Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: CLASIFICACIÓN CONCURSOS FORO 2012  (Leído 7116 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: CLASIFICACIÓN CONCURSOS FORO 2012
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:31 »
jajaja algo me tengo que llevar ;D

Cosa que habla sobre tu blog, el tener que recurrir a estos metodos para que entremos "ahi"

En fin, aqui esta la clasificacion, para el que la quiera sin tener que entrar:

tengo 5000 visitas majo, no me hace falta que entréis si no queréis, pero vamos me parece más penoso andar como tú, en plan rencoroso

quieres la clasificacion? pues encargate tu!

Por partes, lo de las 5000 visitas enhorabuena campeon, eres un fenomeno, pronto te llegaran ofertas de empresarios para comprarte el blog o contratarte.

Dices que no hace falta que entremos si no queremos? entonces para que narices pones alli la puntuacion y no aqui? se puede ser mas falso? dificil, pero no imposible.

Lo de rencoroso pues no se porque lo dices, pero si te molesta que te digan las cosas a la cara, pues vale, soy un rencoroso.

Penoso es que te ofrezcas a llevar la clasificacion del foro y luego nos digas que para ver los puntos tengamos que entrar a tu blog, eso si es penoso, como haciendote el importante por llevar esta clasificacion? venga hombre!! si ademas es que es horrible como se ve en tu blog, una nitidez espectacular (modo ironico off), hay que coger una buena lupa para ver los numeros.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:38 »
No es como para empezar a discutir chicos. Sereno, has hecho muy buen trabajo con esta idea de la clasificación, y tu has sido el artífice de ello y me parece genial. Pero, no creo que sea oportuno colgar la puntuación sólo en tu blog, pues de alguna forma indirectamente nos obligas a dirigirnos a tu web. Digo que no me parece correcto, no porque sea tu web, sino que a parte de imponernos la obligación, yo diría que las cosas del foro mejor que estén en el foro... Es mi opinión, con todos los respetos.

Y si no quisieras seguir haciendo la clasificación, yo creo que alguno de nosotros podría retomarlo. Es solo cuestión de hablarlo, sin necesidad de ponerse de malas formas.

Un saludo  ;)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:34 »
Jojojo como esta el patio. Ya hace falta la intervención de timilunas en este hilo

Yo opino como yokse, que si te ofreciste y ahora haces eso no queda bien.
Obviamente tampoco es para lincharte aún por encima que te lo curras.

Zyyl, no estarás intentando quitarle el puesto a timilunas no?  ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:39 »
La virgen como está el patio. Haya paz, que no se cree polémica por algo así.

Personalmente nada puedo añadir a lo dicho anteriormente por los compis foreros, yo tb lo veo un error, pero tp creo que sea como para linchar a sereno.

Sobre la clasificación en si, hay que retomar la senda de puntuar en los torneos que me estoy quedando rezagado

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:43 »

Zyyl, no estarás intentando quitarle el puesto a timilunas no?  ;D ;D

jajaja, eso sí que me ha hecho gracia xDD. Pero ahora que releo lo que he puesto, sí que es verdad que me ha quedado muy a lo timi no?  ;D ;D ;D... Na, solo era por dejar mi opinión, que parecía que se calentaba la cosa...

PD: Timi, si lees ésto, don´t worry, no quiero quitarte tu puesto jajajaj  ;)
« última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 12:47 por ZyyL »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:45 »
Sereno , compi, serenate  ;) haces muy buen trabajo en el foro y continua asi, no te ofendas ni te cabrees si te dicen lo que opinan, para eso esta el foro para opinar,
yo pienso como los demas, esa clasificación nació en el foro y deberia seguir aquí, esta muy bien que tambien la pongas en tu blog, por supuesto, es creación tuya, yo tambien hubiera entrado en el blog a ver como te iba,

saludos, y peace brothers !!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:52 »
volviendo al hilo..............

en cuanto a la clasificación, de los de arriba solo a puntuado Rick&Roll, un puntito, los demas agua,
y destacar a Kingjames que asoma en el top-ten en decrimento de Isma, que no se le ve ultimamente,

esta claro que en este torneo entra mucha gente caza-frees y es muy dificil puntuar, por lo que el torneo vip de la semana que viene puede estar muy disputado

Desconectado PabloIzcue

• Tiburón
  • Aplausos: 143
  • Work Hard and you'll get big profits
    • MSN Messenger - pablo-bet@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2012, 13:03 »
De esta clasificación seguro que pillan premio los 21 primeros y yo me quedo en la burbuja como siempre.... ;D ;D ;D ;D

Llevaré ya 3 o 4 torneos seguidos quedandome en la burbuja....espero que el próximo ya quede primero sólo por méritos...jajaja

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2012, 13:39 »
ZyyL jodio no me quites el trabajo que si no me aburro  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

respecto al tema sereno & yokse un poquito de por fabor a ambos :
 vamos pero no veo que haya habido insultos ni faltas al respecto ni mucho menos , una discusion de pareja que se arreglara como siempre , quien no se a peleadillo con alguien del foro. si no pasa a mayores.......

y el tema de la clasificacion ......uummmmmm...... voi a tener que tomar medidas drasticas en el torneo del foro normal .
para el proximo torneo tiene que haber un minimo de 15 foreros activos entre los 20 primeros o empezaran a caer baneos como gotas de agua ......  COJONES HABER SI ESPABILAMOS EN ESE TORNEO ........ que se estan llevando toda la pasta los caza free

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #84 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:09 »
pido perdon por poner la clasificaicon en mi blog, no volvera a suceder. quiero pedir disculpas a yokse, el no tiene la culpa de nada, estoy dispuesto a seguir con la clasificación como siempre, solo que ayer tenia un dia jodido y de mierda y explote con esto y yokse pago los platos rotos!! perdon!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:13 »
pido perdon por poner la clasificaicon en mi blog, no volvera a suceder. quiero pedir disculpas a yokse, el no tiene la culpa de nada, estoy dispuesto a seguir con la clasificación como siempre, solo que ayer tenia un dia jodido y de mierda y explote con esto y yokse pago los platos rotos!! perdon!!

:-* :-* :-* eres grande Sereno,un luchador nato, no lo olvides nunca  :-* :-*

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #86 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:32 »

por esto , y por muchas otras cosas , este foro es el mejor del mundo , somos una gran familia , y con estos pequeños detalles lo demostramos dia a dia, grande sereno , muy grande ese detalle que as tenido .
ahora a correr un tupido velo y a seguir con tu trabajo ( clasificacion de los torneos ) que lo estas haciendo de puta madre

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:57 »
Por mi parte no ha pasado nada, he tenido peores discusiones con timi y es a uno de los que mas aprecio tengo, cosas de familia  ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:05 »

Grande sereno.

Este tipo de comentarios son los que hacen grande al foro. A seguir luchando

Te has ganado un aplauso

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:32 »
aquí la clasficación actualizada a ayer, cabe destacar el gran inicio de Masakre, que diffi sigue intratable y enhorabuena a isma

P.D.: recordad que podéis ver la clasificación completa en http://aspertuta.blogspot.com.es/p/clasificacion-pokercomes-2012.html
« última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 11:37 por ..sereno.. »