Por si algún dia jugáis en vivo, yo siempre q puedo ceno con el dinero de la mesa, al igual q las consumiciones, pués para mi, el dinero del bolsillo ya es mío, mientras el de la mesa está en constante peligro y no será mío hasta q decida levantarme, por lo que, si en una futura jugada perdiera todo el bote, parte d ese All-in ya está en mi estómago, por lo q habría cenado gratis, ja,ja.
La forma d verlo del ambicioso es q si gano ese posible futuro All-in estoy dejando de ganar el dinero q saqué para la cena, pero yo no soy ambicioso y prefiero cenar con dinero ficticio q con el q ya he proteguido.
Según os comento esta gilipollez, me disponía a jugar mi última mano en 2/4 pues ya podía volver a 1/2 por q habían pasado las 2h yyyyyyyy.........ME CAGO EN TO!!!!!
KK para mi, abro a 20€, pagan 4 villanos
Flop: 3 bajas rainbow. Cbet 50€, paga uno.
Turn: otra baja (se abre la posibilidad de escalera. Yo All-in (110 €) para anular esa posibilidad y el BERRACO del villano paga y como no..... le sale.
Osea, de haberme levantaos con otros +400€ a perder los 100€ destinados a 2/4.
De hecho le saco d odds voluntariamente, para asegurarme el bote Y el psicópata me paga una apuesta de 4-1 (110€ para llevarse un bote d 400€) cuando tiene unas Odds de 10-1 (le valen 4 cartas de 46 cartas q quedan ocultas) ósea un 11.5%.
Llevo un ratito para escribir este msj y ya estoy en 1/2 d nuevo. A ver si se me pasa el rebote y la INDIGNACIÓN, ja,ja