 1.33 y con la expulsión de uno local antes del descanso y el 2-0 en la 2º parte tritranquilo  8)
por cierto hoy acabo con 300€  ;D en especial a una combi de partidos "fáciles" 20€ cuota 4

Si tío.. yo no me lo explicaba.. semejante cuotaza... al contrario que tu, no investigué nada xD por eso me acojoné un poco y no metí tanto pensando que igual tenían lesionados o sancionados xD...
LOOOOOOOL y anoche 24 horas después jugaron otro partido fuera de casa de copa sudamericana y ganaron 2-4 siendo favoritos de nuevo los locales xD
(por cierto este equipo de millonetis va a jugar el partido del trofeo Santiago Bernabeu)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 31 de Agosto de 2012, 15:56 »
Eso se avisa!!! jajaja

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 31 de Agosto de 2012, 20:07 »
- FC Colonia - Energie Cottbus Alemania - Bundesliga 2 Energie Cottbus @ 3.75

Pedazo cuota acabas de pillas, esa para un sistema de los que te explique ayer anda que no venía bien. ;D

A ver si no te jode ninguno. ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 31 de Agosto de 2012, 20:10 »

Pedazo cuota acabas de pillas, esa para un sistema de los que te explique ayer anda que no venía bien. ;D

A ver si no te jode ninguno. ;)

Bufff... espero pillar la combi entera... el partido de Noruega está claro, 3-0 van en el primer tiempo... Halmstad lo mismo.. los que están fallando son los otros dos de suecia... ahora mismo empatando los dos...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 31 de Agosto de 2012, 21:14 »
Os pongo aquí una pequeña combi que no sé si me saldrá entera pero tiene buenas cuotas algunos partidos por si queréis echar un vistazo...

- Valerenga - Sandnes Noruega - Tippeligaen Valerenga @ 1.60
- Mordovya - FC Zenit Rusia - Premier FC Zenit @ 1.30
- BK Hacken - Atvidabergs ff Suecia - Allsvenskan BK Hacken @ 1.50
- Orebro SK - Djurgarden Suecia - Allsvenskan Djurgarden @ 2.10
- Halmstad - Brage Suecia - Superettan Halmstad @ 1.45

Cuota total x35.626

Vamos Rafaaa!!! Como siempre... lástima meterle tan poco, apenas 2€ y pico.. pero yo de estas combis no me fío mucho para meterles más, tal vez 5€ estaría bien pero a mí ya me jode perderlos jajaja, y más con los suecos por ahí.. jejeje. La habéis seguido alguno?

Saludos  ;)
« última modificación: 31 de Agosto de 2012, 21:37 por ZyyL »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 31 de Agosto de 2012, 22:59 »
Ayer pensé en seguirla, pero al final nada, tuviste suerte, si te hubiese seguido acertarias uno o dos como mucho. jaja

Enhorabuena, muy buena cuota. ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:51 »
Voy a arriesgarme un poco con otra recién salida del horno...

- Elche - Union Deportiva Las Palmas España - Segunda División Elche @ 2.00
- Villarreal - CD Guadalajara España - Segunda División Villarreal @ 1.38
- Babelsberg 03 - Osnabruck Alemania - Bundesliga 3 Osnabruck @ 2.05
- Schalke 04 - Augsburg Alemania - Bundesliga Schalke 04 @ 1.36
- Manchester City - QPR Inglaterra - Premier League Manchester City @ 1.20
- Malmo - Mjällby Suecia - Allsvenskan Malmo @ 1.38

Cuota total x12.74

En teoría, el partido que veo más complicado es el Osnabruck.. pero confío en que gane, va 2º en su liga (casualmente juega contra el segundo por la cola xD) y tiene un registro de goles interesante... bien es cierto que ya ha perdido una vez como visitante.. esperemos que no pase esta jornada jejeje.
Por otro lado confío plenamente este año en el Elche, esperemos que haga un buen partido con goles en casa.

PD: Que haya ganado la apuesta anterior no quiere decir que venga a desbancar a Isra ni sea el nuevo Rappel , si yo fuese vosotros no apostaría dinero por mi jejeje, pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera jejeje. Lo digo por si metéis dinero en esta apuesta o alguna mía y luego no salga, vaya marrón  :-\

PD2: Esta jornada en la Premier parece que son todos partidos pepino, con cuotas 2+... sería una buena para intentar un sistemilla... jejeje, aunque no me atrevo a meter mano...

Saludos  :)

« última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 02:32 por ZyyL »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 01 de Septiembre de 2012, 07:12 »
yo no me fio un pelo dle elche-las palmas . . ya me dijeron varios colegas de su cuota . . .

estas on fire zyyl, a romperlo!!! aunque los alemanes son jodidos en categorias inferiores, les cuesta ganar a todas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:44 »
jejeje, pues ya lo hemos roto isra!! La primera en la frente.. no estaba en casa así que no pude seguir el partido ni me acordaba a qué hora era.. cayó el Osnabruck por 1-0.. así que nada, ahora solo espero que el Swansea remonte por Dios!! Pero bueno.. esto es así, no se puede ganar todos los días 70€ invirtiendo 2...

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:46 »
jejeje, pues ya lo hemos roto isra!! La primera en la frente.. no estaba en casa así que no pude seguir el partido ni me acordaba a qué hora era.. cayó el Osnabruck por 1-0.. así que nada, ahora solo espero que el Swansea remonte por Dios!! Pero bueno.. esto es así, no se puede ganar todos los días 70€ invirtiendo 2...

Saludos.

na tio venias de buenas cuotas no puedes reventarlo siempre ejej, alemania es jodido ganar fuera tio, en las 2ª 3ª regional etc pagan siempre muy bien los visitantes. . pero les cuesta vencer un huevo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:11 »
El sábado ha sido una puta mierda . . menos mal que "solo" ha sido -25€ . . voy a contaros una q hago con el oviedo siempre, desde hace 2 años, dándome siempre beneficios  ;D ;D

Bueno para empezar, lo de ayer me trae sin cuidado, la gorda, timi la conoce desde hace días, es el +1.5 del Athletic que le metí 71€ . . para doblarlos jeje o para hacer un precioso -100€ jejeje

Al Oviedo en el tartiere siempre le meto 1€ al 4-0, 4-1, 5-0. 5-1 . . pq esté bien o mal, en casa puede darse ese resultado "fácilmente", son 19 partidos y alguno cae . .

Ya el jueves en copa me dio buenas cifras .  .

Athletic +1.5 - 71€ - 142€
Oviedo gana al descanso, 3€ - 6.6€
Oviedo ha-1, 3€ - 8.6€
Oviedo gana 4-0 - 29€
Oviedo gana 4-1 - 29€
Oviedo gaba 5-0 - 81€
Oviedo gana 5-1 - 81€

curioso como hace dos años pagaba a 51€ y a 102€ esos mismos resultados ejejeje

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:55 »
muchos goles le metes al oviedo esta bien sertir los colores pero hay que usar la logica no siempre va ganar de tanto no?bueno que tengas suerte

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:10 »
muchos goles le metes al oviedo esta bien sertir los colores pero hay que usar la logica no siempre va ganar de tanto no?bueno que tengas suerte

killoso en casa juega 19 partidos, empleando 4€ por jornada hace un total de 76€ . . el año pasado con un 5-0 al leganes ya me hizo ganar pasta . . el oviedo en casa tiende a golear 2-3 veces al año . . los 4-1 hace 2 temporadas fueron varios . . .

venga hasta luego

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 02 de Septiembre de 2012, 15:49 »
Esas cuotas son muy bajas, no Isra? En miapuesta está el 4-0 a 151.

Yo también solía hacer algo parecido, apostar en partidos del Dépor del año pasado a 3-1 que solia pagar a 19 o así, gane 3 o 4 veces. Suele dar beneficios a larga.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 02 de Septiembre de 2012, 15:51 »
Esas cuotas son muy bajas, no Isra? En miapuesta está el 4-0 a 151.

Yo también solía hacer algo parecido, apostar en partidos del Dépor del año pasado a 3-1 que solia pagar a 19 o así, gane 3 o 4 veces. Suele dar beneficios a larga.

Es Miapuesta isma, han bajado este año grrrrrrr, creo que fui el culpable jeejejej, hace 2-3 años salieron seguidos o creo 3-4 partidos de goleadas locas en el tartiere a mi favor  ;D ;D ;D