Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos  (Leído 7955 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:15 »
Yo palmé nada más empezar xD estoy en una racha algo negativa. Sube UTG x2,5 y con KQo le meto la caja (11 ciegas). Me paga con 66. Me cae proyecto de escalera y color con 2 over cards. Me valían en el river 2 millones de cartas pero no cayó ninguna xD

suele pasar pelotilla...si es el villano el que se tira la caja con proyecto de colorines le sale el 95% de las veces.....asin es la vida....

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:26 »
Ya, lo que pasa que lo hice porque me quedaban 1,100 fichas y estábamos aún en nivel 50/100 xD. No debería haber estado en esa situación, pero me salió mal una jugada y zas, era doblarse o morir ::)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:20 »
el gran premio de ayer, desastre total, espero que a yokse le fuera mejor......con mis fichassssss ;D ;D fue mi verdugo  ??? ???

de buen rollo yokse  ;) lo sabes  ;)

no me llegaban cartas, lo mejor que vi fue AQ,KQ y A10 , para colmo en una mano en BB con QJ igualo un mini-raise con cuatro players en el flop QJ2 y me engancho con un short que llevaba 22 , y me dejo medio tieso  ??? aguanté un buen rato si llegaba algo decente, me cambiaron a la mesa con yokse y la verdad , no nos dio tiempo casi a hablar, me llegaron 77 limpios y tiré mis 10 o 12 ciegas, yokse en MB resubió allin con sus QQ que logicamente aguantaron,
una semana mas sin puntuar, seguiré probando, quedan puntos y premios apetecibles aun por llegar y parece que los equipos  se han quedado sin presupuesto, ;D ;D cada vez hay menos ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:34 »
Si de buen rollo, lastima ganarte el allin a ti  ;)....al poco rato de ganarte ese allin, se cayo party, se congelo mi mesa y algunas aun seguian jugandose, pero unas pocas manos despues se congelo todo y se pauso el torneo.

Total que la jornada de ayer se volvera a jugar en enero, el martes siguiente al que deberia de terminar el campeonato.... y nos han abonado € en funcion de las fichas que teniamos, yo iba el 20º con 8200 fichas y me ingresaron hoy 13€.... en el verification paso lo mismo.

Como bien dices hay que seguir luchando para el final, el bote que se crea cada semana esta muy guapo para ser un torneo que no deja de ser de 6 pavos y pinchando uno de los torneos ya tenemos plaza para el freeroll final donde se juegan las plazas para el torneo en vivo, asi que aun estamos con opciones de todo  :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:03 »
Si de buen rollo, lastima ganarte el allin a ti  ;)....al poco rato de ganarte ese allin, se cayo party, se congelo mi mesa y algunas aun seguian jugandose, pero unas pocas manos despues se congelo todo y se pauso el torneo.

Total que la jornada de ayer se volvera a jugar en enero, el martes siguiente al que deberia de terminar el campeonato.... y nos han abonado € en funcion de las fichas que teniamos, yo iba el 20º con 8200 fichas y me ingresaron hoy 13€.... en el verification paso lo mismo.

Como bien dices hay que seguir luchando para el final, el bote que se crea cada semana esta muy guapo para ser un torneo que no deja de ser de 6 pavos y pinchando uno de los torneos ya tenemos plaza para el freeroll final donde se juegan las plazas para el torneo en vivo, asi que aun estamos con opciones de todo  :D

Vaya cacao tonces, pero bueno, algo sacas que no esta mal. ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:11 »
pues vaya tela, como acabó el torneo  :o

eso quiere decir que tenemos otra oportunidad de puntuar y con quesi recuperado seguro que pillamos algo en la general  :D

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:10 »

¿cómo? jajaja. Creo que leí hace mucho la promoción y debo de tener lagunas... no recuerdo yo eso.

Vaya torneo el del martes... Empecé yo 4º en fichas con 8.000 y algo y tú ibas de Massa por la vida y al final en 3 manos hago un Grosjean y me voy fuera y el que terminas con 8.000 y algo eres tú. ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:39 »

¿cómo? jajaja. Creo que leí hace mucho la promoción y debo de tener lagunas... no recuerdo yo eso.

Vaya torneo el del martes... Empecé yo 4º en fichas con 8.000 y algo y tú ibas de Massa por la vida y al final en 3 manos hago un Grosjean y me voy fuera y el que terminas con 8.000 y algo eres tú. ;D ;D

Si, el freeroll de 30 jugadores en el que se repartiran los 3 paquetes para jugar el WPT en vivo son:

¿QUIENES SERÁN LOS 30 FINALISTAS?
La final la jugarán los 10 ganadores de cada uno de los grandes premios, los 10 pilotos de los 5 primeros equipos clasificados y los 10 primeros pilotos de la clasificación individual que no se hayan clasificado por ninguna de las opciones anteriores.

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:59 »
Si, el freeroll de 30 jugadores en el que se repartiran los 3 paquetes para jugar el WPT en vivo son:

¿QUIENES SERÁN LOS 30 FINALISTAS?
La final la jugarán los 10 ganadores de cada uno de los grandes premios, los 10 pilotos de los 5 primeros equipos clasificados y los 10 primeros pilotos de la clasificación individual que no se hayan clasificado por ninguna de las opciones anteriores.

ah vale... eso ya me queda más claro. Es que con el anterior mensaje entendía como que al puntuar en 1 GP ya entrabas al freeroll y lo veía muy fácil. Ahora ya lo veo bastante más negro jajaja

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:27 »
pues vaya tela, como acabó el torneo  :o

eso quiere decir que tenemos otra oportunidad de puntuar y con quesi recuperado seguro que pillamos algo en la general  :D

enga apañeros !!!! si hay ganas por mi no va a ser......vamos a aprovechar las ultimas balas !!!

por cierto.... ¿ cuando es el proximo ?
« última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 15:31 por quesisome »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:34 »

eso quiere decir que tenemos otra oportunidad de puntuar y con quesi recuperado seguro que pillamos algo en la general  :D

enga apañeros !!!! si hay ganas por mi no va a ser......vamos a aprovechar las ultimas balas !!!

Dia de navidad, misma hora de siempre, contraseña: alerones

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 23 de Diciembre de 2012, 16:54 »

Dia de navidad, misma hora de siempre, contraseña: alerones

creo que habrá poca gente, esbuena ocasión para pinchar

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 24 de Diciembre de 2012, 19:48 »
¿ el 24 o el 25 ?

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 24 de Diciembre de 2012, 19:53 »
¿ el 24 o el 25 ?

es mañana dia 25 a las 22:05  ;) ;) no te duermas jejjee

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:55 »
intentaremos estar compi.....si el cochinillo no me anestesia.....