Bueno lo explico por aquí, por si os mola la idea .. A mis premium les está molando mil la idea, alguno hay por aquí que entrará al grupo y que le gusta esto ejejej
Como pongo en mi twitter so_picks nacen "los 30 picks de so_picks"
son paquetes de 30 picks, q daré por las mñns, sin prisas, puedo darlos en 3 semanas o en 4 meses, siempre según el mercado que vea.
se paga una matricula para entrar al grupo, precios especiales para vosotros jiji serían 15€ vosotros, que reduciríais si me traéis amigos.. info al mail y os cuento los descuentos.
Si sale negativo el paquete de 30 picks, gratis el siguiente paquete.
Si sale positivo, os cobraría 1.5€ por unidad que gane con mis picks.
Ejemplo, si gano 3 unidades, el siguiente paquete de 30picks os costaría 4.5€
Si gano 10 unidades, os costaría 15€ el nuevo paquete de 30 picks.
Si gano 100000 unidades, pagaríais el máximo, 25€ el siguiente paquete, no pasaré nunca de 25€
Asi a grosso modo todo, nadie ofrece esto, siempre innovando que estoy y por delante del resto
Mas dudas, preguntármelas en so_picks@hotmail.com, gracias!!!!
Y si queréis saber mas de mis otros servicios, lo mismo, preguntar, en todos mis servicios solo se paga si se gana ..
pedazo de servicio te has montado!!!!!!!!
los bancos deberian aprender de ti, das beneficios asegurados sin coste , si ganas pagas y sino gratis al siguiente y a cobrar, porque contigo es cobro asegurado
os recomiendo a todos los que querais subir bank sin riesgos, poco a poco y sin gambleadas locas que al final revientan nuestro bank
yo nunca he sido de apostar, pero despues de haber compartido durante una semana piel con piel con el maestro , explicandome toda la sabiduria conseguida a lo largo de años y gran esfuerzo, todos sus trucos y secretillos (están a buen recaudo
), me he dado cuenta que es dinero asegurado, es como poner a plazo fijo, pero con mayor rendibilidad
Ha llegado la hora
Jefe !!! pongo mi bank a tu disposición
no se que cantidad , tengo que meditar, pero te sigo, te sigo y te seguiré
vas a ser mi hucha !!!!
para los regalitos y caprichos , asi no duelen al bolsillo, este verano el dia de mi cumple toca el Rocksfest y las entraditas no son baratitas 150€ el bono de tres dias, pero Ceci y yo hemos decidido ir este año, nos pilla a 10 minutos de casa jajajja,
por cierto , no has dicho que es recomendado para todos los pùblicos, señores, señoras, pastilleros, yonquis, atracadores, putas, politicos, separados, pestilentes, seres inmundes, vejados, ludapatas o ex-ludopatas combulsivos, fumetas, deportistas, lavativas, zarrapastrosos, chivatos, pedigüeños, en fin la vida misma, lo que nos encontramos a diario para todos jijijijij