Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: liga silvia poker 2019 (finalizada)  (Leído 3655 veces)

Desconectado Gun2

• Jugón
  • Aplausos: 14
    • Ver Perfil
Re:LIGA 200€ FREEROLL SILVIA POKER 2019 resultados y clasificaciones
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2019, 22:25 »
La verdad,pensé que tenía la liga resuelta hace 3 meses y entre que me dejé ir y que estos "cabrones"  ;);) no dejan de apretar la cosa ha quedado interesante por no decir que me tienen acojonadito,lol.
Suerte a todos en el último y que gane el mejor.....o cualquiera de los otros 3.
Ala,ya tenéis motivación extra,jajajaja.
Tujaro desde que empezó la liga en enero llevas primero , el mes que viene en diciembre último torneo y acaba la liga y te la juegas en el último torneo , dando emoción hasta el final , te pareces al Celta de Vigo la temporada pasada, que daba emoción hasta el final para no bajar a segunda división  ;D ;D ;D

Desconectado tacobilletes

• Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • Aplausos: 37
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:LIGA 200€ FREEROLL SILVIA POKER 2019 jorge_raas_ (tujaro) campeon
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2019, 01:32 »
jorge_raas_ (tujaro) consiguio mantener su ventaja de puntos acumulada desde los primeros torneos de la liga para proclamarse campeon de la liga silvia poker 2019. en el ultimo freeroll del año en el que se registraron 147 usuarios y cuyo vencedor del mismo fue axelrock77 con un premio de 38,38€.

jorge_raas_ no pudo relajarse ni un momento en el torneo, ya que, evrovi 2º clasificada y deliopk 3º clasificado, apretaban y mucho como en el anterior torneo. pues asi neceditaba puntuar alto y lo logro al finalizar en la plaza numero 20 para conseguir 35 puntos que le daban el titulo matematico sin necesidad de esperar a la finalizacion del torneo.

pero una vez decidido el campeon quedaba por resolver el subcampeonato y este estaba aun mas disputado que el titlulo, pues tanto evrovi como deliopk les separaron 2 puntos en la clasificacion general. evrovi alcanzo la posicion numero 10 en el torneo y sumar 45 puntos, catorce menos que el campeon, pero suficiente para ser subcampeona a pesar de la buena actuacion de deliopk finalizando tercero (21€) y sumando 52 puntos a 16 de jorge_raas_ y a 2 de evrovi para ser tercero en la liga. eso si, fue el mejor en ganancias de la liga silvia poker con un total de 96,40€.

resultados del freeroll y la clasificacion general por puntos y ganancias:
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/liga-200eur-freeroll-silvia-poker

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2019, 10:27 »
Norawena a los tres compis !!!!  gg good year !!

Desconectado tujaro

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2019, 13:38 »
Gracias taco por el resumen y por la liga,grande.
El torneo muy entretenido con el aliciente de la clasificación de la liga,compartiendo mesa con evrovi un par de veces y peleando por conseguir fichas,una vez hecha la general ya fue casi imposible remar en el torneo y un proyecto que no se completó me dejó fuera,aun así,siguiendo a deliopk hasta el final que peleó el torneo como un jabato.
Esperemos repetir resultado en la próxima liga.

Desconectado deliopk

• Tarde piache!
  • Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2019, 14:19 »
Gracias a Taco por el seguimiento y la organización de la liga, espero que estés mejor de salud.

Enhorabuena a Tujaro por el titulo y a Eva por el segundo puesto, no he podido hacer más para cogerlos, ayer hasta me rehice de un riverazo en mesa final que me dejo seco con 500 puntos y conseguí remontar para quedarme en la orilla, buen torneo con menos locos casineros que otras veces, lo cual se agradece, y mejora el ambiente.

Para la semana os reto a ganarme en el VIP porque me lo quiero llevar 8) 8)

Desconectado tujaro

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2019, 14:37 »
Gracias a Taco por el seguimiento y la organización de la liga, espero que estés mejor de salud.

Enhorabuena a Tujaro por el titulo y a Eva por el segundo puesto, no he podido hacer más para cogerlos, ayer hasta me rehice de un riverazo en mesa final que me dejo seco con 500 puntos y conseguí remontar para quedarme en la orilla, buen torneo con menos locos casineros que otras veces, lo cual se agradece, y mejora el ambiente.

Para la semana os reto a ganarme en el VIP porque me lo quiero llevar 8) 8)
Reto aceptado.

Desconectado Sein

• Jugón
    • Ver Perfil
    • Email
Re:LIGA 200€ FREEROLL SILVIA POKER 2019 jorge_raas_ (tujaro) campeon
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre de 2019, 17:16 »
jorge_raas_ (tujaro) consiguio mantener su ventaja de puntos acumulada desde los primeros torneos de la liga para proclamarse campeon de la liga silvia poker 2019. en el ultimo freeroll del año en el que se registraron 147 usuarios y cuyo vencedor del mismo fue axelrock77 con un premio de 38,38€.

jorge_raas_ no pudo relajarse ni un momento en el torneo, ya que, evrovi 2º clasificada y deliopk 3º clasificado, apretaban y mucho como en el anterior torneo. pues asi neceditaba puntuar alto y lo logro al finalizar en la plaza numero 20 para conseguir 35 puntos que le daban el titulo matematico sin necesidad de esperar a la finalizacion del torneo.

pero una vez decidido el campeon quedaba por resolver el subcampeonato y este estaba aun mas disputado que el titlulo, pues tanto evrovi como deliopk les separaron 2 puntos en la clasificacion general. evrovi alcanzo la posicion numero 10 en el torneo y sumar 45 puntos, catorce menos que el campeon, pero suficiente para ser subcampeona a pesar de la buena actuacion de deliopk finalizando tercero (21€) y sumando 52 puntos a 16 de jorge_raas_ y a 2 de evrovi para ser tercero en la liga. eso si, fue el mejor en ganancias de la liga silvia poker con un total de 96,40€.

resultados del freeroll y la clasificacion general por puntos y ganancias:
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/liga-200eur-freeroll-silvia-poker

Para una vez que juego y no me pones en la clasificación  ::) Acabé 9º  :-*

Desconectado Gun2

• Jugón
  • Aplausos: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2019, 06:56 »
Enhorabuena por la liga Tujaro , yo acabé el noveno en la clasificación de la liga  y me quedé mejor que Bada , con ganar a Bada estoy contento jajajajajajahhah , :P ;D
« última modificación: 22 de Diciembre de 2019, 06:58 por Gun2 »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2019, 10:25 »
Enhorabuena por la liga Tujaro , yo acabé el noveno en la clasificación de la liga  y me quedé mejor que Bada , con ganar a Bada estoy contento jajajajajajahhah , :P ;D

;D ;D ;Dmamón ;D ;D ;D