Dubhe hoy 8h. Bueno, antes de acostarme, compartir un par d pensamientos q iba cocinando en el coche de vuelta. Desde q llevo en este negocio, creo q nunca había perdido 3 días seguidos, lo q merece una reflexión d a q puede ser debido. Espero mañana, encontrarme más inspirado para poder llegar a alguna conclusión acertada, x k ahora mismo no se realmente, si puede ser x la fatiga, el exceso de confianza, ó simplemente la varianza. Respecto a el exceso d confianza podría reconocer a ayer a última hora mi juego pudo verse alterado x las copitas, pero sin ninguna duda, hoy no, pues uno de los motivos x los q hoy no me lleve el citado bote d 400€, fué por hacer un fold con buena mano, de perfecto criterio, reconocido por toda la mesa incluido Jorge, más para mi desgracia debería haber jugado peor, pues habría ganado la mano ya q el rival cometió un error en la interpretación de las reglas.
Del mismo modo antesdeayer, un 4% en mi contra cambio mis números d +800€ a -200€. Y desde luego a esa mano la volvería a jugar igual 1000 veces.
No obstante, esto siguen siendo excusas y espero q la almohada me ayude a llegar a conclusiones, tal vez más criticas conmigo mismo.
Joder, q místico me he puesto. De todos modos, esto no dejan d ser unos números a me he propuesto, pero tal vez lo he hecho para esto, para ser crítico conmigo mismo y llegar a conclusiones productivas, pero q la vida sigue eh, q no voy a entrar en depresión si me quedo en 4900€, ja,ja. Al revés, que ricos, ja,ja