Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132408 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #825 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:03 »
Me ponen palote las cuotas de Newcastle HA +0.5 @2,5 y Newcastle DNB @5. No se con quien ha empatado el Everton para salir asi de favorito, gano al United y que? Un United que casi ni se presento al partido.

Mucha suerte en este pick, muy mal el Newcastle al que rescató Demba Ba saliendo desde el banquillo. No dieron un gol legal al Everton ya que el balón rebasó la línea. Alguna vez tendré que tener suerte xD.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:31 »
Yo veo al betis ganando, pero como dice sereno es partido de 0-0, de ahí q meta q gana cualquiera por la mínima, guerra castro .. capaces de anotar de la nada . . .

Zyyl cuando combinas 6 partidos de 6 países, tienes mas probabilidades q combinar 6 del mismo . . .  ;D ;D ;D ;D

y apareció Castro . . . es que fue al final bla bla.. claro, mas cansancio, mas espacios . . ¿no? jijiji

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:31 »
Me ponen palote las cuotas de Newcastle HA +0.5 @2,5 y Newcastle DNB @5. No se con quien ha empatado el Everton para salir asi de favorito, gano al United y que? Un United que casi ni se presento al partido.

Mucha suerte en este pick, muy mal el Newcastle al que rescató Demba Ba saliendo desde el banquillo. No dieron un gol legal al Everton ya que el balón rebasó la línea. Alguna vez tendré que tener suerte xD.

Muy inferior el Newcastle durante la primera parte, mereció el Everton irse al menos 2-0 al descanso. Los visitantes al inicio de la segunda parte fueron superiores, el único momento del partido en el que fueron mejores que su rival. Más suerte que tú tuve yo que llevaba el over 3.5 a 2.8, increíble final de partido, el segundo gol de Demba Ba pensé que aún lo sacaba el defensa en la línea ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:36 »
Yo veo al betis ganando, pero como dice sereno es partido de 0-0, de ahí q meta q gana cualquiera por la mínima, guerra castro .. capaces de anotar de la nada . . .

Zyyl cuando combinas 6 partidos de 6 países, tienes mas probabilidades q combinar 6 del mismo . . .  ;D ;D ;D ;D

y apareció Castro . . . es que fue al final bla bla.. claro, mas cansancio, mas espacios . . ¿no? jijiji

Míralo como farda el cabroncete xDD Bien visto ese partido!!  ;)

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:39 »

Míralo como farda el cabroncete xDD Bien visto ese partido!!  ;)

Saludos.

ajaja no joer, era por sacar mi comentario de anoche oh, es q tenía claro desde miércoles pasado q metí esa apuesta q pasaría algo así jijiji

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:04 »

Muy inferior el Newcastle durante la primera parte, mereció el Everton irse al menos 2-0 al descanso. Los visitantes al inicio de la segunda parte fueron superiores, el único momento del partido en el que fueron mejores que su rival. Más suerte que tú tuve yo que llevaba el over 3.5 a 2.8, increíble final de partido, el segundo gol de Demba Ba pensé que aún lo sacaba el defensa en la línea ;D

Es que no se a que viene dejar a Demba Ba en el banquillo la verdad, lo ideal es salir con un 4-4-2 con Ba-Cisse arriba y Ben Arfa en la banda no arriba. Sí, muy inferior, flojo en defensa pero sacó su calidad y pegada, cuando entro Demba Ba, el solo consiguió el empate. Yo sigo pensando que el Everton no merecía salir a 1,5...es cierto que le tenian que haber concedido ese gol pero Ben Arfa tuvo una clarísima y el Everton en la 1ª parte tambien salvo una debajo de los palos.

Yo tambien pensaba que el defensa sacaba la bola..xD.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:17 »
Por cierto, para esta noche me gusta Lanús DNB @ 1,83  ;D Ayer me gustaba Velez y no ma atreví y gano 2-0, veremos que sucede hoy  ::)

P.D1: DNB = Draw No Bet (Empate No Apuesta).

P.D2: Isra, ya uso tu blog que es casi oficial de apuestas xD. Supongo que no te parece mal, aun por encima que te hago publicidad  :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:22 »
Por cierto, para esta noche me gusta Lanús DNB @ 1,83  ;D Ayer me gustaba Velez y no ma atreví y gano 2-0, veremos que sucede hoy  ::)

P.D2: Isra, ya uso tu blog que es casi oficial de apuestas xD. Supongo que no te parece mal, aun por encima que te hago publicidad  :D

na na ni mi blog ni leches, este el post de apuestas q mas da jaja.

yo argentina igual le meto al 1x . . una apuesta gorda gorda gorda . . . no las ves sempre?

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:27 »

na na ni mi blog ni leches, este el post de apuestas q mas da jaja.

yo argentina igual le meto al 1x . . una apuesta gorda gorda gorda . . . no las ves sempre?

Pues métele  :-X Yo creo que Lanús es bastante superior a Quilmes, luego veremos que sucede. Tampoco soy un megaexperto en Liga Argentina.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:30 »
ves superior a lanus de visitante? tengo miedo pero no se, era por darle emoción a esta noche sin sentido . . .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:34 »
ves superior a lanus de visitante? tengo miedo pero no se, era por darle emoción a esta noche sin sentido . . .

Yo creo que sí vamos, a esa cuota me parece bastante cascable a stake moderado.

Yo quería ver MOTD pero aun le queda bastante por descargar.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:27 »

Al final nula, pudo ganar cualquiera con ocasiones para ambos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:33 »
Al final no le metí nada, me fui pa la cama . ..

¿que tenemos para hoy?

Yo over en el dortmund-ajax, 2.5, 3.5 y 4.5

Y q gana el Madrid y hay 3 o mas goles

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:42 »

¿que tenemos para hoy?

Puse picks en el blog y también en el foro. Os dejo el link, en el blog están más desarrollados:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-championship-18-de-septiembre-2012/msg641888/#msg641888

Tras estar pensandolo por la mañana voy en el Atlantas Klaipeda - Zalgiris Vilnius con +3,5 @2,00 y +4,5 @3,20. Veremos que pasa  ::)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:49 »

¿que tenemos para hoy?

Puse picks en el blog y también en el foro. Os dejo el link, en el blog están más desarrollados:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-championship-18-de-septiembre-2012/msg641888/#msg641888

Tras estar pensandolo por la mañana voy en el Atlantas Klaipeda - Zalgiris Vilnius con +3,5 @2,00 y +4,5 @3,20. Veremos que pasa  ::)

como te lo curras nen, combino los over3.5 y 2.5 de black y peter respectivamente, me da una cuota de 4.25.

Te sigo en Lituania, 2.05 y 3.6 en miapuesta a los over 3.5 y 4.5 . .. este equipin del atlanta me dio todos los over la semana pasada con su derrota 6-0, es un equipo molón jajaja deben jugar fontaneros y carpinteros, pero cojos  ;D ;D