Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132397 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #765 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:55 »
lo he leído antes, eres un crack amigo!!

el jaen - caudal paga a 2 el jaen, aparte de q el caudal es inferior, autobús 12 horas y solo 14 jugadores han ido . . .

Yo lo he pillado a 1.90 en yogano esta mañana... ahora mismo está a 1.70...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:33 »
Hoy llevo 2 guapas e interesante.

over 0.5 estos 3 equipos visitantes, Albacete, Racing y Las Palmas, 2.57 de cuota

Ganan en Copa, Cadiz, Oviedo, Alaves, Jaen, Llagostera y Hospitalet. Quintuple (necesito 5 de 6) . . de hacer pleno, hace una cuota de 7.7 . . . A priori son favoritos todos, paga el Jaen, pero creerme q es superior a un Caudal q es un buen bloque sin mas, q además se va pegar mil horas de autobús . . debería ser un 2-0 local  ;D ;D ;D

El Lugo puede que encaje pero cuidado que esta defendiendo bien. El Racing apesta, para mi es favorito claro el Lugo hoy, otra cosa es que acabe ganando o le roben como en Gijon el otro día. Aunque dijo Quique Setién que obviamente hará rotaciones.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:41 »

over 0.5 estos 3 equipos visitantes, Albacete, Racing y Las Palmas, 2.57 de cuota

Ganan en Copa, Cadiz, Oviedo, Alaves, Jaen, Llagostera y Hospitalet. Quintuple (necesito 5 de 6) . . de hacer pleno, hace una cuota de 7.7 . . . A priori son favoritos todos, paga el Jaen, pero creerme q es superior a un Caudal q es un buen bloque sin mas, q además se va pegar mil horas de autobús . . debería ser un 2-0 local  ;D ;D ;D

El Lugo puede que encaje pero cuidado que esta defendiendo bien. El Racing apesta, para mi es favorito claro el Lugo hoy, otra cosa es que acabe ganando o le roben como en Gijon el otro día. Aunque dijo Quique Setién que obviamente hará rotaciones.

@SuerteOviedo se ha basado únicamente en el nombre de los Históricos Racing y Alba y en la maga del fútbol insular . . ;D ;D ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:50 »
pues yo voy a por todas con una combinada(desde el movil no me deja otras combinaciones).
Le meto a la victoria de elche, hospitalet, oviedo, ourense, cadiz, jaen y villareal.
Es complicado por ser muchos partidos pero hay que intentarlo. Los que mas miedo me dan son el elche (aunque el cordoba anuncia rotaciones y el elche que va con todo), y el ourense, mas que nada porque ni idea de quien es el otro equipo, pero la tierra tira, jeje.
Como es dificil solo va 1€ pero la cuota es mas que interesante...56€.
A ver si hay suerte y sale

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #769 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:57 »
pues yo voy a por todas con una combinada(desde el movil no me deja otras combinaciones).
Le meto a la victoria de elche, hospitalet, oviedo, ourense, cadiz, jaen y villareal.
Es complicado por ser muchos partidos pero hay que intentarlo. Los que mas miedo me dan son el elche (aunque el cordoba anuncia rotaciones y el elche que va con todo), y el ourense, mas que nada porque ni idea de quien es el otro equipo, pero la tierra tira, jeje.

Pues la apuesta parece viable si no te fallan el hospi o el jaen claro esta por sistema es digna de meter fuerte.
Hoy salia no me acuerdo donde que un loco saca 400 euros apostando solo 2. Si pescas 56 por un 1euro no
esta nada mal .

Suerte!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:09 »

Elche juega en un campo digno del empate a priori, para mas inri dejan a jugadores en elche y saldrá con 9-10 suplentes . . .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:16 »

@SuerteOviedo se ha basado únicamente en el nombre de los Históricos Racing y Alba y en la maga del fútbol insular . . ;D ;D ;D ;D

¿Que estas de ironías?  8)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #772 en: 12 de Septiembre de 2012, 19:49 »
isra como te enteras de todo eso?? pareces un manolo de esos de cuatro jajajaj

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:54 »
Vaya jornadita de Copa del Rey.... el Cádiz out, Lugo out, Villarreal out, Oviedo out...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:57 »
Vaya jornadita de Copa del Rey.... el Cádiz out, Lugo out, Villarreal out, Oviedo out...

no le metiste al jaen? . .  yo fue lo q me salvo, pq fallé todas, pero al jaen le enchufe bastante y cubri...

esperemos se de mejor la jornada brasileña

pd: ayer Georgia y hoy el Prat . . . 20 tios en un area

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:09 »
Ya me imaginaba que sría complicado porque eran muchos partidos, pero bueno, al menos esperaba acertar más de 1,  >:( >:(. Como dice el compadre Zyyl, menuda jornadita de copa

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:34 »
¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa la Ponfe!!!!!!!!! y mira que mi mujer me dijo que iba a ganar, pero no le hice caso, cachis.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:41 »
¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa la Ponfe!!!!!!!!! y mira que mi mujer me dijo que iba a ganar, pero no le hice caso, cachis.

q tal está jgando Nano? . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:44 »
Por eso no me gusta nada meterle en Italia... porque en 10 minutos da la vuelta al partido de una forma impresionante... no son equipos estables, tan pronto ganan a un equipazo como pierden contra un equipucho...  le metiste todo al Udinese o qué?

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:32 »
Ayer fue un buen día, me jodió Madrid, City y Chelsea. Gané unos 260€, solo con que ganase el Chelsea ya eran 660€... :(