“timi” dado q ayer fue bien la cosa, creo q haré lo mismo y evitaré el horario del roquerio.
No comento mucho las jugadas, por q me llevaría mucho tiempo y prefiero estar atento a la mesa, aparte q chatear con el iphone, cansa un poco.
Además, me agobiaría bastante, pues si explico algo, me gusta explicarlo bien y me enrollaría muchísimo, pues hay muchísimos factores además de las cartas que me pueden llevar a tomar mis decisiones: Posición en la mesa, snack mío y del rival, perfil del rival, el perfil que yo le haya querido mostrar hasta ese momento, tells (signos de comunicación no verbal, voluntarios e involuntarios), contra-tells, piques, estado emocional, etc, etc, etc……
Respecto a ver cosas raras, he visto todo lo posible y no tengo criterio para hablar de internet, pero si a mi no me queda nada ya por ver, imaginate el que está jugando a multipantalla 8, 16, 24 mesas a la vez y donde además se dan el doble o triple de manos a la hora que en vivo.
Lo insuperable que he visto ya en vivo, es una esclera de color (real) en el borrad (las 5 cartas comunitarias)