Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132380 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #705 en: 08 de Septiembre de 2012, 21:12 »
Joder, vaya mierda.. el Sabadell de los cojones...  :'(

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:11 »
Atención calientes....

Ferrai va como una posta, Massa podría ponerse 1º a final de recta . . .

Gana Massa (que algún día tiene q ser), a 15.
Podio para felipon, a 2.9

Veo mínimo la 2ª . . . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:26 »
Massa no tiene lo que hay que tener para ganar... y no me refiero al coche... Hace mucho me dí cuenta de que el pobre hombre no tiene madera de campeón sino de escudero. Es muy fácil provocarle y hacer que cometa un error, el que te cuesta el liderato o el podio.. Podio para Felipe? Podría.. le hecho un 25%... o menos. Todos los pilotos tienen más sangre que este chico, y Hamilton, Button, los RedBull... hasta Alonso van a pelear, y solo hay 3 plazas de podio xD.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:34 »
hablamos de massa como si fuese mi vecina la del quinto . .  ;D ;D

Toda esa gente son autenticas máquinas, desde el 1º al último, incluido massa.
Q bajase de rendimiento después de su gran accidente es normal, pero viene mejorando carrera a carrera, pequeños detalles q me hacen confiar en el, mas esta carrera, donde Ferrari es el mejor coche y de largo, además es su oportunidad, creo que dará el 110%.

Alonso podría llegar a final de recta 5º 6º . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:52 »
Desde luego que los pilotos de F1 son todos unos máquinas y unos deportistas de élite prácticamente. Pero no sé... dentro de este rango de pilotos, no veo a Massa ganando.. no es un Shark.. es más bien tirando a Fish... pero claro, con un Ferrari bajo el culo pues queda arriba (cuando el coche va bien)... Massa no es el tipo de pilotos que sale el 15º y te remonta hasta el 2º-3º... Y la mayoría de los hombres fuertes lo ha hecho alguna vez.. Alonso.. Hamilton.. Button es una roca, si sale arriba apenas baja de posición.. En fin, a ver si me equivoco y están los dos ferraris en el podio xD

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:54 »
Desde luego que los pilotos de F1 son todos unos máquinas y unos deportistas de élite prácticamente. Pero no sé... dentro de este rango de pilotos, no veo a Massa ganando.. no es un Shark.. es más bien tirando a Fish... pero claro, con un Ferrari bajo el culo pues queda arriba (cuando el coche va bien)... Massa no es el tipo de pilotos que sale el 15º y te remonta hasta el 2º-3º... Y la mayoría de los hombres fuertes lo ha hecho alguna vez.. Alonso.. Hamilton.. Button es una roca, si sale arriba apenas baja de posición.. En fin, a ver si me equivoco y están los dos ferraris en el podio xD

está claro y mas después del accidente.. pero como dices, lleva un ferrari en el culo, y tiene pinta de q continua el año próximo, por lo que a ferrari tb le interesa darle todo hoy, q haga un carreron y opte a vencer.

además, cuotas interesantisimas para gozar con la carrera ejejejej

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:12 »
Pues eso, Massa 4º y Alonso 3º... y todo eso con Button out que no creo que bajase del podio y con Vettel que tenía sanción y además lo del coche... si hubiese seguido igual estaba por delante de Massa...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #712 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:15 »
entre lo regular que esta alonso y los demas bueno los demas regalandole puntos......muy mal lo tiene que hacer para no ganar el mundial, OJO que no estoi diciendo que lo a ganado ni que lo va a ganar de calle ,pero muy buena pinta tiene

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:16 »
Pues eso, Massa 4º y Alonso 3º... y todo eso con Button out que no creo que bajase del podio y con Vettel que tenía sanción y además lo del coche... si hubiese seguido igual estaba por delante de Massa...

si la abuela fuma, si massa no deja pasar a alonso y si perez hace lo normal.. podio de massa... ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:22 »

si la abuela fuma, si massa no deja pasar a alonso y si perez hace lo normal.. podio de massa... ;D

jajjajaja, vamos que le habías metido a que hacía podio no? xDDD

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:23 »

si si claro, la veia preciosa . . y si era por alonso no me molestaba, lo sorprendente fue lo de perez

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 09 de Septiembre de 2012, 21:36 »

si si claro, la veia preciosa . . y si era por alonso no me molestaba, lo sorprendente fue lo de perez

A como se pagaba Alonso podio??

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 09 de Septiembre de 2012, 21:50 »

poco, no lo recuerdo pero no mucho, era 3º favorito a ganar la carrera . . . .

massa a 2.9

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 09 de Septiembre de 2012, 21:53 »

En miapuesta: A 2.0 el podio y a 2,15 que quedaba por delante de Vettel, cosa que no entiendo que pague mas quedar por delante del que sale el 5º que hacer podio.... le meti 1€ a cada una de esas dos, maximo gambling por mi parte como podeis ver xDD

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:11 »
entre lo regular que esta alonso y los demas bueno los demas regalandole puntos......muy mal lo tiene que hacer para no ganar el mundial, OJO que no estoi diciendo que lo a ganado ni que lo va a ganar de calle ,pero muy buena pinta tiene

Pues yo sigo emperrao en mi pronóstico, y a pesar de la gran ventaja que lleva, y lo "poco" que falta, sigo diciendo que no gana este mundial ni de coña. Esta teniendo una suerte brutal con abandonos de sus rivales, y estas cosas suelen acabarse tarde o temprano. Pero bueno, este no es el hilo para esto