Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132424 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #885 en: 20 de Septiembre de 2012, 00:02 »
Para esta noche Brasil HA -1 @1,975 en Bet365 ! Le meto stake 4 porque nunca se sabe pero buffff, me parece apuestaza a priori. Os dejo la explicación:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-20-de-septiembre-2012/msg642603/#msg642603

Saludos.

P.D: Tambien me gusta Argentina menos de 0,5 goles @2,3 en Yogano pero da miedo un despiste de Brasil asi que paso xD.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #886 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:05 »
Para esta noche Brasil HA -1 @1,975 en Bet365 ! Le meto stake 4 porque nunca se sabe pero buffff, me parece apuestaza a priori. Os dejo la explicación:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-20-de-septiembre-2012/msg642603/#msg642603

Saludos.

P.D: Tambien me gusta Argentina menos de 0,5 goles @2,3 en Yogano pero da miedo un despiste de Brasil asi que paso xD.

Tienes muchas chances de ganar, Argentina presenta un "Equipo C" (No llega ni a "B") y el DT pone un equipo ultra defensivo hoy

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:23 »
Pues joder con el equipo C... minuto 21 y gol... eso no lo hace ni Argentina A... en fin, a ver si remonta Brasil.

Saludos.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #888 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:27 »
Pues joder con el equipo C... minuto 21 y gol... eso no lo hace ni Argentina A... en fin, a ver si remonta Brasil.

Saludos.

25' gol de Brasil 1 a 1. Ultra defensivo Argentina lindo para hacer apuestas under/over

Gane mi apuesta sin goles en los primeros 15 minutos   :D
40.50 EUR    Ganada    Simple      45.00 EUR    Fútbol    Brazil v ArgentinaMinutes( 1-15)No Goal Scored    1.111              Ganad
« última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 03:32 por subzero »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:36 »

Saludos.

Pues void y gracias  ??? Me quede a ver el partido y lamentables ambos, una falta de motivación que no es normal. Aunque sea amistoso si hay rivalidad lo normal es querer humillar al rival. Nos salvó ese penalty al final  :)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:54 »
Arrancamos el jueves con 19€ al Under en Singapur.

Albirex - Hougang y armed forces - balestier khalsa. Under 3.5, 10€ - 19.09€

Albirex - Hougang y armed forces - balestier khalsa. Under 2.5, 9.09€ - 41€

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:02 »

A mi los under me dan asco. Solo me gustan los under 1 HT y ya viste ayer el Chelsea. Es que normalmente las veces que me decido a meter under 2,5 que son pocas empiezan a aparecer goles como si fuesen de la 2ª Divison holandesa hace 4 años xD.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:04 »

A mi los under me dan asco. Solo me gustan los under 1 HT y ya viste ayer el Chelsea. Es que normalmente las veces que me decido a meter under 2,5 que son pocas empiezan a aparecer goles como si fuesen de la 2ª Divison holandesa hace 4 años xD.

ajajjaja ostia es verdad, como ha ido decayendo holanda pfff, singapur hay pocos goles esta temp, no sé, Aleksandr Duric con 42 ya no está igual de fino  ;D ;D

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #893 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:05 »
ayer palme otra combi por otro puto 0-0, llevaba

benfica a 2.10
X chelsea juve a 3,00
+3,5 partido barsa
11.5 de cuoton y 0-0 como con el milan, dios!!! en total 250 euros que he dejado de ganar por un misero y triste gol!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #894 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:31 »
Ahora va mi locura/aburrimiento/atrevimiento.Bueno el hecho esque rescate el correo con lo de  mi bono por lo de la encuesta y tal de yogano pues bien con los 5 euros que hay que liberar haciendo un x5 hice por hacer algo no me lo creo ni yo mismo .

Tipo: Sistema
EUR 5.00
Sistema (4)
NEWCASTLE UNITED @ 3.30 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Maritimo - Newcastle United Europa League
LIVERPOOL @ 2.70 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - BSC Young Boys Bern - Liverpool Europa League
ATLÉTICO DE MADRID @ 1.75 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Hapoel Tel Aviv - Atlético de Madrid Europa League
PSV EINDHOVEN @ 2.40 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Dnjepro Dnjepropetrovsk - PSV Eindhoven Europa League
TOTTENHAM @ 2.00 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Tottenham - Lazio Europa League

Ganancia seria  160 €

Como salga jaja.Me gustaria que alguien me ayudase y me pusiese cuanto puedo ganar aun teniendo fallos.Es algo que no entiendo muy bien
« última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 14:33 por josinpl15 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:51 »
Ahora va mi locura/aburrimiento/atrevimiento.Bueno el hecho esque rescate el correo con lo de  mi bono por lo de la encuesta y tal de yogano pues bien con los 5 euros que hay que liberar haciendo un x5 hice por hacer algo no me lo creo ni yo mismo .

Tipo: Sistema
EUR 5.00
Sistema (4)
NEWCASTLE UNITED @ 3.30 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Maritimo - Newcastle United Europa League
LIVERPOOL @ 2.70 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - BSC Young Boys Bern - Liverpool Europa League
ATLÉTICO DE MADRID @ 1.75 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Hapoel Tel Aviv - Atlético de Madrid Europa League
PSV EINDHOVEN @ 2.40 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Dnjepro Dnjepropetrovsk - PSV Eindhoven Europa League
TOTTENHAM @ 2.00 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Tottenham - Lazio Europa League

Ganancia seria  160 €

Como salga jaja.Me gustaria que alguien me ayudase y me pusiese cuanto puedo ganar aun teniendo fallos.Es algo que no entiendo muy bien

necesitas 4 para cobrar, de sacar 4 con esas cuotas imagino q rondaras los 12-15€

Eso si, las veo francamente difíciles todas  >:( >:( urracas y pool rotarán, en frente equipos difíciles, con sus formas de jugar y sus cositas . . atletico imagino q si ganará, totenham pisi pasa, la lazio ha arrancado bien y este partido huele a X de forma seria . .  psv lo tendrá muy difícil en dnipro de juande y sobre todo, de mi ojito derecho konoplyanka  ;D ;D ;D

Ojalá aciertes eh y me coma este post ;) ;) ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:02 »
Bufff yo también veo muuy jodidos esos sobre todo el Newcastle, el Liverpool y el Tottenham... huelen a empate las tres... Espero que ganen el Atlético y el PSV (este equipo creo que marcará 1 o 2 golitos, viene muy goleador tanto en Europa como en Holanda)...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:06 »
Bufff yo también veo muuy jodidos esos sobre todo el Newcastle, el Liverpool y el Tottenham... huelen a empate las tres... Espero que ganen el Atlético y el PSV (este equipo creo que marcará 1 o 2 golitos, viene muy goleador tanto en Europa como en Holanda)...

siempre depende de las rotaciones, huelen casi todos a empate jaja, sobre psv, jugar en ucrania, ante un dnipro rocoso, con konop, rotan, aliyev, seleznikov strinic . . es uno de los duros eh, quizás es q yo soy muy dniprotiata, pero no veo al psv ganando a los ucranios . .  .

min 65 y uno de los 2 de singapur parece medio hecho, lástima los 2 golitos del otro q me tienen pendiente de un hilo

no pudo ser, encima con "sorpresa"
« última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 15:20 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:18 »
El Liverpool si que rota que lei ayer en twitter que rotaba. Para que veais, yo asi veo valor en el Young Boys la verdad, si ya con los buenos le iba a costar jugando a nada fuera de casa:

Al partido de #EL no acudirán Gerrard, Suárez, Glen Johnson, Skrtel, Agger, Allen, Reina ni Martin Kelly.

De el Newcastle a ver si encuentro algo y os digo.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:36 »
Diego ‏@semprecelta
@LaMediaInglesa ¿Sabes si el Newcastle rota hoy? Así me evito buscar :)

La media inglesa ‏@LaMediaInglesa
@semprecelta el otro día rotaron e imagino que hoy también. Jugará Bigirimana, tal vez Amalfitano, Ameobi, etc.

Bueno, si necesitais o quereis algun tipo de informacion os la busco sin problema. Aqui ya pregunte que es ams facil y rapido, que ademas hablo bastante con él.  :)