Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014  (Leído 7515 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre de 2014, 21:36 »
na a la mierda la clasf.. como el puto foro.. una pena

yo llevo 2 itm sep oct jiji seria top uefa ewhhh

hey!!! destensa.... sientate un rato en Pimiango, que el Bada encuentra soluciones  ;)

Desconectado zusko

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • MSN Messenger - carloszusko@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #91 en: 28 de Noviembre de 2014, 01:37 »
no se como ira la puntuacion, pero yo recuerdo haber pinchado en uno y salgo a cero, aunque a lo mejor fue en septiembre y por eso no salgo
es buena idea para ver como va la cosa
asi hay piques

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 28 de Noviembre de 2014, 07:42 »
yo llevo 3-4 mesas finales seguidas.. justo cuando dejo de anotarse todo ejem ejem.. seria top TOP

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 10 de Diciembre de 2014, 18:15 »
Joer chicos, no sabéis lo mucho que siento haber desaparecido sin dejar rastro. Os pido mil disculpas y si alguien tiene capturas de los meses que faltan, me comprometo a actualizarla, aunque sólo sea con los puestos que conseguían puntos, es decir los diez primeros. Repito que lo siento mucho y para compensarlo, si se me permite por los moderadores del foro y si el año que viene se siguen celebrando los torneos VIP, ya que este año no había premio, el año que viene pondría el premio yo mismo, el cual consistiría en un pequeño lote de productos del Bierzo para el ganador de la clasificación general del 2015.

Desconectado Ragnarok31

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:15 »
Joer chicos, no sabéis lo mucho que siento haber desaparecido sin dejar rastro. Os pido mil disculpas y si alguien tiene capturas de los meses que faltan, me comprometo a actualizarla, aunque sólo sea con los puestos que conseguían puntos, es decir los diez primeros. Repito que lo siento mucho y para compensarlo, si se me permite por los moderadores del foro y si el año que viene se siguen celebrando los torneos VIP, ya que este año no había premio, el año que viene pondría el premio yo mismo, el cual consistiría en un pequeño lote de productos del Bierzo para el ganador de la clasificación general del 2015.
burgers de buey plis!! jajajaj

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2015, 13:39 »
hola Bergidum67, te queria preguntar si este año quieres seguir haciendo la clasificación del vip? si no puedes yo te tomo el relevo jeje, lo que tu me digas.

eso si, si la hago yo no voy a poner ni infiltrados ni id no identificados en el foro. si os parece mal la idea mejor no lo hago pq no podria.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2015, 15:48 »
hola Bergidum67, te queria preguntar si este año quieres seguir haciendo la clasificación del vip? si no puedes yo te tomo el relevo jeje, lo que tu me digas.

eso si, si la hago yo no voy a poner ni infiltrados ni id no identificados en el foro. si os parece mal la idea mejor no lo hago pq no podria.

Es mejor que se lo preguntes por mp también, no suele entrar por el foro me parece.. y este hilo no lo verá.

En cuanto a la clasificación, evidentemente sólo a los VIP. Si siguiese habiendo lista, como la última vez, pues sólo puntuar a los de esa lista sería más fácil.

Saludos.

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2015, 20:11 »

Es mejor que se lo preguntes por mp también, no suele entrar por el foro me parece.. y este hilo no lo verá.

Jajaja, ¿cómo que no entro?, aquí estoy. Bueno contestando a Mamut, por mi encantado si te encargas tú, yo te ayudaré con las capturas por si no estás, además así nos garantizamos que siempre haya alguien pendiente y no pase como el año pasado, que me despisté yo un par de meses y se fue al garete el tema. Además en otro hilo he visto otro que se ofrece a colaborar, lo cual es mejor todavía, así seremos tres a estar pendientes de las capturas y aunque la clasificación la elabores tú, pues por lo menos tendrás las espaldas cubiertas con las capturas.

En otro orden de cosas, mantengo lo que dije de que ponía un premio consistente en un pequeño lote de productos del Bierzo, para intentar compensar mi fallo del año pasado y por darle algún aliciente a la clasificación.

Por supuesto que este premio se lo enviaré al ganador siempre y cuando sea del foro, no vaya a ser que se nos cuele alguno todos los meses y gane él  ;D ;D ;D.

Supongo que puedo hacerlo, ya me lo confirmará alguno de los moderadores o el administrador.

¡¡¡Ah!!!, se me olvidaba, hamburguesas de buey no habrá en el lote, esas me las guardo para mi jejeje.

En cuanto a la clasificación, evidentemente sólo a los VIP. Si siguiese habiendo lista, como la última vez, pues sólo puntuar a los de esa lista sería más fácil.

Saludos.

Desconectado Musculman..

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 6
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2015, 21:34 »

Jajaja, ¿cómo que no entro?, aquí estoy. Bueno contestando a Mamut, por mi encantado si te encargas tú, yo te ayudaré con las capturas por si no estás, además así nos garantizamos que siempre haya alguien pendiente y no pase como el año pasado, que me despisté yo un par de meses y se fue al garete el tema. Además en otro hilo he visto otro que se ofrece a colaborar, lo cual es mejor todavía, así seremos tres a estar pendientes de las capturas y aunque la clasificación la elabores tú, pues por lo menos tendrás las espaldas cubiertas con las capturas.

En otro orden de cosas, mantengo lo que dije de que ponía un premio consistente en un pequeño lote de productos del Bierzo, para intentar compensar mi fallo del año pasado y por darle algún aliciente a la clasificación.

Por supuesto que este premio se lo enviaré al ganador siempre y cuando sea del foro, no vaya a ser que se nos cuele alguno todos los meses y gane él  ;D ;D ;D.

Supongo que puedo hacerlo, ya me lo confirmará alguno de los moderadores o el administrador.

¡¡¡Ah!!!, se me olvidaba, hamburguesas de buey no habrá en el lote, esas me las guardo para mi jejeje.

Saludos.
Un lote con productos del bierzo???.....buaaaa si o si hay que luchar por obtener ese gran lote de productos jejejjej,te tomo la palabra mamut y aplaudo tu generosidad,,,,si al final se lleva a cabo te has ganado un aplauso.....

saludos

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2015, 21:55 »
Yo lo decia por si tu no querias seguir, pero no para quitarte este "curro" jaja, mejor sigue tu como lo estabas haciendo pq ahora que lo pienso no se que puntuaciones poner, yo y naugh guardaremos capturas por si te olvida algun dia.

Desconectado migue_sanlucar

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #100 en: 16 de Enero de 2015, 08:46 »
Pues si alguien se ofrece a realizar las capturas, yo me ofrezco a realizar la clasificación, para mi no seria ningún problema, lo que si que como tenga que hacer yo las capturas chungo, por que cuando me echan de mala manera, cierro directamente el software, jajajaj.

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 16 de Enero de 2015, 14:24 »
Pues si alguien se ofrece a realizar las capturas, yo me ofrezco a realizar la clasificación, para mi no seria ningún problema, lo que si que como tenga que hacer yo las capturas chungo, por que cuando me echan de mala manera, cierro directamente el software, jajajaj.

No pasa nada,,cierras y pasado un rato,,cuando haya terminado,,se abre el Lobby,,se miran los torneos restringidos finalizados,,se abre el lobby del torneo y captura al canto,,por eso no hay problema  ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2015, 14:30 »

se podria completar la clasificación pidiendo a 888 los resultados de los ultimos torneos o se negaran a dar la información, si se le explica que es para una buena casa y que son nuestros patrocinadores, no se si algún moderador puede pedirlo

Desconectado migue_sanlucar

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2015, 19:38 »

No pasa nada,,cierras y pasado un rato,,cuando haya terminado,,se abre el Lobby,,se miran los torneos restringidos finalizados,,se abre el lobby del torneo y captura al canto,,por eso no hay problema  ;D

No sabia eso miki, mira que querido ver veces como a quedado algun torneo y no sabia como, gracias por la info

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2015, 19:55 »
y no seria mejor empezar una clasificación desde cero para el año 2015