jajaja algo me tengo que llevar
Cosa que habla sobre tu blog, el tener que recurrir a estos metodos para que entremos "ahi"
En fin, aqui esta la clasificacion, para el que la quiera sin tener que entrar:
tengo 5000 visitas majo, no me hace falta que entréis si no queréis, pero vamos me parece más penoso andar como tú, en plan rencoroso
quieres la clasificacion? pues encargate tu!
Por partes, lo de las 5000 visitas enhorabuena campeon, eres un fenomeno, pronto te llegaran ofertas de empresarios para comprarte el blog o contratarte.
Dices que no hace falta que entremos si no queremos? entonces para que narices pones alli la puntuacion y no aqui? se puede ser mas falso? dificil, pero no imposible.
Lo de rencoroso pues no se porque lo dices, pero si te molesta que te digan las cosas a la cara, pues vale, soy un rencoroso.
Penoso es que te ofrezcas a llevar la clasificacion del foro y luego nos digas que para ver los puntos tengamos que entrar a tu blog, eso si es penoso, como haciendote el importante por llevar esta clasificacion? venga hombre!! si ademas es que es horrible como se ve en tu blog, una nitidez espectacular (modo ironico off), hay que coger una buena lupa para ver los numeros.