Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos  (Leído 7954 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #75 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:05 »
pos ya estoy fuera de nuevo...misma historia que la semana pasada....me doblo pronto y el sr rigged se encarga de ponerme un AQ pa que el villano de la lado tenga AK.....por kicker pierdo la mitad....unos cuantos rabanos y coliflores mas tarde me ponen la zanahoria final: pareja de jotas que se enfrentan al mismo villano con ases de mano...en fin....van a recuperar pronto los 30 euros que gané la semana pasada.....a base del plato favorito de bugs

suerte a los pilotos que seguis.....lo siento por mi compi de escuderia.....te has asociao con un glock cualquiera......

y tu con De la Rosa, ;D ;D
 tenia 9000 y me ha comido 6000  ??? pero voy a remontar

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:47 »
Vaya desastre, necesitamos un nuevo difusor xDD

Yo de esos dias que ves todo cartas malisimas, abriendo pocas menos me como 3 3bets por detras, asi que a esperar buena situacion para jugarmela en robo de ciegas o alguna mano decente.... total que no me llega nada, y cuando me la juego con QJo con 5bb en MP me topo con AK y KK.... mi compañero de equipo sigue vivo con casi 7k, a ver que tal

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:49 »
hoy nos han dado puntos.............. pero de sutura  ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:50 »
Pero como queréis ganar algún GP si ni tenéis el carnet de conducir B... xD

Bromas a parte, a ver si por fin podéis conseguir pinchar algo, y si es el top 3 mejor que mejor. Venga, subid ese ánimo que la siguiente lo petáis!!  :D ;D

Saludos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:05 »
Muy calladitos estáis hoy eh... y resulta que tenéis un GP dentro de dos horas!! A ver compañeros, que Alonso haya perdido el Mundial no quiere decir que se acabe el vuestro, así que ánimo esta noche que ya toca beber champán!!!  :D ;D

Saludos!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:35 »
Lo siento compañero, he llegado tarde, tengo demasiados quehaceres para mi cuerpo >:(

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2012, 01:44 »
Muy calladitos estáis hoy eh... y resulta que tenéis un GP dentro de dos horas!! A ver compañeros, que Alonso haya perdido el Mundial no quiere decir que se acabe el vuestro, así que ánimo esta noche que ya toca beber champán!!!  :D ;D

Saludos!!

Estaba medio mirando la clasificacion y el pokercomes team: quesi+bada creo que no los he visto entre los inscritos...

Yo el 40 y algo, sin nada muy reseñable, al estar ocupado evitaba abrir cartas malas, asi que 66 vs AT en guerra de ciegas, flip perdido y 0 puntos xDD

Mi compi Pelotilla si ha estado entre los primeros clasificados todo el torneo, pero en 3 manos se vino abajo, acabando el 40 y algo tambien, se  seguira luchando!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:13 »
Lo siento compañero, he llegado tarde, tengo demasiados quehaceres para mi cuerpo >:(

joer bada..pos ya somos dos....entre mi rayito y que tengo algunos problemas con mi hjo el mayor hoy no tenia ganas de na....lo siento compi.....

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:11 »

Saludos!!

Estaba medio mirando la clasificacion y el pokercomes team: quesi+bada creo que no los he visto entre los inscritos...

Yo el 40 y algo, sin nada muy reseñable, al estar ocupado evitaba abrir cartas malas, asi que 66 vs AT en guerra de ciegas, flip perdido y 0 puntos xDD

Mi compi Pelotilla si ha estado entre los primeros clasificados todo el torneo, pero en 3 manos se vino abajo, acabando el 40 y algo tambien, se  seguira luchando!!

casi Yokse-Pelotilla,  el próximo lo petamosssssssss   ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:27 »
hoy me he registrado que el otro se me pasò,

espero entrar en premios,para quitarme el cabreo despues de mi burbuja de ayer en el Spanish Gambler, , 11º

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:30 »
hoy me he registrado que el otro se me pasò,

espero entrar en premios,para quitarme el cabreo despues de mi burbuja de ayer en el Spanish Gambler, , 11º

Deja algo para el resto de simples mortales de party xDD

Yo tambien estoy ya en la parrilla de salida, esta vez sin compañero de equipo que se va de parranda, asi que todos los mecanicos para mi solito y las piezas nuevas tambien, esta sera la noche que puntuemos?  ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:27 »
Me la he dado en la primera curva xDDD tercera mano, tercer 3bet, esta vez con las buenas, TT, abre el mismo de antes, 3bet mio, 4bet de el, le meto la 5º y paga... descarto JJ+ de su call, flop K84 rainbow, y en bote de 1300 mete allin de 2300, asi que pago porque solo me gana AK que no la juega asi, enseña AQ y le cae el As en el turn.

Suerte a los foreros que lo estais jugando!!  :D
« última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 22:48 por yokse »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:33 »
Me la he dado en la primera curva xDDD tercera mano, tercer 3bet, esta vez con las buenas, TT, abre el mismo de antes, 3bet mio, 4bet de el, le meto la 5º y paga... descarto JJ+ de su call, flop K84 rainbow, y en bote de 1300 mete allin de 2300, asi que pago porque solo me paga AK que no la juega asi, enseña AQ y le cae el As en el turn.

Suerte a los foreros que lo estais jugando!!  :D

se le olvido a los mecanismos apretarte  los frenos  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:38 »
Me la he dado en la primera curva xDDD tercera mano, tercer 3bet, esta vez con las buenas, TT, abre el mismo de antes, 3bet mio, 4bet de el, le meto la 5º y paga... descarto JJ+ de su call, flop K84 rainbow, y en bote de 1300 mete allin de 2300, asi que pago porque solo me paga AK que no la juega asi, enseña AQ y le cae el As en el turn.

Segun ha podido saber marca.com, duras declaraciones de Helmut Marko.

Helmut Marko: " yokse no sabe perder"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:46 »

Segun ha podido saber marca.com, duras declaraciones de Helmut Marko.

Helmut Marko: " yokse no sabe perder"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja sera por eso, cada vez me quejo menos de la mala suerte... lo unico que me sabe mal es porque es una liguilla en parejas, pero si fuera individual nada de nada  ;D ;D