Bueno chicos, esta si es la despedida, pues además de que me voy a dar un aire, se me ha jodido el Iphone, por lo q tampoco podré escribir.
Aún así, como soy muy cabezón, hoy también iré, aunque sea para constatar q estuve 1 mes completo con Rovert de Niro, ja,ja….. pero relajaito, como ayer (2 – 3 h) y desde la piscina, a la que salgo ahora para inaugurar temporada.
Tal vez, si hay un siguiente reto, si que pueda invitar a una cenita de foreros. Respecto a este, el dinero estaba gastado antes de ganarlo, ja,ja.
Y respecto a los Torneos q me proponéis, hasta después de verano no creo q juegue ninguno y por otro lado, hoy por hoy, yo un torneo de 5000€ inscripción, solo lo jugaría a través de satélite, como comprenderéis, ja,ja (La final EPT Madrid 10.600€ inscripción, estuve a las puertas de jugarlo por el satelite presencial que se celebró el dia anterior de 200+R)
Gracias a todos de nuevo, por vuestro apoyo y compañía. Timi, que creías, q me iba a olvidar de ti, gracias también tio y sigue aprendiendo y estudiando poker, que esto es poco a poco y nadie nació sabiendo.