Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132396 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #750 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:14 »
Acojonao me hayo desde esta mañana con la asistencia técnica de miapuesta. Fue algo como así.

Me pongo en contacto con ellos porque no me aparece la combinada gratis que me correspondía por acertar la combinanda de las selecciones el pasado viernes. Pues bien, le doy los datos, el número de apuesta...y su primera respuesta es si me refiero al bono de bienvenida  ???. Le contesto que no que es una promoción de este fin de semana y bla bla bla. Y su respuesta fue

Asistencia: - "disculpe pero no se a que promoción se refiere, le paso los datos al departamento de bonos".
Yo: "como es que no sabe a que promoción me refiero, usted no es de asistencia técnica?"
A: "si, pero es que estuve unos dias fuera y no estoy al tanto de todas las promociones"  :o :o :o

Como diría el otro Im-presionante

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:16 »
chile 1-0 colombia al descanso... chile con 10

empate a 2.9, victoria visitante 6...

1-3 min 77  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sapi esto funciona así, yo por fortuna ningún fallo con ellos hasta el momento, salvo un par de veces q me desaparecían las apuestas q iba clickando

y terminó, 1-3, cuota 6 kkkmon!!!!!!
« última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 23:36 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:22 »
No habrá día en el que entremos en nuestra cuenta y nos aparezcan 200 euretes por fallo de miapuesta, no... no habrá!!!  >:(

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:38 »
Paraguay - Venezuela. Gol de la vino tinto antes del descanso a 3.25 . . ¿apretamos?

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:15 »
Paraguay - Venezuela. Gol de la vino tinto antes del descanso a 3.25 . . ¿apretamos?

Gol de Venezuela en el 45, lo dicho estás en racha  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:20 »

Gol de Venezuela en el 45, lo dicho estás en racha  ;D

y tb metí a over1.5 venezuela a cuota 5 . . mas este 3.25 . . mas el 6 de Colombia . . . i love this night

y la combi de avai - vitoria . . y la combi del over 2.5 del avai y vitoria . . .

A seguir la racha con la siguiente ronda de partidos de brasil, argentina, mexico etc etc  ;D ;D ;D

Que duerma rita, q es de cobardes
« última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 02:23 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:29 »
Tío, hablando seriamente, tienes un diamante en el culo macho... o una flor de alelí... no lo comprendo... Vale que llevas mucho en ésto y eres el puto amo, pero vamos, un gol en el minuto 45 de Venezuela, equipo visitante con muuy pocas posibilidades de ganar, o meter un gol en la primera parte... Adiós estadísticas... "En los últimos 8 encuentros, Paraguay ha ganado 4 veces, ha habido 3 empates y Venezuela ha ganado 1 veces. La diferencia de goles es de 12-8 a favor de Paraguay. Paraguay ha marcado por lo menos un gol en los últimos 7 encuentros consecutivos. Paraguay ha ganado 4 encuentros seguidos como local".... Flipa..

Enhorabuena de cualquier forma  :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:34 »
Tío, hablando seriamente, tienes un diamante en el culo macho... o una flor de alelí... no lo comprendo... Vale que llevas mucho en ésto y eres el puto amo, pero vamos, un gol en el minuto 45 de Venezuela, equipo visitante con muuy pocas posibilidades de ganar, o meter un gol en la primera parte... Adiós estadísticas... "En los últimos 8 encuentros, Paraguay ha ganado 4 veces, ha habido 3 empates y Venezuela ha ganado 1 veces. La diferencia de goles es de 12-8 a favor de Paraguay. Paraguay ha marcado por lo menos un gol en los últimos 7 encuentros consecutivos. Paraguay ha ganado 4 encuentros seguidos como local".... Flipa..

Enhorabuena de cualquier forma  :D

miro estadísticas 1 de cada 10, me baso en los partidos anteriores q he visto, en los jugadores de las selecciones q he visto ...

yo me quedo con q Venezuela es una selección con posibilidad de sorpresa en Sudamérica, con que paraguay viene de encajar muchos goles en los últimos encuentros . . . y que es una cuota terrible, el rayo o el racing marcan 2 en el bernabeu, o el equipo de mou como local después de 10 años cae con el sporting o el zgz le mete 2-3 . .

Sudamérica de poco sirven las estadísticas... mira los partidos de hoy, Colombia en Chile (quedan con 10, y aun así super cuotas, viniendo como venia falcao) . . Uruguay Ecuador, otro partido igualado q ponen cuotas "desorbitadas" en mi opinión...

por cierto, pd, mirando por encima, los últimos 3 encuentros, en estos últimos meses, encajo gol en la 1ª parte en los 3  ;D ;D

pd2.0: entre otras, argentina over2.5 a 3.25 . .  . . . . . . . . . ..  .
« última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 02:38 por israoviedo11 »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:07 »
Estos creo que 3 días te seguí en tres apuestas y fueron las únicas que perdiste... jaja

Por lo demás, lo que te decía el otro días, estas on fire, todo te sale bien. ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:23 »
Estos creo que 3 días te seguí en tres apuestas y fueron las únicas que perdiste... jaja

Por lo demás, lo que te decía el otro días, estas on fire, todo te sale bien. ;D

joer pues ya lo siento pq me ha salido casi casi todo isma . . . anoche salvo una de brasil del grupo de las 02:50 y argentina . .volvio a salir todo, y a buenas cuotas desde 2 al 6  . .

al final eso de colgarlas antes de que se jueguen dan mala suerte tio.. y las q cuelgo son cuotas altas y es mas dificil arriesgar jejej

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:16 »
Hoy llevo 2 guapas e interesante.

over 0.5 estos 3 equipos visitantes, Albacete, Racing y Las Palmas, 2.57 de cuota

Ganan en Copa, Cadiz, Oviedo, Alaves, Jaen, Llagostera y Hospitalet. Quintuple (necesito 5 de 6) . . de hacer pleno, hace una cuota de 7.7 . . . A priori son favoritos todos, paga el Jaen, pero creerme q es superior a un Caudal q es un buen bloque sin mas, q además se va pegar mil horas de autobús . . debería ser un 2-0 local  ;D ;D ;D

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #761 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:19 »

over 0.5 estos 3 equipos visitantes, Albacete, Racing y Las Palmas, 2.57 de cuota

Ganan en Copa, Cadiz, Oviedo, Alaves, Jaen, Llagostera y Hospitalet. Quintuple (necesito 5 de 6) . . de hacer pleno, hace una cuota de 7.7 . . . A priori son favoritos todos, paga el Jaen, pero creerme q es superior a un Caudal q es un buen bloque sin mas, q además se va pegar mil horas de autobús . . debería ser un 2-0 local  ;D ;D ;D

la primera es interesante, la segunda la veo mas complicada la verdad!! demasiados partidos para equipos que pueden fallar cualquier partido!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:43 »

la primera es interesante, la segunda la veo mas complicada la verdad!! demasiados partidos para equipos que pueden fallar cualquier partido!!

q bah sereno, creo q todos los locales son "muy superiores" a sus visitantes, por no hablar de desplazamientos en autobus y demás  ;D ;D ;D llevo 8 días q flipas sereno así que la hago pública antes de q empiecen para fallar yajaja

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #763 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:09 »
lo he leído antes, eres un crack amigo!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:41 »
lo he leído antes, eres un crack amigo!!

el jaen - caudal paga a 2 el jaen, aparte de q el caudal es inferior, autobús 12 horas y solo 14 jugadores han ido . . .