Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132423 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #870 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:48 »
¿Que piensas que el Chelsea va a golear? Yo dudo bastante de que gane, la Juve es un equipo muy sólido. Aunque andando tu de por medio, yo ya no digo nada  ;D

creo q ganaran o empataran pero anotando 1º, segun ha ido pasando la tarde, lo tengo mas claro

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:55 »
Empieza mal el Lille

Yo con que gane United y Bayern ya hago el día, ya si mete Torres, Van Persie y alguna apuesta mas... ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:19 »
jojojojo, vaya cojones isra... golito de Óscar en el Chelsea... lol...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:24 »
10.00 EUR   Abierta   Simple   (57.50 EUR)   Fútbol
Chelsea v Juventus
Goleador en cualquier momento
Óscar
5.75

Yo llevaba esto también, lo del primer gol igual era demasiado jaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:52 »
ya dije este verano en fútbol y otros deportes q me encantaba oscar y q me parecía el mejor fichaje de la premier, y q la tripleta oscar hazard mata iba a ser la ostia..

hoy me auto convencí de los italianos fuera de casa bla bla y solo era echarle bemoles con el tridente del chelsea . .

pd. +45€  ;D ;D ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:54 »
Eso hablamos Isra y yo hace un tiempo, el Chelsea pinta muy muy bien, aunque el partido vs Atlético me dejó descolocado. ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:56 »
Eso hablamos Isra y yo hace un tiempo, el Chelsea pinta muy muy bien, aunque el partido vs Atlético me dejó descolocado. ;D

si, pero mira el barca por ejemplo, era muy pronto, gente con pretemporada etc etc.. es un equipo q dudo q gane la premier, pero q va o puede dar guerra a un partido a todo dios

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:38 »
+114.38€  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y mañana europa league  8) 8) ;D ;D ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:43 »
Jou... que día tan malo para mí  :'(  :'( Sorpresón del Bate... y el ManU en su línea de fuego... en fin... una pena no haber seguido la gran visión de Isra del gol de Óscar... ya veré si meto algo o no en europa league...

Saludos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:44 »
Yo llevo 100€ a Bayern + United a 1.82

Yo esto mas lo de Óscar... No fue mal, aunque se me escaparon un par de combis como de costumbre.

La mas "graciosa" fue a goleadores, Tello+Manzdukic, que falló un penalty.. jaja No ganaba demasiado de todas formas. ;D

En total +100€ y pico.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:49 »
Nice day !! 2/3 picks verdes !!  ;D ;D Wolves DNB @2,35 y +2,5 goles Leicester @1,80. Me jodio el under 1 HT del Chelsea, un gol de rebote y otro golazo de Oscár.

Tambien pille un sistemita con una nula (Juventus DNB) y la combi que llevaba todo dios Bayern + United.

Oscár es un jugadorazo, ademas procede de Inter mi equipo preferido de Brasil  ;D Pero al principio el retard de Di Matteo no lo ponía. A mi el Chelsea no me pinta bien, no juega a nada, le salvan las individalidades. Hoy no vi el partido ya que no encontre link decente de nada.

Y el benfica te empato Isra, era así, o ganaba o empataba. A mi me gustaba el under 1 HT en ese partido pero no lo hice porque me daba miedo el benfica y viendo que tu lo llevabas dije, aun van a meter gol y ya ir ganando antes del descanso  ::)

Enhorabuena por vuestro gran día !!!
« última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 22:50 por semprecelta »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:54 »
Nice day !! 2/3 picks verdes !!  ;D ;D Wolves DNB @2,35 y +2,5 goles Leicester @1,80. Me jodio el under 1 HT del Chelsea, un gol de rebote y otro golazo de Oscár.

Tambien pille un sistemita con una nula (Juventus DNB) y la combi que llevaba todo dios Bayern + United.

Oscár es un jugadorazo, ademas procede de Inter mi equipo preferido de Brasil  ;D Pero al principio el retard de Di Matteo no lo ponía. A mi el Chelsea no me pinta bien, no juega a nada, le salvan las individalidades. Hoy no vi el partido ya que no encontre link decente de nada.

Y el benfica te empato Isra, era así, o ganaba o empataba. A mi me gustaba el under 1 HT en ese partido pero no lo hice porque me daba miedo el benfica y viendo que tu lo llevabas dije, aun van a meter gol y ya ir ganando antes del descanso  ::)

Para mí, la mejor web para ver todo tipo de deportes, con gran número de links y que no se caen, hasta hay algunos en español (que no castellano)... thefirstrow.eu  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:54 »

na benfica lo tenía al 2, como seguidor ya te comenté . . yo pienso q oscar no salía por el estado físico tras venir de los jjoo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:56 »

Para mí, la mejor web para ver todo tipo de deportes, con gran número de links y que no se caen, hasta hay algunos en español (que no castellano)... thefirstrow.eu  ;)

Gracias zyyl por la pagina, esta no la tenia controlada asi que otra mas para la saca. ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:58 »

Gracias ! Tengo varias webs pero nunca esta de más añadir otras nuevas a la lista y más si van dpm ! Es que lo de hoy fue...hasta me baje SopCast y nada, estaba dando problemas también.