Tío, hablando seriamente, tienes un diamante en el culo macho... o una flor de alelí... no lo comprendo... Vale que llevas mucho en ésto y eres el puto amo, pero vamos, un gol en el minuto 45 de Venezuela, equipo visitante con muuy pocas posibilidades de ganar, o meter un gol en la primera parte... Adiós estadísticas... "En los últimos 8 encuentros, Paraguay ha ganado 4 veces, ha habido 3 empates y Venezuela ha ganado 1 veces. La diferencia de goles es de 12-8 a favor de Paraguay. Paraguay ha marcado por lo menos un gol en los últimos 7 encuentros consecutivos. Paraguay ha ganado 4 encuentros seguidos como local".... Flipa..
Enhorabuena de cualquier forma
miro estadísticas 1 de cada 10, me baso en los partidos anteriores q he visto, en los jugadores de las selecciones q he visto ...
yo me quedo con q Venezuela es una selección con posibilidad de sorpresa en Sudamérica, con que paraguay viene de encajar muchos goles en los últimos encuentros . . . y que es una cuota terrible, el rayo o el racing marcan 2 en el bernabeu, o el equipo de mou como local después de 10 años cae con el sporting o el zgz le mete 2-3 . .
Sudamérica de poco sirven las estadísticas... mira los partidos de hoy, Colombia en Chile (quedan con 10, y aun así super cuotas, viniendo como venia falcao) . . Uruguay Ecuador, otro partido igualado q ponen cuotas "desorbitadas" en mi opinión...
por cierto, pd, mirando por encima, los últimos 3 encuentros, en estos últimos meses, encajo gol en la 1ª parte en los 3
pd2.0: entre otras, argentina over2.5 a 3.25 . . . . . . . . . . . .. .